Western Dental anuncia el nombramiento de Daniel D. Crowley como presidente ejecutivo...

Western Dental anuncia el nombramiento de Daniel D. Crowley como presidente ejecutivo de Premier Dental Services, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA





Western Dental anuncia el nombramiento de Daniel D. Crowley como presidente ejecutivo de Premier Dental Services, Inc.


ORANGE, California, 9 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, una de las organizaciones líderes del país en atención accesible y asequible a la salud bucal, anunció hoy el nombramiento de Daniel D. Crowley como presidente ejecutivo de Premier Dental Services, Inc., la empresa matriz de Western.

El Sr. Crowley es presidente ejecutivo, presidente y director general de Dynamic Healthcare Solutions, firma de consultoría e inversiones con sede en Sacramento que él mismo fundó en 1997 con el objetivo de asesorar e invertir en empresas de servicios de atención a la salud. Gracias a Dynamic ha adquirido una extensa experiencia al estar al frente de diversas empresas de servicios de atención a la salud. De manera específica, el Sr. Crowley ha dirigido con éxito empresas multisede en los sectores de atención dental, ortodoncia y gestión de consultorios médicos, incluido uno de los grupos de consultorios y clínica médica más grandes del país con más de 200 oficinas en 20 estados y casi 800 proveedores médicos.

“Estoy feliz de dar la bienvenida a Dan a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo”, dijo Tom Erickson, presidente ejecutivo de Western Dental. “Estoy seguro de que la experiencia y las destrezas de Dan serán activos de gran importancia en nuestra tarea de seguir desarrollando una calidad excepcional en los servicios de atención a la salud que ofrecemos a nuestros pacientes todos los días”.

Antes de fundar Dynamic Healthcare Solutions, el Sr. Crowley fue presidente ejecutivo de Health Systems International, hoy conocida como Health Net, y presidente ejecutivo, presidente y director general de una de las empresas que le antecedieron: Foundation Health Corporation. El Sr. Crowley supervisó el crecimiento de Foundation Health, entonces conocida como Americare, que pasó de ser un pequeño plan regional de salud a convertirse en una exitosa empresa listada en Fortune 500. El Sr. Crowley llegó a Foundation Health desde Blue Cross y Blue Shield de Ohio, en ese entonces el quinto “Blues Plan” en importancia en los Estados Unidos.

“Me entusiasma enormemente colaborar con el equipo de Western Dental a fin de optimizar la calidad, el servicio y el valor que se brinda a los pacientes”, dijo el Sr. Crowley. “Western Dental tiene una extraordinaria propuesta en términos de valor, una presencia envidiable en el mercado y un gran potencial de crecimiento y prosperidad. Al ser una de las mayores organizaciones de servicios dentales en el país con 220 oficinas afiliadas en cinco estados, forma parte vital de la atención a la salud en los Estados Unidos”.

Acerca de Western Dental

Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención a la salud bucal accesible y asequible, pues atiende a casi un millón de pacientes cada año en 220 clínicas afiliadas a lo largo y ancho de California, Arizona, Nevada, Texas y Colorado. Siempre al día en lo más reciente de la investigación, el compromiso de Western Dental es brindar servicios dentales generales, de ortodoncia y de especialidad del más alto nivel en instalaciones vanguardistas. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema único de garantía de calidad que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de los pacientes, así como el desempeño del personal y los profesionales de la salud dental para brindar un servicio de la mayor calidad.

Si desea más información visite WesternDental.com y Brident.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082


Western Dental anuncia el nombramiento de Daniel D. Crowley como presidente ejecutivo de Premier Dental Services, Inc.