Agentes de bienes raíces (REALTORS) de Texas y asociaciones son honrados en...

Agentes de bienes raíces (REALTORS) de Texas y asociaciones son honrados en la reunión de invierno anual de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas reconoció a sus principales miembros y asociaciones de agentes de bienes raíces el 12 de febrero durante su reunión de invierno anual de agentes de bienes raíces de Texas en el Hyatt Regency en Austin, Texas.

Texas Association of Realtors logo. (PRNewsFoto/Texas Association of Realtors)

“Un agente de bienes raíces (REALTOR) de Texas está sujeto a los estándares más altos no solo de la asociación, sino de sus pares y colegas, y, por tanto, ser honrado en la ceremonia de premios de la reunión de invierno dice mucho sobre los que van más allá del llamado del servicio”, dijo Kaki Lybbert, presidenta de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas. “Sus trabajos no se dedican exclusivamente a conectar a las personas con sus casas de ensueños, sino a brindar un impacto duradero en las vidas de todos los tejanos”.

El premio al Agente de Bienes Raíces de Texas del Año de 2017, el premio más prestigioso de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas, fue presentado a Dan Hatfield de Farmers National Company en Comfort, Texas. El título se otorga anualmente a un miembro que ha hecho excepcionales contribuciones a la industria a través de la participación en sus organizaciones de agentes de bienes raíces nacionales, estatales y locales durante su carrera.

El premio Ejecutivo de Asociación Tom D. Morton del Año fue presentado a Ed Moore, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces (REALTORS) de Greater Tyler. Otorgado solamente a líderes de asociaciones de agentes de bienes raíces con una trayectoria récord de servicio a su asociación local y un alto nivel de respeto entre los pares de la industria, el premio Tom D. Morton fue concedido a Moore por su extenso liderazgo en una asociación de agentes de bienes raíces al nivel local, estatal y nacional.

El Premio Héroe al Agente de Bienes Raíces de Texas, que reconoce a un agente de bienes raíces que ha demostrado excepcional servicio comunitario relacionado con la promoción y avance de la propiedad de vivienda, fue otorgado a Angela Williams de Gann Medford Real Estate en Lufkin. Williams es una promotora de larga data de expandir la asequibilidad de la propiedad de vivienda para la comunidad local. Como una firme promotora del alfabetismo financiero, Williams es un miembro activo de Junior Achievement, enseñando a las personas jóvenes sobre la finanza personal y la propiedad de vivienda.

Mary Miner de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Williamson fue nombrada Educadora del Año de 2017. Miner es una instructora para el Graduate REALTOR Institute y enseña el curso Designación de Representante Acreditado del Comprador, los cursos de designación Verde de NAR, y el curso de Estándares Profesionales de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas.

Heather Konopka-Chaves recibió el Premio William C. Jennings de 2017 a la transacción excepcional del año en bienes raíces comerciales. Konopka-Chaves fue honrada por su trabajo con el Community Enrichment Center, una organización sin fines de lucro en North Richland Hills cuya misión es romper el ciclo de la pobreza y la violencia familiar. Las 50 unidades de condominio proporcionarían una vivienda segura para familias sin hogar en el condado de Tarrant mientras estabilizan sus vidas y mejoran su educación y habilidades laborales.

Los Premios de Bienes Raíces de Texas de 2017 también honraron a asociaciones de agentes de bienes raíces locales que han lanzado programas innovadores y cursos educativos durante el año pasado que mantienen a los agentes de bienes raíces de Texas al día con las últimas tendencias legales, de marketing empresarial y de la industria. La Junta de Agentes de Bienes Raíces de Austin, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Houston y la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de MetroTex fueron reconocidas las tres como parte de la categoría de Premios de Educación de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas de 2017.

El equipo de Asuntos Gubernamentales de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas también honró a excepcionales miembros y asociaciones locales en la reunión de invierno. La Junta de Agentes de Bienes Raíces de San Antonio recibió el Premio a Excepcionales Logros en Asuntos Gubernamentales. Los Premios Strike Force honraron a nueve miembros de bienes raíces en todo el estado por su dedicación a la defensa política de base y por apoyar campañas de temas locales para proteger los derechos de la propiedad privada.

  • Liz Braden, Junta de Agentes de Bienes Raíces de San Antonio
  • Bobbi Hannon, Asociación de Agentes de Bienes del Área de Kingsville
  • Mel Harris, Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Greater Fort Worth
  • Tena Kirkham, Junta de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Bee
  • JR Martinez, Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Greater Fort Worth
  • Scott Morgan, Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Nolan
  • Toni Gill, Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Nolan
  • Kendra Norwood, Asociación de Agentes de Bienes Raíces de MetroTex
  • Barbara Russell, Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Greater DentonWise

Finalmente, Mel Harris de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Greater Fort Worth recibió el premio al Defensor de Base del Año, un nuevo premio del programa otorgado al ganador del premio Strike Force.

Acerca de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas
Con más de 114,000 miembros, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces es una organización de miembros profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los agentes de bienes raíces (REALTORS®) de Texas y los propietarios de bienes privados a fin de mantener la asequibilidad de la propiedad de viviendas, proteger los derechos de propiedad privada y promover políticas públicas que beneficien a los propietarios de viviendas. Visite TexasRealEstate.com para conocer más.

CONTACTO: Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950
spalacios@piercom.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas_association_of_realtors_logo.jpg

 

FUENTE Texas Association of Realtors

Agentes de bienes raíces (REALTORS) de Texas y asociaciones son honrados en la reunión de invierno anual de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas