- Luego de ser pionera en 2014, la Granja Northern Lights de Young Living, ubicada en Fort Nelson, Columbia Británica, está oficialmente abierta al público -

LEHI, Utah, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció la gran inauguración de su Granja Northern Lights en Fort Nelson, Columbia Británica. Junto con su convención canadiense, Young Living celebró su primer Día de Granja en Northern Lights, dando la bienvenida a los miembros de Young Living y de la comunidad de la zona para que asistan a la celebración y recorran la granja.

"Me enorgullece abrir oficialmente las puertas e invitar a los visitantes a experimentar en persona nuestro proceso Seed to Seal® en nuestra granja Northern Lights", dijo D. Gary Young, Fundador y Presidente de la Junta de Young Living. "Como una de mis mayores pasiones y logros, me siento honrado de compartir Northern Lights con nuestros miembros y la comunidad local quienes han apoyado este emprendimiento desde el primer momento".

La bella ubicación de Fort Nelson ofrece un suelo rico y abundantes recursos de agua, y cuenta con numerosos árboles de picea negra, con los que se produce el aceite esencial aromático Northern Lights Black Spruce, un ingrediente clave en algunas de las populares mezclas de aceites esenciales de Young Living, por ejemplo, Valor II™, Peace & Calming II™ y Shutran™.

Hoy, Young Living celebra la gran inauguración oficial de esta granja y recibe a los visitantes luego de dos años de ambiciosos esfuerzos para construir la granja y la destilería. Además de una destilería de vanguardia, la granja cuenta con un centro de conferencias y educación, y a futuro tiene planes de agregar un centro para visitantes, spa y alojamiento. El año pasado, la granja produjo 6,300 litros de aceite esencial Northern Lights Black Spruce.

"Para Gary es emocionante compartir su visión de Fort Nelson con todos los visitantes asistentes a la Gran Inauguración", dijo Mary Young, CEO de Young Living. "Aquí, en las bellas rocosas canadienses, los miembros observan asombrados el proceso Seed to Seal (de la semilla al frasco sellado)".

Si desea más información sobre la Granja Northern Lights o sobre cualquiera de las granjas de Young Living en el mundo, visite www.seedtoseal.com.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC es la compañía líder mundial en aceites esenciales que cuenta con un estricto proceso Seed to Seal® para la elaboración de productos de aceites esenciales puros para cada persona, familia y estilo de vida. Este proceso asegura que todos los productos son genuinos, libres de químicos sintéticos y puros. Este compromiso surge de los 20 años de la compañía orientados hacia la tierra y su gente. Si desea más información, visite YoungLiving.com.

Contacto medios: 
Jamie Kaneko
Gerenta Senior de RR. PP.
801.221.7128
jkaneko@youngliving.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323110LOGO

Fuente : Young Living Essential Oils, LC

Site Preview