Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la junta...

Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la junta directiva como vicepresidente de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Albert Rodriguez, COO de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), fue nombrado para la junta directiva de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés). El Sr. Rodriguez cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel ejecutivo en finanzas y operaciones en los sectores de comunicaciones; radiales y televisivas.

Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la junta directiva como vicepresidente de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés) (PRNewsfoto/Spanish Broadcasting System, In)

Con más de 50,000 miembros, la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas Estatales (NASLCC), por sus siglas en inglés es una de las principales organizaciones con membresía empresarial de los Estados Unidos. NASLCC es una coalición de miembros dentro de las Cámaras de Comercio de los Estados Unidos y América Latina, propietarios únicos, sociedades, corporaciones multinacionales y las pequeñas empresas que impulsan la economía de esta gran nación.

La misión es ayudar a los profesionales, empresarios a mejorar sus habilidades y hacer crecer sus negocios. Proporcionan la información, las herramientas y las oportunidades de creación de redes necesarias para ayudar a establecer y hacer crecer empresas y comunidades hispanas. Al unirse a una red muy unida de profesionales y expertos en negocios, y mediante capacitación estructurada, las empresas y las cámaras hispanas pueden mejorar sus habilidades para dirigir una organización exitosa.

“Es un honor y privilegio que el liderazgo de la NASLCC me haya nombrado para su directorio”, dijo el Sr. Rodríguez Como vicepresidente de las mayores Cámaras de comercios  en Norteamérica, mantengo un compromiso firme para promover un entorno donde las firmas centralizadas en Nueva York, Texas, California, Chicago, Florida, Puerto Rico, Las Vegas, Utah, Kansas City entre otros estados puedan prosperar, crecer y penetrar al contexto económico de la actividad empresarial en la región. Espero con entusiasmo unirme a mis compañeros miembros del directorio y trabajar diligentemente para lograr los objetivos y la misión de las Cámaras Latinas”.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto:
Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/721918/Albert_Rodriguez_SBS_COO.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721919/National_Association_Of_State_Latino_Chambers_Of_Commerce.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460768/spanish_broadcasting_system_inc__logo.jpg

Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la junta directiva como vicepresidente de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés) (PRNewsfoto/Spanish Broadcasting System, In)

Spanish Broadcasting System Inc. logo. (PRNewsFoto/Spanish Broadcasting System Inc.)

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la junta directiva como vicepresidente de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés)