Tucked Trunks – el sistema revolucionario de calzoncillos bóxer lanza campaña Kickstarter...

Tucked Trunks – el sistema revolucionario de calzoncillos bóxer lanza campaña Kickstarter para expandir la oferta del producto

La campaña Kickstarter apoyará la creación de esquemas de color adicionales de Tucked Trunks para satisfacer la creciente demanda y expansión del producto.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tucked Trunks, los primeros calzoncillos bóxer diseñados especialmente para mantener la camisa firmemente dentro del pantalón todo el día, ha anunciado que obtendrá fondos de capital adicionales vía una campaña Kickstarter para expandir los esquemas de color adicionales. La empresa actualmente ofrece su modelo original que es totalmente negro. La empresa está ofreciendo varios segmentos de contribuciones vía Kickstarter desde $22 a $2,000 con premios que incluyen la elección de calzoncillos bóxer Tucked Trunks en negro o gris, y el premio de $2,000 para un almuerzo en la Ciudad de Nueva York con el fundador y equipo de Tucked Trunks. Una vez que alcance su meta de captación de fondos, Tucked Trunks planea lanzar su totalmente nuevo esquema de colores en diciembre.

Para detalles adicionales y actualizaciones de la campaña, haga clic aquí: https://www.kickstarter.com/projects/tuckedtrunks/tucked-trunks-keep-your-shirt-perfectly-tucked-in.

Tucked Trunks fue desarrollado para resolver el viejo problema de que la camisa se frunce y se sale del pantalón. Los hombres han estado lidiando hace mucho con el problema de que su camisa se escapa lentamente del pantalón, hasta ahora. Con su cintura dual y sistema de seguridad de botón único con patente pendiente, Tucked Trunks son los únicos calzoncillos (bóxer) que aseguran que la camisa permanecerá metida dentro del pantalón sin necesidad de cintas o accesorios adicionales.

“He estado usando trajes desde más de una década y tengo que constantemente lidiar con mi camisa de vestir –parando para arreglar el material adicional y luchando con mi cintura para meterla de nuevo en el pantalón, a veces hasta una docena de veces al día”, dijo Rafael De Oliveira, CEO y fundador de Tucked Trunks, siendo esta la razón principal por la cual creó la compañía. “Pienso que Tucked Trunks arroja luz sobre un punto de dolor que sufren los hombres de todo el mundo, y para él que nunca han tenido una solución viable, práctica y cómoda hasta ahora”, dijo De Oliveira.

La compañía se inició en noviembre de 2016 y ha expandido rápidamente en 120 países y ha sido presentada en Business Insider, Daily Voice, Patch y el New York Post dentro de pocos meses de su lanzamiento. El mercado masculino ha aceptado esta innovación con gran satisfacción que ha permitido que la compañía crezca rápidamente en tan poco tiempo.

Video – http://mma.prnewswire.com/media/590044/Tucked_Trunks_video.mp4

FUENTE Tucked Trunks

Tucked Trunks – el sistema revolucionario de calzoncillos bóxer lanza campaña Kickstarter para expandir la oferta del producto