Yaveo lanza su primer festival de cine virtual con el San Francisco...

Yaveo lanza su primer festival de cine virtual con el San Francisco Latino Film Festival

Yaveo celebra el Mes de la Herencia Hispana ofreciendo las dos primeras semanas gratis


COMPARTE ESTA NOTA

EL SEGUNDO, California, 18 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yaveo llevará a cabo su primer festival de cine virtual para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. El proveedor de servicio de streaming de entretenimiento en español es el auspiciador principal del Cine+Más San Francisco Latino Film Festival 2015. 

Yaveo le demostrará su apoyo al cine latino en más de dos formas. El servicio de streaming de Yaveo transmitirá un festival de cine virtual del 21 de septiembre al 18 de octubre. Además, como parte de esta celebración, Yaveo extenderá a dos semanas su oferta normal de la primera semana gratis.

El festival de cine virtual transmitirá películas galardonadas y aclamadas por los críticos de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Incluirá nueve películas nuevas del festival Cine+Más de este año, que tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre, y tres películas de festivales anteriores.

La selección de películas incluirá:

  • Dos Aguas – Two Waters (Costa Rica)
  • 3 Bellezas – 3 Beauties (Venezuela)
  • Conducta – Behavior (Cuba)
  • Viento Aparte – A Separate Wind (México)
  • Blue Lips (España/Argentina)
  • Dos Días de Suerte – Two Days of Luck (México)
  • El Muerto – The Deadman (Perú)
  • Parabellum (Argentina)
  • Soledad (Estados Unidos)
  • La Vida Después – Life After (Argentina)
  • Living Quechua (Estados Unidos)
  • A Despedida – Farewell (Brasil)

“Llevamos el cine dentro. Estamos muy felices de celebrar el Mes de la Herencia Hispana compartiendo estas increíbles películas con nuestros suscriptores”, dice Hanny Patel, director ejecutivo de Ingresos y Mercadotecnia de Productos de DIRECTV, ahora parte de la familia de AT&T. Nos da una gran emoción asociarnos con Cine+Más para ofrecer películas y contenido a los fans que no pueden asistir al festival en persona. Desde películas narrativas, hasta documentales y cortometrajes, nuestro festival de cine virtual tiene algo para todos los amantes del cine”.

“Yaveo ofrece contenido de alta calidad en español a la comunidad hispana de los Estados Unidos. Les facilita tener acceso a contenido que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, dice Lucho Ramírez, director del festival Cine+Más. “Juntos podemos ofrecerle entretenimiento nuevo y diverso a esta audiencia”.

El propósito de un festival de cine virtual es educar, entretener y reconocer el trabajo de cineastas latinoamericanos, españoles y estadounidenses latinos que de otra forma no podrían mostrar su trabajo aquí en los Estados Unidos. Viva Pictures LLC. ayudó en la adquisición de las películas. 

Para suscribirse al servicio de Yaveo, los clientes deben visitar Yaveo.com. Yaveo está disponible por $7.99 al mes y solo requiere de una conexión a Internet. Los suscriptores nuevos recibirán las primeras dos semanas gratis si se suscriben del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2015.* Los suscriptores de Yaveo obtendrán contenido on demand exclusivo y difícil de encontrar. Pueden ver películas, series de televisión, novelas, programación infantil, documentales y escuchar música fácilmente. El contenido proviene de cadenas de confianza en español como Canal Once, Caracol, Galavisión, MTV, Nickelodeon, RCN, Telemundo, Tr3s, UniMás, Univisión, Vemox y Video Rola, entre otras.

*Se requiere un método de pago válido para suscribirse y se cobrará al final del periodo de prueba de dos semanas (el cual comienza al suscribirte) y mensualmente a menos que canceles antes de que termine el periodo de la oferta gratuita. Puedes cancelar o cambiar tu suscripción en cualquier momento a través de la página de Administración de la cuenta. Una vez que haya concluido el periodo de prueba de dos semanas gratis, no se harán reembolsos si cancelas antes concluir un periodo mensual, pero continuarás teniendo acceso al servicio hasta que el periodo mensual haya terminado. Solo pueden verse dos programas a la vez por streaming. Los canales en vivo están incluidos por tiempo limitado en el servicio básico de Yaveo de $7.99. Consulta los detalles de la oferta para obtener más información. La oferta termina el 15 de octubre de 2015. El servicio solo está disponible en los Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico y los Territorios de los EE. UU.). Todas las funciones y la programación pueden cambiar en cualquier momento.

Acerca de Yaveo

Yaveo es un servicio de streaming en español de DIRECTV. No se requiere ninguna suscripción a un servicio satelital. Actualmente, el servicio de Yaveo está disponible en Internet, o puede descargarse a través de las aplicaciones para iPhone y iPad, dispositivos Android, Xbox 360 y Roku player. Yaveo ofrece un archivo digital de contenido en español repleto de películas aclamadas por los críticos, shows de televisión populares, telenovelas nostálgicas y deportes con streaming en vivo, incluyendo beIN SPORTS en Español. Yaveo ofrece a sus suscriptores tanto contenido popular como difícil de encontrar, incluyendo shows de televisión y películas de Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Los suscriptores también tienen acceso a contenido de cadenas y estudios como Caracol, Cine Sony Television, ¡HOLA! TV, MTV, Nick en Español, Telemundo, Tr3s y Univisión.

Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a conectarse con servicios de entretenimiento, móviles, Internet de alta velocidad y de voz, líderes en el mercado. Somos el proveedor de televisión de paga más grande del mundo. Tenemos clientes de televisión en los EE. UU. y en 11 países latinoamericanos. En los EE. UU., nuestra red inalámbrica ofrece la señal de 4G LTE más fuerte del país y la red de 4G LTE más confiable. Ofrecemos la mejor cobertura inalámbrica global*. Y ayudamos a negocios en todo el mundo a servir mejor a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube segura.

Se puede encontrar información adicional sobre los productos y servicios de AT&T en http://about.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo y otras marcas son marcas registradas y de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. Todas las marcas aquí contenidas son propiedad de sus respectivos dueños.

Las declaraciones de confiabilidad y fuerza de la señal están basadas en la señal LTE de los proveedores nacionales. La declaración de la fuerza de la señal está basada SOLO en la fuerza de la señal LTE promedio. La señal LTE no está disponible en todas partes.

*La declaración de cobertura global está basada en el ofrecimiento de servicios con descuento de voz y roaming de datos; roaming de LTE; roaming de voz; y smartphones y tabletas con capacidades globales en más países que cualquier otro proveedor en los EE. UU. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada/restringida en algunos países.

Acerca de Cine+Más SF

Cine+Más SF contribuye al activo y diverso ámbito artístico del Área de la Bahía a través del San Francisco Latino Film Festival, a la programación durante todo el año y a eventos especiales enfocados en la celebración de las artes latinas, incluyendo las artes visuales, artes escénicas y literarias. Cine+Más SF es el presentador del San Francisco Latino Film Festival (del 18 al 27 de septiembre de 2015), el cual tiene lugar en teatros y centros culturales en el Área de la Bahía de San Francisco. El festival muestra documentales y largometrajes galardonados y aclamados por los críticos de Latinoamérica, Sudamérica y los Estados Unidos. 

Yaveo lanza su primer festival de cine virtual con el San Francisco Latino Film Festival