Yolo Rum gana múltiples medallas en la Competencia Mundial de Vinos y...

Yolo Rum gana múltiples medallas en la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York 2017



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER y NUEVA YORK, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El blend de primer nivel de Yolo Rum, Yolo Rum Gold, ganó una medalla de oro en la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York 2017. Y esa fue solo la primera de las tres medallas que Yolo Rum se llevó a casa de la competencia celebrada en el Centro de Educación y Conferencias de la Academia de Medicina de Nueva York los días 23 y 24 de agosto. Yolo Rum Silver y Yolo Rum Clear también recibieron sendas medallas de plata.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/552233/Yolo_Rum_Wins_Multiple_Medals.jpg

“Siempre hay un poco de temor cuando entras a una nueva competencia”, comenta el fundador de Yolo Rum, Philip Guerin. “Pero estamos orgullosos de nuestro ron, creemos que sale bien plantado frente a cualquier ron del mundo, y es gratificante cuando una fuente externa y legitimada confirma esa convicción”.

La Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York (New York World Wine and Spirits Competition, NYWWSC), la Competencia Internacional de Vinos de San Francisco y la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco son consideradas la “Triple Corona” de los concursos de su tipo. Los jueces para la NYWWSC provienen de las filas de los principales compradores de alimentos y bebidas, directores de bebidas, escritores, educadores, columnistas, sommeliers, chefs y los mixólogos de la Corporación de Bartenders de los Estados Unidos.

Con sus premios en la NYWWSC, Yolo Rum continúa una carrera impactante y galardonada en exposiciones y concursos de la industria. Yolo Rum ha recibido múltiples premios al Mejor en su Clase otorgados por Spirits of the Americas, ha ganado diversas medallas de oro en la Competencia Internacional de Bebidas Espirituosas de Denver, y ha traído a casa múltiples medallas de oro en el Festival del Renacimiento del Ron de Miami. Ahora suman otras tres medallas al gabinete de trofeos.

En el corazón de la operación de Yolo Rum está el maestro destilador Francisco “Don Pancho” Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero (esto es un creador de blends de ron) más respetado y honrado del mundo. Ganador de cientos de premios, Francisco “Don Pancho” Fernández es aclamado en todo el mundo como el último practicante de su artesanía, y se lo reconoce como un hombre que eleva el oficio de hacer ron al nivel de gran arte. Los Yolo Rums no tienen gluten, no se les agrega azúcar ni melaza y no tienen colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes, y la compañía fabrica sus productos con revolucionarios procesos sostenibles para el medio ambiente. Con una oferta de calidad boutique a un valor excepcional, Yolo Rum es la síntesis ideal de artesanías antiguas y gustos modernos.

Yolo_Rum_Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo_Rum_Logo.jpg

FUENTE Yolo Rum

Yolo Rum gana múltiples medallas en la Competencia Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas de Nueva York 2017