El programa de educación del carácter se centra en ayudar a estudiantes a desarrollar y mantener relaciones saludables.
Fotos de alta resolución están disponibles en UnitedWayNYC.org/CharacterPlaybkSelects

NUEVA YORK, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de su asociación de 23 años apoyando a la juventud de la Ciudad de Nueva York, United Way de la Ciudad de Nueva York (UWNYC) y los Giants de Nueva York se han aliado de nuevo para lanzar Character Playbook con el apoyo de Verizon. El nuevo curso interactivo en línea, enfocado en ayudar a estudiantes a desarrollar carácter y cultivar y mantener relaciones saludables, cuenta con la tecnología educativa líder EverFi y servirá a miles de estudiantes de escuela media cada año en 20 escuelas en la Ciudad de Nueva York. El programa se lanzó hoy en la Eagle Academy for Young Men en el Bronx.

"Sobre la base de una asociación de más de dos décadas con los Giants de Nueva York, UWNYC está emocionado de lanzar Character Playbook con el apoyo de Verizon y EverFi y continuar aumentando nuestro impacto sobre la juventud de la Ciudad de Nueva York", dijo Sheena Wright, presidenta y CEO de United Way de la Ciudad de Nueva York. "Proporcionarles a nuestros jóvenes los recursos para el desarrollo basados en el carácter les dará la posibilidad de convertirse en adultos que fomentan relaciones saludables con excelentes habilidades de comunicación—es crítico para el futuro de la ciudad".

Aproximadamente el 68% de jóvenes entre las edades de 12 y 18 han sido víctimas de algún tipo de abuso en una relación, y estas experiencias pueden impactar negativamente su desarrollo racional durante el resto de su vida. Character Playbook tiene seis módulos de aprendizaje basados en escenarios que ayudan a estudiantes a desarrollar habilidades socio-emocionales saludables. El currículo digital se ha desarrollado junto con expertos, y guía a los estudiantes en una variedad de actividades interactivas de fomento de la confianza que exploran retos de la vida real como controlar las emociones, comunicarse efectivamente en sus relaciones y resolver conflictos. Character Playbook les ensenará a estudiantes opciones seguras y efectivas para manifestar su apoyo en caso de que un amigo, familiar o compañero necesite ayuda.

Las estrellas de los Giants Jay BromleyKelvin Sheppard y Mark Herzlich asistieron al evento inaugural de hoy, presentado por el ex jugador de los Giants y actual analista de FOX NFL David Diehl. También estuvo presente Amani Toomer, quien jugó para los Giants y es miembro actualmente de la junta de United Way de la Ciudad de Nueva York. Los jugadores visitaron una clase de computación e interactuaron con estudiantes mientras trabajaban en el curso de Character Playbook  y después contestaron preguntas de estudiantes de la Eagle Academy en una asamblea escolar centrada en la educación del carácter, ser buen compañero de equipo, controlar las emociones y comunicarse efectivamente. La banda musical de la Eagle Academy también actuó durante el evento.

"Los New York Football Giants han tenido una larga relación con United Way de la Ciudad de Nueva York", dijo Allison Stangeby, vicepresidenta de relaciones comunitarias y corporativas de los New York Fooball Giants. "Durante muchos años, hemos trabajado en muchos diferentes proyectos. El lanzamiento de Character Playbook cambia el panorama, no solo para nuestra relación sino para los estudiantes y las comunidades donde vivimos. Estamos entusiasmados de participar a nivel de base con esta nueva iniciativa".

"Como líder en la comunidad, Verizon cree que debemos usar nuestros recursos y conocimientos para crear soluciones innovadoras que ayuden a los vulnerables en nuestra sociedad", expresó Kevin Zavaglia, presidente de mercado para la región noreste de Verizon. "A través de nuestro programa Aprendizaje Innovador de Verizon, hemos centrado nuestros recursos en la educación y programas de desarrollo del carácter. Creemos que con apoyar a Character Playbook en la Ciudad de Nueva York podemos hacer un impacto y abordar temas que son críticos para el éxito de estudiantes de escuela media en toda la región".

