CORONA, California, 3 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los principales proveedores de atención dental accesible y asequible de la nación, anunció hoy la ampliación de su consultorio dental en Corona, situado en 617 N. Main Street.

El consultorio de Western Dental en Corona ha duplicado su tamaño y tiene ahora 11 salas de tratamiento de pacientes, nuevo equipamiento digital de vanguardia y un personal bilingüe experimentado. Western Dental acepta pacientes sin seguro y con seguro privado, así como pacientes cubiertos por el programa Medi-Cal Dental (conocido como Denti-Cal), tanto en esta clínica como en sus 160 consultorios en California.

Western Dental es el principal proveedor de servicios para el programa Denti-Cal, que ofrece atención de la salud a más de 13 millones de personas y familias de bajos ingresos en California. En 2015, los dentistas de Western Dental brindaron atención a más de medio millón de beneficiarios de Denti-Cal. Western Dental está comprometida a continuar asociándose con el estado para ayudar a mejorar el programa.

"La ciudad de Corona ha crecido de manera significativa con los años, y nuestra base de pacientes también", afirma el Dr. Benson Chen, dentista gerente. "Nuestro equipo de Corona está encantado de poder brindar atención dental integral a más pacientes en un espacio bellamente remodelado".

El consultorio está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m. Para celebrar la ampliación, el 25 de agosto habrá casa abierta en las instalaciones de 617 N. Main Street y un evento de corte de la cinta inaugural para el público.

Para más información o para concertar una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales del país y el líder en atención odontológica accesible y asequible, pues atiende a más de dos millones de pacientes al año en más de 200 clínicas afiliadas en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número 1 de servicios de ortodoncia en California, y el año pasado amplió su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, dentistas pediátricos, periodoncistas y endodoncistas para prestar un mejor servicio a las necesidades de los pacientes en el consultorio. A fin de brindar una atención de alta calidad, todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de aseguramiento de calidad único que monitorea electrónicamente todas las visitas de pacientes, los tratamientos, al personal dental y el desempeño clínico. Para más información, visite www.westerndental.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292693LOGO

Fuente : Western Dental

Site Preview