Borden Dairy Co. presenta los smoothies y yogures griegos de bajo contenido...

Borden Dairy Co. presenta los smoothies y yogures griegos de bajo contenido graso LALA

Los smoothies griegos bebibles redefinen el mundo de los productos lácteos con el primer yogur griego bebible y fácil de llevar disponible nacionalmente



COMPARTE ESTA NOTA





Borden Dairy Co. presenta los smoothies y yogures griegos de bajo contenido graso LALA

Los smoothies griegos bebibles redefinen el mundo de los productos lácteos con el primer yogur griego bebible y fácil de llevar disponible nacionalmente


DALLAS, 2 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Borden Dairy Company, empresa estadounidense líder en el procesamiento y la distribución de productos lácteos, anunció hoy el debut de dos productos nuevos que unen el característico sabor y la cremosa textura del yogur griego a la histórica y querida marca estadounidense de Borden.

Los smoothies griegos LALA y el yogur griego LALA combinan frutas dulces con contenido lácteo altamente nutritivo tanto en smoothies envasados en cómodas botellas como en vasitos ideales para comer con cuchara. Los smoothies vienen en combinaciones de fresa, melocotón y mango y los yogures vienen en los sabores fresa, bayas mixtas, melocotón, coco y piña.

“LALA ha sido el líder del mercado estadounidense en yogur bebible desde hace mucho tiempo, y ha captado más del doble de la cuota de mercado de la segunda marca más popular. El yogur griego es una de las meriendas de alto contenido proteico favoritas de los estadounidenses, y nuestros smoothies son el primer producto lácteo al estilo griego bebible que estará disponible a la venta en toda la nación. Uno de cada cinco estadounidenses comen regularmente fuera del hogar, pero las personas no quieren sacrificar ni el sabor ni la nutrición. Por ello hemos creado los smoothies griegos LALA, para que sean el producto lácteo al estilo griego que lo acompañe a usted”, declaró Kristen Williams, gerente de Marca de LALA.

Los smoothies griegos de LALA son ricos en fósforo, riboflavina y vitamina B12, que contribuye a mantener saludables los nervios y las células sanguíneas. Cada porción contiene la tercera parte del calcio diario recomendado para un adulto promedio, y el yogur LALA contiene el doble de calcio de otras marcas de yogur griego.

La popularidad del yogur griego en Estados Unidos ha aumentado significativamente en los últimos años. De acuerdo con datos de IRI, una empresa líder de investigación de mercado, el yogur griego ha estimulado el crecimiento de la categoría, y ha crecido de solamente el 5 % de la categoría yogur en 2009 a más del 50 % de la categoría en 2014. En la actualidad más de la mitad de los hogares estadounidenses compran yogur griego.

Los yogures griegos tienen una textura más espesa y cremosa que los yogures tradicionales, y tienen más del doble del contenido proteico que el yogur normal.

Los smoothies griegos y el yogur griego LALA no contienen gluten, y están elaborados con fruta real y edulcorantes naturales. Tampoco contienen jarabe de maíz de alto contenido de fructosa ni colores artificiales ni sabores artificiales.

Los médicos recomiendan que las mujeres adultas consuman aproximadamente 46 gramos de proteína a diario, y que las mujeres embarazadas o que amamantan a sus bebés consuman aproximadamente 71 gramos. Los smoothies griegos LALA contienen 12 gramos de proteína por botella, por lo que satisfacer las necesidades diarias de proteína es muy sencillo, incluso si usted está con prisa. Múltiples estudios han probado los beneficios de las proteínas, entre los que se encuentran la formación de masa muscular libre de grasa, la reparación de tejidos y el fortalecimiento de los cabellos y las uñas.

“El yogur griego llena y es delicioso y bueno para uno. Borden es una marca en que las personas confían, y nuestros productos lácteos al estilo griego LALA facilitan el disfrute de un desayuno o merienda que lo dejan a usted satisfecho, en cualquier momento y en cualquier parte”, expresó Williams.

Acerca de Borden Dairy
Borden Dairy Company, empresa con sede corporativa en Dallas, emplea a aproximadamente 3,900 personas en todo Estados Unidos que apoyan el procesamiento, la distribución y la venta de productos lácteos en mercados locales. La empresa elabora productos de calidad superior en su categoría para clientes minoristas y de servicios de alimentos.

Otras marcas nuestras son Promised Land Dairy, Frusion, LALA y Nordica. Promised Land Dairy produce cremas y leches blancas y de sabores cremosas y ricas procedentes de consentidas vacas Jersey. Los smoothies de yogur Frusion aportan un intenso sabor a fruta y se pueden beber cómodamente. LALA produce yogures, smoothies de yogur, bebidas lácteas probióticas, crema al estilo mexicano y leche. Nordica ofrece productos lácteos cultivados de alta calidad como por ejemplo requesón, salsas y crema agria, todos elaborados a partir de un método natural de procesamiento.

Borden Dairy Company mantiene vivo el legado de Gail Borden, Jr., quien aportó estabilidad y estructura a los métodos de producción de lácteos, la distribución de leche y las prácticas empresariales. En la actualidad, Borden se esfuerza por mantener los estándares de nutrición y calidad más elevados tal como lo hizo su fundador. Para mayor información, visite www.bordendairy.com.


Borden Dairy Co. presenta los smoothies y yogures griegos de bajo contenido graso LALA