The Onion ofrece a Univision Digital una cartera de las marcas más simbólicas de comedia y cultura popular, con una voz editorial que la distingue, para conectarse con la muy diversa audiencia de la generación del milenio

NUEVA YORK, 19 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Onion Inc., una compañía de medios digitales con marcas de comedia que incluyen The Onion, la más destacada marca del país de comedia y sátira de las noticias, anunciaron hoy que la unidad digital de UCI es inversionista minoritario en Onion Inc. No se divulgaron los términos de la transacción.

The Onion es una extensión que complementa la cartera digital en español e inglés de UCI, con lo que se extiende el impacto digital multicultural de la compañía y su alcance con la audiencia del milenio, que es muy valorada. Ya que la plataforma de Onion Inc. tiene más de 25 millones de visitantes activos únicos mensualmente, UCI expandirá con esta transacción su presencia digital general en contenido multicultural centrado en la generación del milenio.

Si bien Onion Inc. operará independientemente y retendrá la integridad de la marca y voz editorial, UCI supervisará Onion Inc. para aprovechar la distribución, los recursos y la pericia en comunicaciones de Univision Digital a fin de generar más publicidad para la marca. En particular, Univision Digital trabajará con las marcas de Onion Inc. para explorar nuevas oportunidades con contenido, entre ellas formatos cortos y largos para cada marca de Onion en medios digitales y tradicionales.

"La comedia desempeña un papel cada vez mayor en nuestra cultura como vehículo para que la audiencia explore, debata y comprenda las ideas importantes de nuestros tiempos", dijo Isaac Lee, funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales de Univision, y director ejecutivo de FUSION. "También se ha probado que es un formato que genera mucha interacción por parte de la audiencia del milenio y se tiene previsto que desempeñe un papel importante en el proceso de las elecciones presidenciales de 2016 vía nuestros sólidos productos de contenido en español e inglés. The Onion ha sido y sigue siendo una destacada potencia de este fenómeno de comentario intelectual, social, cultural y satírico por Internet. Como lo hicimos con la adquisición de The Root en 2015, con Onion Inc. estamos expandiendo nuestro papel como la fuente indispensable para una audiencia de gran diversidad y muy conectada digitalmente. Onion Inc. encaja muy bien en nuestra cartera y es un avance significativo en nuestra estrategia digital a medida que continuamos aumentando las maneras en que entretenemos e informamos a la audiencia multicultural y del milenio".

"Onion Inc. ha mantenido su éxito dándole prioridad al aspecto editorial. Nos entusiasma asociarnos con Univision, una compañía que comprende y aprecia esa base, y que puede proporcionar recursos, conocimientos y oportunidades adicionales a nuestro talentoso equipo", dijo Mike McAvoy, presidente y director ejecutivo de Onion Inc.

Acerca de Onion Inc.

Onion Inc. está compuesto por las marcas The Onion, la mejor fuente de noticias de los Estados Unidos; The A.V. Club, que ofrece perspicaces comentarios sobre cultura popular, entrevistas y artículos de fondo y de otro tipo en materia de entretenimiento; ClickHole, que ofrece el contenido que atrae más clics y se comparte más en internet; StarWipe, la fuente más fidedigna en el ámbito de chismes sobre celebridades, que merece total desconfianza, y Onion Studios, una cadena de videos digitales con programación de sus marcas existentes como también series originales.

Acerca de Medios Digitales de Univision

La cartera e impacto multicultural de Medios Digitales de Univision actualmente incluye Univision.com, el sitio web en español con más visitas en los Estados Unidos; The Root, el principal destino de Internet con noticias, opiniones y cultura para afroamericanos; la Univision Creator Network, con más de 80 canales de YouTube, y la inversión estratégica en Fusion, una cadena digital y de televisión en inglés con noticias y programación sobre estilo de vida las 24 horas del día, dirigida a hispanos jóvenes que hablan inglés y a su generación.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Advertencia aclaratoria sobre afirmaciones a futuro

Ciertas afirmaciones en este comunicado de prensa constituyen "afirmaciones a futuro" conforme al significado de la Ley de Reforma de Litigación sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. En algunos casos se pueden identificar las afirmaciones a futuro por términos como "anticipa", "planea", "se propone", "tiene la intención", "espera," "considera", verbos en tiempo futuro o la forma negativa de estos términos, y expresiones similares con el propósito de identificar afirmaciones a futuro. Estas afirmaciones a futuro reflejan nuestra opinión actual con respecto a sucesos futuros y se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos y circunstancias inciertas. Además, estas afirmaciones a futuro presentan nuestros cálculos y suposiciones solamente a la fecha del comunicado de prensa. No asumimos obligación alguna de modificar ni corregir afirmaciones a futuro para que reflejen sucesos o circunstancias que ocurran después de la fecha en que se hicieron las afirmaciones a futuro. Los factores que podrían modificar nuestros resultados reales pueden ser considerablemente diferentes a los expresados o insinuados por las afirmaciones a futuro, e incluyen, entre otros: nuestro éxito en la adquisición, inversión e integración de negocios complementarios; cancelación, reducción o postergación de publicidad u otros cambios en prácticas publicitarias por los anunciantes de la compañía; cualquier impacto de condiciones económicas adversas en el negocio de la compañía y su situación financiera, lo que incluye menores ingresos derivados de publicidad; la falta de aceptación por la audiencia del contenido de la compañía; el impacto de mayor competencia derivada de nueva tecnología; presión competitiva por otras difusoras o medios de entretenimiento o noticias; daño a las marcas o reputación de la compañía; fracaso de los negocios nuevos o existentes de la compañía para producir los ingresos proyectados o flujo de fondos, y que no se monetice el contenido de la compañía en sus plataformas digitales.

LOGO - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323541LOGO

Fuente : Univision

Site Preview