- Ampliación de puestos de liderazgo en mercados internacionales para mejorar el crecimiento y el apoyo a los miembros en sus respectivas regiones -

LEHI, Utah, 1 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Young Living Essential Oils, LC, la compañía de aceites esenciales más grande del mundo, anunció hoy la ampliación de su equipo de liderazgo de Ventas Globales. Siete gerentes clave de Ventas Globales fueron ascendidos a puestos de liderazgo más altos, que los empoderan para expandir la presencia de Young Living y el apoyo a sus miembros en todo el mundo. Además, se contrató a líderes de ventas en los Estados Unidos para ofrecer liderazgo en ventas específico para el mercado de toda América del Norte.

"Young Living ha experimentado un crecimiento exponencial a escala global en los últimos años, que puede atribuirse en gran medida a estas personas clave", afirma Jared Turner, director general de operaciones de Young Living. "Estos líderes, junto a nuestros maravillosos miembros, han contribuido a nuestro crecimiento y merecen sus nuevos puestos".

Los nuevos líderes globales incluyen a:

  • Eddie Silcock, vicepresidente sénior, Ventas Globales
  • Joey Nanto, vicepresidente, Reino Unido
  • Will Halterman, vicepresidente, Sudeste de Asia
  • Tyler Williams, gerente general, Región de Gran China
  • Gabriel Sánchez, gerente general, Región de América Latina
  • Yu Oki, gerente de país, Japón

Los nuevos líderes de ventas de los Estados Unidos incluyen a:

  • Mildred Muniz, directora, Mercado Latino
  • Piedad Montoya-Kuhl, directora, Ventas Regionales, Región Central de EE.UU.
  • Jeff Krommenhoek, director, Ventas Regionales, Región Oeste de EE.UU.
  • Jeff Pearson, director, Ventas Regionales, Región Este de EE.UU.

"Cada uno de los miembros de este equipo aporta experiencia, conocimientos e inteligencia para llevar a Young Living a un nivel superior", dice Eddie Silcock, vicepresidente sénior de Ventas Globales.

Young Living invierte mucho en la expansión de la infraestructura de la compañía para satisfacer las demandas actuales y planificar para el crecimiento futuro. Si desea más información sobre cada uno de los líderes globales, visite la página de Liderazgo Global de Young Living.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC es el líder mundial en aceites esenciales, con un estricto proceso Seed to Seal® para la producción de productos de aceites esenciales puros para cada persona, cada familia y cada estilo de vida. Este proceso asegura que todos los productos sean genuinos, libres de químicos sintéticos y puros. Este compromiso surge de los veinte años que lleva la compañía protegiendo al planeta y sus habitantes. Para más información, visite YoungLiving.com.

Contacto para medios:
Jamie Kaneko
Gerente sénior de Relaciones Públicas
801.221.7128
jkaneko@youngliving.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323110LOGO

Fuente : Young Living Essential Oils, LC

Site Preview