Nueva campaña creativa invita a personas de todos los rincones a disfrutar con el mensaje #EncuentraTuParque durante la Semana del Parque Nacional y también el resto del año
Desde el silbido de un guardabosque hasta el ulular de un búho, una nueva canción celebra el centenario del National Park Service con sonidos propios de los parques

WASHINGTON, 14 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Inspiradas en las diversas vistas y sonidos de los parques nacionales, las entidades National Park Service y National Park Foundation presentan con orgullo una nueva serie de anuncios de servicio público (PSA) que expresan el número 100 con imágenes y sonidos tradicionales de los parques para llevar serenata al conjunto de cuidadores de los parques nacionales que laboran en el National Park Service con motivo del centésimo aniversario de la institución. Aprovechando el impulso del movimiento Find Your Park/Encuentra Tu Parque en vísperas de la Semana del Parque Nacional (16 a 24 de abril), estas piezas creativas ofrecen una fresca mirada al concepto "Encuentra Tu Parque" con sonidos y diseños inspirados en algunos de los más de 400 parques nacionales de los Estados Unidos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

Desde un guardabosque que silba hasta un búho que ulula, los anuncios de televisión de 30 y 15 segundos presentan una diversidad de sonidos propios de los parques nacionales editados para crear una canción y decir "feliz cumpleaños". Los anuncios estarán al aire como PSA a partir de abril.

Los materiales impresos crean un efecto visual con los números "1-0-0" a partir de objetos hallados en los parques nacionales, entre ellos imágenes de tesoros naturales, históricos y culturales. Uno de los diseños muestra a la Estatua de la Libertad formando el número "1", seguida de un farol y una tortuga como los dos "0" que forman y celebran el número "100". Estos diseños aparecerán en materiales impresos, digitales y en otros formatos, como paradas de autobuses y vallas publicitarias en ciudades de todo el país. Las imágenes pueden descargarse en http://prks.org/1TTAaLp.  

Otros sonidos y diseños son, por ejemplo:

  • El cierre de una tienda de campaña al abrirse
  • El zumbido de una abeja
  • El lanzamiento del hilo de una caña de pescar
  • El géiser Old Faithful formando el 1, una rueda antigua de cañón y una formación del Parque Nacional de los Arcos como los dos ceros que completan el 100.

"Estos divertidos y ocurrentes anuncios PSA muestran una amplia gama de experiencias en los parques nacionales", dijo el director del National Park Service, Jonathan B. Jarvis, "Nos invitan a todos a sumarnos a la celebración del centenario y disfrutar de estos increíbles espacios".

"Con una gran variedad de puntos de interés y sonidos tradicionales de los parques nacionales de los Estados Unidos, esta nueva canción y los diseños creativos llamarán la atención de la gente y ampliarán su concepto de lo que ofrece un parque", dijo Will Shafroth, presidente de la National Park Foundation, organización benéfica oficial de los parques nacionales del país. "Estos divertidos homenajes al centenario del National Park Service motivarán a la población a descubrir el papel crucial de nuestros atesorados parques nacionales en sus propias vidas y a comprender por qué necesitan de nuestro apoyo".

"Para desear al National Park Service un feliz cumpleaños número cien recurrimos a los parques como emisarios del mensaje", dijo Sean Crane, director creativo del grupo GREY. "Incluimos la increíble vida silvestre, los guardabosques, los silbatos de los trenes y hasta las pulidoras de pisos para asegurarnos de mostrar todo y a todos en acción".

La nueva campaña creativa, diseñada por Grey NY, demuestra la infinidad de maneras en que podemos atender la invitación que nos dice #EncuentraTuParque. Lanzada en marzo de 2015, Find Your Park/Encuentra Tu Parque motiva a todo tipo de personas a vincularse con los parques nacionales de los Estados Unidos, homenajearlos y apoyar sus programas comunitarios. #EncuentraTuParque invita a descubrir y compartir nuestros singulares vínculos con los paisajes naturales, la vibrante cultura y la riqueza cultural de nuestra nación.

Algunas de las empresas más admiradas del planeta respaldan los esfuerzos de la National Park Foundation para la campaña Encuentra Tu Parque, como American Express, Budweiser, Subaru, REI, Humana y Disney. Coleman y Coca-Cola también se han asociado.

En www.FindYourPark.com/find encontrará un calendario con los eventos que se están organizando en todo el país a fin de celebrar el centenario del National Park Service.

ACERCA DEL NATIONAL PARK SERVICE
Más de 20,000 empleados de National Park Service, la entidad que acoge a los cuidadores de los parques nacionales, cuidan los 411 parques nacionales de los Estados Unidos y colaboran con comunidades de todo el país para ayudar a preservar la historia local y generar opciones recreativas al alcance de todos.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION
La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia no lucrativa del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y riqueza histórica, y MOTIVAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario de National Park Service, esta fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una iniciativa integral para recaudar $350 millones y destinarlos al fortalecimiento y la mejora del futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años.

ACERCA DE GREY NY
Grey New York es el nombre de las oficinas insignia de Grey, la red publicitaria de Grey Group a cargo de James R. Heekin III, presidente y CEO. Grey Group es una de las empresas de comunicaciones internacionales más grandes del globo. Su matriz es WPP (NASDAQ: WPPGY). Con el lema "Grey Famously Effective Since 1917", la agencia da servicio a una cartera de élite, conformada por muchas de las compañías más famosas del mundo: Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Diageo, Kellogg's, Pfizer, Canon, 3M, NFL, Boehringer Ingelheim, Marriott Hotels & Resorts, Nestlé, Papa John's y T.J. Maxx.

CONTACTO:



Alanna Sobel

Beth Stern

Jenna Newmark

National Park Foundation

National Park Service

GREY

(202) 796-2538 oficina

(202) 219-8933 oficina

(212) 546-1716 oficina

asobel@nationalparks.org

beth_stern@nps.gov

jenna.newmark@grey.com

 

Fuente : National Park Foundation

Site Preview