Carefree® se asoció con la famosa actriz Tia Mowry para ayudar a las mujeres a sentirse seguras de hablar libremente sobre cómo manejan las pequeñas sorpresas de la vida

SHELTON, Connecticut, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En 2016, ser mujer significa hablar libremente. Desde la superación de las limitaciones al ascenso laboral hasta las proclamaciones de feminismo, las mujeres están hablando de temas que afectan su mundo. Según una encuesta nacional realizada por Carefree®, aunque el 63% de 1,000 mujeres entre 25 y 54 años se sienten cómodas al hablar de temas relativos a la higiene femenina con amigas, todavía hay temas prohibidos, como el sudor y las pérdidas de orina.

Para inspirar a las mujeres a hablar libremente sobre todos los temas relativos a la higiene femenina, Carefree® se asoció con Tia Mowry y Ana Ortiz, actrices y madres, para dar confianza a las mujeres y pedirles que compartan sus historias, cualquiera sea el tema. Ya sea por cambios corporales postparto o porque te llega inesperadamentedurante una cita romántica, Carefree® está alentando a las mujeres a hablar libremente sobre cómo manejan las pequeñas sorpresas de la vida, incluyendo las cuestiones de higiene femenina.

"Como actriz y como madre, he vivido muchos momentos inesperados", expresó Tia Mowry. "Estoy feliz de asociarme con Carefree® como parte de su campaña Speak Freely, que invita a las mujeres a aceptar plenamente las pequeñas sorpresas de la vida".

Carefree®, junto con Tia Mowry y Ana Ortiz, también invita a las mujeres a compartir sus historias sobre cómo manejan los momentos inesperados de la vida con el lanzamiento de una serie de videos con el lema Speak Freely y con un sorteo nacional en www.speakfreelywithcarefree.com.1 Las mujeres de todo el país tendrán la oportunidad de compartir sus historias y podrían ser seleccionadas para que su historia aparezca en un video animado, ¡y ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles o Nueva York (a elección de la ganadora) para 4 noches y 5 días!

Carefree® es la marca que ayuda a las mujeres de todo el mundo a sentirse frescas, seguras y preparadas para aprovechar al máximo cada día, y sus protectores diarios ofrecen protección femenina discreta tan fina, suave y absorbente que casi ni se siente.

Para más información sobre los protectores diarios Carefree®, visita www.carefreeliners.com.

1SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. La compra de un producto no aumentará las probabilidades de ganar. Abierto a los residentes legales de los cincuenta Estados Unidos y D.C., a partir de los 18 años (a partir de los 19 años en Alabama y Nebraska). No válido donde esté prohibido por la ley. El concurso finaliza el 3 de octubre de 2016 a las 11:59:59 am ET. Sujeto al reglamento oficial.  Auspiciado por: Edgewell Personal Care Brands, LLC, 6 Research Dr., Shelton, CT 06484.

Acerca de Carefree®
Carefree® es una marca de productos de cuidado femenino con una colección de protectores diarios suaves, finos y absorbentes que te dan la frescura que necesitas para sentirte segura y sin preocupaciones todos los días. La línea de productos Carefree® incluye protectores ideales para uso diario que ofrecen control del olor corporal, capacidad de absorción confortable y protección discreta, incluyendo Carefree® Acti-Fresh®, Carefree® Panty Tanga y Carefree® Original. Carefree® es una marca de Edgewell Personal Care, con productos disponibles en todo el país y online en cadenas minoristas, supermercados y farmacias. Para más información, visita www.carefreeliners.com.

Acerca de Edgewell Personal Care
Edgewell Personal Care (NYSE:EPC) fabrica y comercializa una amplia gama de productos de cuidado personal en las categorías afeitado húmedo, cuidado de la piel, cuidado femenino y cuidado infantil con productos de marcas reconocidas como los sistemas de afeitado y maquinillas desechables para hombres y mujeres Schick® y Wilkinson Sword®; los geles para afeitar Edge® y Skintimate®; los productos de cuidado femenino Playtex®, Stayfree®, Carefree® y o.b.®; los protectores solares Banana Boat® y Hawaiian Tropic®; los productos de cuidado infantil y guantes Playtex®; los sistemas de desecho Diaper Genie® y Litter Genie® y las toallitas húmedas Wet Ones®.  ©2016 Edgewell. La marca Playtex® se utiliza baja licencia.

Contacto:
Leah Martin/ Edelman
212.738.6087
leah.martin@edelman.com

Fuente : Edgewell Personal Care

Site Preview