Yogome consigue una inversión de USD 6.6M del fondo español Seaya Ventures,...

Yogome consigue una inversión de USD 6.6M del fondo español Seaya Ventures, y se posiciona como líder global del sector.

- La ronda permitirá a Yogome alcanzar 1 millón de suscriptores y continuar con la expansión geográfica. - Yogome se posiciona como líder en educación digital a nivel mundial.


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yogome, plataforma líder en educación digital, anunció hoy el cierre de su ronda Serie A, en la que ha recibido una inversión de USD 6.6M de Seaya Ventures, fondo español de capital riesgo (inversionista de Cabify y SinDelantal). A este se suman Variv Capital y Endeavor Catalyst, quienes con el liderazgo de Seaya Ventures tuvieron una participación en esta ronda de inversión.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/518281/Yogome_Yale_Trial.jpg

Yogome, es una plataforma innovadora de educación digital con una colección de juegos para niños de 6 a 11 años, que han sido avalados por la Universidad de Yale. El 95% de sus clientes están distribuidos entre Estados Unidos, América Latina y el Sudeste Asiático y tiene presencia en más de 50 países.

Con esta inversión, Yogome, fundada por los mexicanos Manolo Díaz y Alberto Colín, suma un total de USD 10M de dólares levantados hasta la fecha y se convierte en la primera startup 100% mexicana, fuera del área Fintech, en levantar Serie A, la más grande hasta el momento para una compañía EdTech de México.

“Como emprendedor buscas que tus futuros inversionistas se enamoren de tu visión desde el día 0, y eso fue lo que vimos en Michael y el equipo de Seaya desde el inicio de las conversaciones. Nuestro objetivo es ser líder mundial y para eso estamos innovando todos los días. Estamos en un espacio de alto crecimiento y con la inversión de Seaya Ventures, un fondo global, con un track record probado y un equipo experto en escalar, estamos convencidos de que tenemos los elementos necesarios para lograrlo.” comenta Manolo Díaz

Los fondos obtenidos de la ronda permitirán a Yogome alcanzar 1 millón de suscriptores y la expansión geográfica a China, Corea y Japón.

Michael Kleindl, Co-Fundador y Managing Partner de Seaya Ventures, quien a partir de esta inversión se suma al Consejo de Yogome, expuso:  “Manolo Díaz y su equipo han construido una gran plataforma de entretenimiento educativo para niños de 6 a 11 años. Yogome está posicionado para convertirse en un líder global en un mercado de alto crecimiento a nivel mundial. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a Manolo y a Yogome en este gran reto y esperamos poder apoyarlos con nuestra experiencia en operar negocios en expansión, de alto crecimiento y con impacto internacional.”

Yogome –  Yogome genera aprendizaje a través de una divertida y atractiva metodología basada en personajes y juego. Más de 1,000 mini-juegos y seis apps diferentes conforman esta plataforma de aprendizaje personalizada y certificada por Yale’s Play2Prevent Lab. Cada mes añadimos nuevo contenido a la plataforma para ocho materias desde preescolar hasta quinto grado, disponibles en Inglés, Español, Portugués y Chino. Con sede en México y los Estados Unidos, Yogome desarrolla productos para usuarios en 50 países y está comprometido en ayudar a todos los niños a aprender y prepararse para el futuro.
Página web: www.yogome.com

Seaya Ventures – SEAYA VENTURES es un fondo español de venture capital, fundado en Madrid en 2013, que invierte en empresas de Internet y tecnología que estén en fases iniciales y de crecimiento tanto en España como en Latinoamércia. Con más de 140M de Euros en activos bajo gestión y oficinas en Madrid y Ciudad de México, Seaya transforma empresas en fase de crecimiento en líderes de su categoría en todos los niveles, acompañándolas en su expansión internacional y creando valor duradero. Seaya Ventures ha invertido en 15 compañías hasta la fecha: Ticketea,Restaurantes.com, Plenummedia, SinDelantal Mexico, Cabify, Comparaguru, Clintu, Percentil, Miora, Pippa&Jean, Spotahome, Hundredrooms, Glovo, Clicars y Yogome. 
Página web: www.seayaventures.com

Yogome Logo 2017

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/518280/logoYogome_Logo.jpg 

FUENTE Yogome, Inc

Yogome consigue una inversión de USD 6.6M del fondo español Seaya Ventures, y se posiciona como líder global del sector.