Brident Dental & Orthodontics abre su primera oficina en el noroeste de...

Brident Dental & Orthodontics abre su primera oficina en el noroeste de Houston

Brident amplía el alcance de su atención odontológica accesible y de calidad para los residentes de Texas


COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics abre su primera oficina en el noroeste de Houston

Brident amplía el alcance de su atención odontológica accesible y de calidad para los residentes de Texas


HOUSTON, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la inauguración de su más reciente oficina en Houston, ubicada en 13327 Tomball Parkway, que ofrece una gama completa de servicios de odontología y ortodoncia. La apertura marca la primera expansión de Brident fuera de sus ubicaciones en Dallas, Fort Worth, Austin y San Antonio.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079

“Nos complace ampliar nuestros servicios a los residentes del área noroeste de Houston”, dijo el Dr. Edward Kim, Médico Gerente de Brident Dental Houston. “Ya fuere que necesiten atención de emergencia, servicios especializados pediátricos o atención preventiva de rutina, los pacientes pueden acudir a nuestra oficina y tener la seguridad de que la calidad y la conveniencia serán siempre nuestra mayor prioridad”.

Para pacientes sin seguro médico, Brident tiene una oferta especial para nuevos pacientes por $39, que incluye un examen odontológico, radiografías e inscripción en un plan con descuento para servicios odontológicos completos. Todos los servicios de Brident Dental tienen el respaldo de un exclusivo sistema de gestión para aseguramiento de la calidad (Quality Assurance Management System, QAMS) que monitoriza electrónicamente todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal odontológico y el desempeño clínico para posibilitar una atención de alta calidad.

Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privado y Medicaid, y ofrece planes de pago sin intereses. Además, las oficinas ofrecen turnos para el mismo día y cuentan con personal bilingüe. La sede de Smiling Woods abre de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m. Para obtener más información o para concertar una cita, visite www.brident.com o comuníquese al 1.888.871.8476.

Acerca de Brident Dental
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos, que presta servicios integrales de respaldo empresario a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas. Además, estamos afiliados a una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 180 oficinas con más de 4,000 miembros en el equipo. El estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de esa afiliada en parámetros elevados de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. La conducción de las oficinas de Brident Dental está a cargo del Dr. Soumava Sen, que aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, el gerenciamiento de consultorios dentales y la conducción de profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Para obtener más información, visite www.brident.com


Brident Dental & Orthodontics abre su primera oficina en el noroeste de Houston