América TeVé se une a la comunidad latina del Sur de la...

América TeVé se une a la comunidad latina del Sur de la Florida haciendo entrega de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN- América TeVé una vez más demuestra su compromiso con la comunidad del sur de la Florida, al públicamente prepararse para hacer una donación de 1000 pavos a los residentes de nuestra comunidad, para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos, en momentos en que el país se encuentra en una crisis financiera.

América TeVé y Corona Law Fim (Ricardo Corona), te invitan a dar gracias junto a las principales figuras del canal. Juntos hemos superado un año cargado de retos y momentos difíciles, y juntos podemos agradecer. Por eso queremos regalarle una sonrisa a las miles de familias que retirarán su pavo en las instalaciones de América TeVé, el miércoles 25 de noviembre comenzando a las 4 p.m. hasta las 11 p.m. durante los programas estelares tales como: Arrebatados conducido por Maria Laria, Noticias 41 a las 5 p.m. conducido por Yossie Galindo y Juan Manuel Cao, Aquí Todos Ganan con Nelson Bustamante, El Show de Fernando Hidalgo, A Mano Limpia junto a Oscar Haza, Pellízcame que estoy Soñando con Carlos Otero, y Noticias 41 a las 10 p.m. junto a Alejandra Molina y Félix Guillermo Sánchez, quienes estarán presentes durante la transmisión especial donde usted podrá retirar su pavo y enviar en vivo su mensaje de acción de gracias a sus amigos y seres queridos en el sur de la Florida.

Durante la transmisión especial, figuras estelares de América TeVé, se trasladarán a diferentes puntos de nuestra ciudad, a llevar pavos a los que de una u otra forma no podrán acompañarnos. Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Ricardo Corona, visitarán centros de ayuda haciendo donación de los pavos a los más necesitados.

“El día de acción de gracias, representa un momento difícil para muchas familias debido a la situación económica actual, por eso donaciones como estas son claves en nuestro bufete”, dijo Ricardo Corona, abogado de Corona Law Firm.

“Queremos hacer una invitación a nuestra comunidad para que nos apoye en esta actividad especial el miércoles 25. Es una oportunidad de ayudar a quienes menos tienen para que disfruten de una cena en el día de Acción de Gracias, dijo Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé.

El evento se realizará el miércoles 25 de noviembre, desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. en las afueras de América TeVé, localizado en el 13001 NW. 107th Avenida, Hialeah Gardens, Florida 33018.

La familia de América TeVé se une a la suya, en esta fecha tan especial. ¡Gracias, por permitirnos entenderte mejor!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVÉ

www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

América TeVé se une a la comunidad latina del Sur de la Florida haciendo entrega de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias