Acura lanza el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX...

Acura lanza el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca

El Acura TLX ofrece "esa clase de emoción" en campaña de 360 grados


El anuncio con el tema "My Way" capta la pasión del equipo norteamericano de ingenieros y diseñadores que desarrollaron el TLX


Una publicidad creativa inteligente y con anuncios pequeños se despliega en múltiples plataformas para un lanzamiento sostenido durante el otoño



COMPARTE ESTA NOTA





Acura lanza el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca

— El Acura TLX ofrece “esa clase de emoción” en campaña de 360 grados

— El anuncio con el tema “My Way” capta la pasión del equipo norteamericano de ingenieros y diseñadores que desarrollaron el TLX

— Una publicidad creativa inteligente y con anuncios pequeños se despliega en múltiples plataformas para un lanzamiento sostenido durante el otoño


TORRANCE, California, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura está lanzando el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca. El TLX, que combina la proporción dinámica del sedán deportivo, un refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, es la estrella de una campaña de mercadeo de 360 grados con el tema “Es esa clase de emoción”.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-LA87356-20140811-1.mp4

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140811/134943

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

La campaña de mercadeo sale al aire el 17 de agosto con el anuncio de televisión con el tema “My Way”, que capta la pasión del equipo de ingenieros de diseño, desarrollo y fabricación de Acura que crearon el nuevo TLX. El anuncio, emocionalmente atractivo, presenta una interpretación moderna de la icónica canción My Way (A Mi Manera) como el fondo musical para las imágenes filmadas en las instalaciones de investigación y desarrollo y fabricación que fueron integrales para el desarrollo del TLX. “My Way” y ocho anuncios adicionales de 15 segundos con pistas musicales de gran energía, se transmitirán en destacados programas nacionales de televisión durante el resto del verano y en el otoño.

“El TLX anuncia una nueva era para la línea de sedanes Acura y la escala de la campaña de mercadeo detrás del lanzamiento indica la importancia del modelo tanto para la marca como para su posición en el mercado de los sedanes de lujo”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de la división Acura.

“El TLX ofrece una emoción como ningún otro y la campaña de mercadeo transmite ese mensaje con claridad y de una forma emocionante”.

Toda la campaña utiliza elementos digitales y de video de pequeño tamaño dentro de un contexto que muestran la emoción de manejar el nuevo TLX enfocándose en características específicas del producto, como la capacidad de mando por voz Siri Eyes Free en el vehículo, Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS™) y la tecnología exclusiva de Acura de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas (SH-AWD™).

Colocaciones integradas en los medios y extensiones digitales

Acura transmitirá una enorme barricada de video en Facebook con videos del TLX que llegarán a casi el 100% de los usuarios desde principios de septiembre. En Twitter, Acura transmitirá una ejecución única de Twitter Cards que permitirá a los usuarios diseñar un auto directamente en un Tweet. Acura usará Tweets y Cuentas Promovidas para apoyar esta iniciativa.

Se generará un mayor conocimiento del TLX mediante anuncios en la página principal de importantes portales web (Yahoo y MSN) y a través de exclusivas “Thrillustrations” en medios sociales, ilustraciones a la medida creadas por ilustradores que colaboran con el New Yorker. TLX también tendrá el respaldo de contenido digital individualizado en SlateBusiness Insider y Car & Driver.

El TLX se destacará en la televisión por cable con “My Way” transmitiéndose simultáneamente en más de 25 cadenas de cable a partir del 17 de agosto. Además, el TLX estará integrado en el SportsCenter de ESPN con un patrocinio de un mes de duración de importantes eventos del fútbol universitario.

Para que los clientes se acerquen más al TLX, el modelo será el vehículo presentado en el Festival de The New Yorker en octubre y en el festival de cine Sundance Institute NextFest en Los Angeles en agosto. Acura también está patrocinando una serie de cenas Pop-Up en diversos lugares del país y noches selectas en el Hollywood Bowl; en cada sede se exhibe prominentemente al TLX. Para llamar la atención a gran escala, el TLX se exhibirá en grandes murales, carteleras y anuncios al nivel de la calle en nueve mercados claves.  

Para ver los elementos de video presentados en la campaña “Es esa clase de emoción” del TLX, visite https://www.youtube.com/user/Acura y vea todos los elementos creativos de la campaña en http://acuracampaigns.com/.

Acerca del TLX de 2015
El totalmente nuevo TLX de 2015 se diseñó para ofrecer una mezcla única y atractiva de proporción dinámica de sedán deportivo, refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, dirigido a una amplia sección transversal de clientes de lujo, con tres trenes motrices totalmente nuevos y avanzadas tecnologías de chasis que responden inteligentemente a la voluntad del conductor. La línea TLX presenta tres ofertas de modelos distintivos que ofrecen nuevos niveles de silencio y confort para una experiencia de manejo de lujo.

Acerca de Acura                      
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios de Acura en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos. Acura fue reconocida recientemente por Edmunds.com por tercer año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en valor retenido después de cinco años de propiedad. Más del 90 por ciento de los vehículos Acura vendidos en los Estados Unidos se producen en las fábricas de la compañía en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información                     
Hay información del consumidor sobre Acura disponible en acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografía de alta resolución de la línea de modelos de Acura, está disponible en acuranews.com.

NOTA A EDITORES: Hay imágenes de alta resolución disponibles en:  http://hispanicprwire.com/multimedia/


Acura lanza el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca