Brillan las estrellas para la campaña mundial de concientización de la adopción...

Brillan las estrellas para la campaña mundial de concientización de la adopción de mascotas Remember Me Thursday®

Kristin Chenoweth, portavoz de 2017, y más de 60 celebridades se unen a amantes de los animales y a centros de rescate para ayudar a las mascotas sin hogar


COMPARTE ESTA NOTA

RANCHO SANTA FE, California, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes, el Centro de Animales Helen Woodward se unirá una vez más a partidarios del bienestar de los animales y organizaciones de todo el mundo para la quinta edición anual de Remember Me Thursday® (Recuérdame Este Jueves). La campaña, que rinde homenaje el cuarto jueves de septiembre, pide a los amantes de los animales y a los grupos de rescate de animales que creen una voz integrada e indetenible para pedir que las mascotas desamparadas vivan en hogares permanentes, que no mueran esperando por esos hogares. Las ceremonias populares con velas encendidas y una avalancha mundial de comentarios en los medios sociales arrojarán una luz sobre los millones de animales que todavía están esperando que los adopten, y alentarán a las comunidades a decidirse por adoptar y reducir la cantidad de millones de animales desamparados que son sometidos a eutanasia cada año. Como en años anteriores, personalidades célebres están dando un paso al frente para brindar su apoyo a la causa, entre ellas la actriz Kristin Chenoweth, ganadora de los premios TONY® y EMMY®, que ha sido nombrada la Portavoz Oficial de la campaña de 2017. El Centro de Animales Helen Woodward exhorta al mundo a unirse a estas celebridades filantrópicas y ser parte de este día muy especial, el jueves 28 de septiembre de 2017.

La Portavoz Oficial de la campaña de 2017, Kristin Chenoweth, es una actriz ganadora de los premios TONY® y EMMY®, con créditos en el teatro (“You’re a Good Man, Charlie Brown“, “Wicked”, “On the Twentieth Century”), el cine (“Rio 2”) y la televisión (“The West Wing”, “Pushing Daisies”, “Glee”, “Descendants” y “American Gods”). Recientemente tuvo un papel estelar en “Hairspray” para NBC y su álbum más reciente, “The Art of Elegance”, se lanzó en septiembre de 2016.  Kristin recibió una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Actuación en Vivo, Escenario/Teatro en 2015. Entre los próximos proyectos de Kristin está “My Little Pony: The Movie”, de Lionsgate/Hasbro, así como la película de dibujos animados “The Star”. También es una nueva Mamá para su rescatada Miss Thunder Boom Boom Chenoweth, conocida cariñosamente como Thunder Pup, que es un paquete (más grande de lo esperado) de amor incondicional, risa y pelo.

La condición de portavoz de Chenoweth es particularmente significativa para el Centro de Animales Helen Woodward, ya que su apoyo a Remember Me Thursday® empezó en su día inaugural.

Sobre su amor por los animales, Chenoweth declaró: “El 27 de agosto del año pasado, mi querida maltesa, Madeline Kahn Chenoweth, se fue al cielo. Aunque todavía la extraño mucho, me siento agradecida por toda la felicidad que compartimos. Ella era amor puro e incondicional. Valió la pena el dolor de perderla. Por favor, dediquen un momento a recordar a todas las dulces mascotas que están en albergues, esperando su oportunidad de darles amor en Remember Me Thursday®.”

Chenoweth encabeza una impresionante lista de celebridades que también apoyan a Remember Me Thursday®. Notables personalidades, atletas profesionales, conductistas de mascotas y estrellas con mascotas en los medios sociales han firmado como “luminarias”, comprometiéndose a compartir sus pensamientos sobre la adopción de mascotas en videos y en sus cuentas de medios sociales durante la campaña. Al momento de la publicación de este comunicado, más de 60 influyentes luminarias se han unido a la causa. Son:

Personalidades notables del cine, la televisión y el teatro:  Alexander JeanAndie MacDowellAshley BellAshley RobertsBellamy YoungBeth SternBonnie-Jill LaflinCarrie Ann Inaba (Portavoz Oficial de 2015), Christian SirianoCoco AustinCourtney LópezDiane KeatonElaine Hendrix,  Eric PaslayEric RobertsHolly MadisonIan Somerhalder y Nikki ReedKatherine Heigl (Portavoz Oficial de 2014), Kathy NajimyKristin Bauer van StratenLou WegnerMark SteinesPauley Perrette (Portavoz Oficial de 2016), Stephen Kramer GlickmanWil Wheaton y Wynonna Judd.

Celebridad internacional: Gilberto Santa Rosa.

Atletas profesionales: David Backes (Boston Bruins), Bryan Bickell (Chicago Blackhawks), Mark BuehrleJeff Carter (LA Kings), Liam Hendriks (Atléticos de Oakland), Kevin Kiermaier (Tampa Bay Rays), Anze Kopitar (LA Kings), Joey Logano (NASCAR), Evan Longoria (Tampa Bay Rays), Jake Muzzin (LA Kings), Ryan Newman (NASCAR) y Marc Rzepczynski (Marineros de Seattle).

Celebridades especializadas en animales: Dr. Marty BeckerWendy DiamondJackson GalaxyTamar GellerJill RappaportHannah ShawVictoria Stilwell.

Celebridades animales: Alien Cat MatildaChoupette LagerfeldCole y MarmaladeJustin Fire SurvivorLil BUBMonty BoyMy Cat KyleNala CatNorbertPaddingtonPumpkin el MapachePurrminatorsSauerkraut KittyTangoTunaVito VincentWorried Cat.

Remember Me Thursday® fue fundado en 2013 por el presidente y CEO del Centro de Animales Helen Woodward, Mike Arms. Conmovido por la asombrosa estadística de los 2.7 millones1 de mascotas sin hogar que pierden la vida cada año en los Estados Unidos, Arms pidió ayuda a las organizaciones de rescate con el propósito de crear una campaña mundial de concientización. Como creador del International Pet Adoptathon (Maratón Internacional de Adopción de Mascotas) y del programa International Home 4 the Holidays® (que ha colocado a más de 13 millones de mascotas en hogares desde 1999), logró enviar una extensa solicitud y la respuesta fue considerable.

Ya en su quinto año, Remember Me Thursday® ha recibido el apoyo de 180 países con cientos de miles de individuos y más de 700 organizaciones de bienestar de los animales en todo el mundo celebrando ceremonias con velas encendidas por su cuenta, difundiendo el mensaje en los medios sociales, o encendiendo una vela virtual. La enorme oleada de apoyo de celebridades ha dado lugar a una gran tendencia del tema cada año en Facebook y Twitter, recibiendo más de 865 millones de impresiones en los medios sociales desde su inicio.

Para participar en la campaña Remember Me Thursday® de 2017, se exhorta a los individuos y las organizaciones de bienestar de los animales para lograr que todo el mundo hable sobre la adopción de mascotas el jueves 28 de septiembre, enviando tuits, colocando etiquetas, poniendo entradas en los medios y compartiendo la belleza y el significado salvador de la adopción de mascotas usando las etiquetas #RememberTheRescue #RememberMeThursday. Los amantes de los animales pueden ganar fondos que salvan vidas, juguetes y comida para mascotas que se pueden adoptar, buscando familias que las acojan permanentemente en su organización favorita sin fines de lucro de adopción de mascotas. Para participar en el Concurso en los Medios Sociales de Remember Me Thursday, simplemente suba la foto de su mascota rescatada y su historia al Muro de Fotos de #RememberTheRescue para tener la oportunidad de ganar*. (*Hay restricciones. La selección final depende del exclusivo criterio del Centro de Animales Helen Woodward).

Para más información sobre Remember Me Thursday® y una lista completa de celebridades y organizaciones de bienestar de animales participantes, entre en www.remembermethursday.org

1Animal 24-7 publicado por Merritt Clifton calcula la cantidad de animales sin hogar que son sometidos a eutanasia en unos 2.7 millones anualmente.

Acerca de Remember Me Thursday® 
Amantes de los animales y organizaciones en todo el mundo se unen el cuarto jueves de septiembre para encender una vela en memoria de los millones de animales sin hogar que perdieron la vida sin el beneficio de un hogar que los cuidara y para arrojar una luz a través de los medios sociales sobre los millones de mascotas huérfanas que todavía esperan por un hogar permanente. La campaña mundial de concientización Remember Me Thursday® (Recuérdame Este Jueves) está dirigida por Mike Arms, presidente del Centro de Animales Helen Woodward, y creador del International Pet Adoptathon y del exitoso programa Home 4 the Holidays que, en asociación con organizaciones nacionales de animales, ha colocado a más de 13 millones de mascotas en hogares desde 1999. Para más información, visite www.remembermethursday.org o a través de las etiquetas #RememberMeThursday y #RememberTheRescue en los medios sociales. 

Video – http://www.youtube.com/watch?v=aCsoLQBl7Cc&list=PLXrMfqQtyNmnyF6rTlegdOndAi8gkb2vQ
Video – http://www.youtube.com/watch?v=bwZdKLEThK8&index=4&list=PLXrMfqQtyNmnyF6rTlegdOndAi8gkb2vQ
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556620/Helen_Woodward_Animal_Center_Chenoweth.jpg

Portavoz oficial de Remember Me Thursday® de 2017 Kristin Chenoweth. Crédito de la foto: Gian Andrea di Stefano (PRNewsfoto/Helen Woodward Animal Center)

FUENTE Helen Woodward Animal Center

Brillan las estrellas para la campaña mundial de concientización de la adopción de mascotas Remember Me Thursday®