"Las Eagle Academy son escuelas de solo varones en algunos de los vecindarios más difíciles en el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York. Una importante parte de nuestra misión es preparar a nuestros jóvenes con las habilidades para hacer elecciones acertadas y desarrollar relaciones basadas en el respeto mutuo. Esta asociación con la NFL y United Way nos ayuda grandemente a lograrlo", dijo por su parte David Banks, presidente y CEO de la Eagle Academy Foundation, la cual administra la red de escuelas públicas de la Eagle Academy. La red de la Eagle Academy se compone de seis escuelas públicas en los cinco boroughs de la Ciudad de Nueva York y Newark cuya misión es desarrollar a hombres jóvenes de color comprometidos con la excelencia académica, el carácter fuerte y el liderazgo responsable. La primera Eagle Academy for Young Men abrió en el Bronx en 2004 y sirve actualmente a estudiantes de 6º a 12º grados.

Para más información, visite unitedwaynyc.org o únase a nosotros en Facebook en facebook.com/unitedwaynyc. Síganos en Twitter en @unitedwaynyc.

Fotos de alta resolución están disponibles en UnitedWayNYC.org/CharacterPlaybkSelects. Fotografía: Hatnim Lee.

Los medios de comunicación pueden comunicarse con Rida Bint Fozi de The TASC Group al 212-337-8870 o rida@thetascgroup.com.

Acerca de United Way de la New York City 
United Way de la Ciudad de Nueva York (UWNYC) ha sido un socio fiable para el gobierno, corporaciones y organizaciones basadas en la comunidad durante casi 80 años. Sirviendo a neoyorquinos de bajos ingresos, el enfoque del impacto colectivo de UWNYC permite el diagnóstico de desafíos en los vecindarios y el diseño de soluciones para expandir la educación, la estabilidad financiera y las oportunidades de salud. Después UWNYC reparte recursos y voluntarios a la vez que impulsa cambios políticos guiado por resultados medidos. UWNYC visualiza la presencia de comunidades solidarias donde todos los individuos y familias tengan acceso a una educación de calidad y la oportunidad de llevar vidas sanas y financieramente saludables. Para más información, visite www.unitedwaynyc.org.

Acerca de los Giants de Nueva York
Una franquicia fundamental de la Liga Nacional de Fútbol, los New York Football Giants comenzaron a jugar en 1925. Con ocho campeonatos, incluyendo una victoria contra los Patriots de New England en el Super Bowl XLIV, su segundo en cinco temporadas, los Giants son la única franquicia en la NFL con una victoria en un Super Bowl en cada una de las últimas cuatro décadas. Los Giants, con oficinas principales en el Quest Diagnostics Training Center en East Rutherford, Nueva Jersey, empiezan en este año su 92ª temporada en la NFL. www.giants.com

 

Acerca de Verizon
Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con oficinas principales en la Ciudad de Nueva York, tiene una diversa fuerza de trabajo de casi 162,700 y generó ingresos de casi $132 mil millones en 2015. Verizon opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos, con 113.2 millones de conexiones minoristas en todo el país. La compañía también proporciona comunicaciones y servicios de entretenimiento en la banda ancha móvil y la red de primera totalmente de fibra, y ofrece soluciones empresariales a clientes en todo el mundo.  

Acerca de EverFi, Inc.
EverFi, Inc. es el innovador en tecnología educativa que capacita a estudiantes de K-12, estudiantes de educación superior y adultos con las habilidades requeridas para ser exitosos en la vida. Su plataforma exhaustiva de habilidades críticas se centra en la educación financiera, la ciudadanía digital, la preparación para una carrera en STEM, la diversidad e inclusión, la iniciativa empresarial, la educación del carácter, y la salud y el bienestar. La EverFi Education Network está impulsada por más de 3,300 organizaciones asociadas en todos los 50 estados y Canadá y llega anualmente a más de 6 millones de estudiantes. Aprenda más en www.everfi.com.

Contacto: 
Rida Bint Fozi – 212-337-8870
rida@thetascgroup.com  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/154035LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409333LOGO

Fuente : United Way of New York City

Site Preview