- Con décadas de experiencia en formular productos importantes en 140 países, la experiencia y los conocimientos del Dr. Buch permitieron a Young Living ofrecer una nueva categoría de productos -

LEHI, Utah, 17 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Young Living Essential Oils, la mayor compañía de aceites esenciales del mundo, anunció hoy el ascenso del Dr. Michael Buch a director científico. La experiencia del Dr. Buch en la formulación y comercialización de productos, técnicas avanzadas de análisis, asuntos normativos y modelos de innovación abierta permitieron a Young Living elevar su inversión en ciencia.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440550 

Con casi 30 años de experiencia liderando organizaciones científicas especializadas para grandes compañías globales, el Dr. Buch comenzó su carrera en control de calidad y garantía de calidad y eventualmente construyó y dirigió laboratorios analíticos avanzados que se especializan en espectroscopía, cromatografía y microscopía. Su experiencia y conexiones dentro de la comunidad científica posibilitaron la colaboración de Young Living con científicos destacados en varios campos alrededor del mundo.

"El Dr. Buch tomó miembros de un equipo ya calificado y expandió sus capacidades científicas, mientras mejoró la capacidad de la compañía de seguir estando a la vanguardia de la innovación", dijo Jared Turner, director de Operaciones de Young Living. "Esto es invaluable para el desarrollo de nuestros productos, y para mejorar la capacidad de nuestros miembros de compartir los beneficios de nuestros productos en formas nuevas y eficaces".

Bajo el liderazgo del Dr. Buch, se lanzaron dos productos de venta libre a principios de este año, lo que convierte a Young Living en la única compañía de aceites esenciales en formular y elaborar productos en esta categoría. Los productos, Thieves® Cough Drops (pastillas para la tos Thieves®) y Cool Azul™ Pain Relief Cream (Crema analgésica Cool Azul™), abrieron las puertas para que Young Living desarrolle productos adicionales con aceites con propiedades medicinales conforme a los lineamientos de la FDA.

Además de investigar nuevos hallazgos para respaldar solicitudes para productos ya existentes y nuevas formulaciones de productos, el Dr. Buch y su equipo llevaron a Young Living a la cabeza de la calidad y garantía de pureza al convertirla en la única compañía de aceites esenciales en realizar todas las pruebas de productos en sus propios laboratorios con instrumentos de avanzada.

El Dr. Buch es miembro de varias asociaciones prestigiosas, incluyendo el Instituto de Ciencia para Políticas Globales y la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. Su trabajo llevó a más de una docena de patentes en el campo de la salud, varios libros y numerosos artículos publicados en revistas científicas con arbitraje.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, es el líder mundial en aceites esenciales, con un proceso estricto Seed to Seal® (de la semilla al sello) que produce aceites esenciales puros para cada persona, familia y estilo de vida. Este proceso asegura que todos los productos sean genuinos, puros y sin sustancias químicas sintéticas. Este compromiso surge de los más de 20 años de la compañía orientados hacia la tierra y su gente. Para obtener más información visite YoungLiving.com.

Contacto de prensa:
Jamie Kaneko
Gerente sénior de Asuntos corporativos globales
+1 801.221.7128
jkaneko@youngliving.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323110LOGO

Fuente : Young Living Essential Oils

Site Preview