Un álbum inspirado en el mensaje del Papa Francisco

Un álbum inspirado en el mensaje del Papa Francisco



COMPARTE ESTA NOTA






Un álbum inspirado en el mensaje del Papa Francisco


PORTLAND, Oregon, 9 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (OCP) — Salgamos a Llevar el Evangelio, el más reciente álbum del artista y compositor Santiago Fernández, brinda nueva y renovadora música a la comunidad hispana. Con letras profundas y melodías sencillas, los cantos en este nuevo álbum inspirarán a los fieles dentro y fuera de la liturgia católica.

La variedad de estilos musicales como bolero, huapango, rock y balada complacerá a cualquier gusto musical. Los arreglos musicales incorporan guitarras eléctricas, trompeta en estilo mariachi, piano e instrumentos de Sudamérica que resaltan la originalidad de los cantos de este álbum. Con cantos contemporáneos para la Misa, Salgamos a Llevar el Evangelio también ofrece música para la adoración eucarística y otras ocasiones rituales.

El canto “Salgamos a Llevar el Evangelio” fue inspirado por el llamado a la evangelización del Papa Francisco en su exhortación apostólica Evangelii Gaudium. Compuesto en estilo de cumbia sudamericana, el arreglo de este canto utiliza el charango, el acordeón y la zampoña, instrumentos que agregan matices musicales de la tierra natal del Santo Padre. “Este canto en particular me emociona porque trata de la misión de nuestra Iglesia, de llevar la palabra de Dios a los más necesitados”, explica Fernández. “Nos invita a ser dedicados y a llevar la Buena Nueva al mundo”.

Para más información sobre Salgamos a Llevar el Evangelio o para adquirir la colección, por favor visite ocp.org/Salgamos o, en español, OCPenEspanol.org/Salgamos. Para entrevistas u otras solicitudes de los medios por favor póngase en contacto con Kelcee Marcum, 503.460.5358, kelceem@ocp.org.

Acerca de OCP
OCP es una compañía editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, fundada hace más de 90 años. Se dedica a publicar música litúrgica y material para el culto divino. Los programas para el culto divino producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Encuentre a OCP en Facebook.com/OCPmusica.

Contactos
Kelcee Marcum
503.460.5358, kelceem@ocp.org 
Estela Ferreras
503.460.5349, estelaf@ocp.org


Un álbum inspirado en el mensaje del Papa Francisco