Buckner + Miles y McCabe Rabin PA anuncian propuesta de acuerdo de...

Buckner + Miles y McCabe Rabin PA anuncian propuesta de acuerdo de conciliación de demanda colectiva de Endo Pharmaceuticals, Inc. para personas y entidades que compraron y/o pagaron por una multivitamina con tabletas masticables con flúor



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Si usted compró y/o pagó por multivitamina con tabletas masticables con flúor

podría recibir dinero de una propuesta de acuerdo de conciliación de demanda colectiva

Se ha llegado a un acuerdo de conciliación en una demanda colectiva que involucra una multivitamina con tabletas masticables con flúor hechas por Endo Pharmaceuticals, Inc., y sus subsidiarias (las “tabletas masticables”). La demanda sostiene que las etiquetas y el envase de las tabletas masticables dieron una falsa impresión de la cantidad de flúor contenido en ellas el 31 de octubre de 2007 y posteriormente. Los demandados niegan estas afirmaciones.

¿QUIÉN ESTÁ INCLUIDO?

Todas las personas y entidades que pagaron por multivitamina con tabletas con flúor entre el 31 de octubre de 2007 y el 31 de diciembre de 2015, excluyendo (a) las entidades gubernamentales que fueron una parte del acuerdo de conciliación en United States v. Vintage Pharmaceuticals, LLC, et al., Caso No. 13 civ. 1506 (DLC), (b) los demandados y sus funcionarios, directores, agentes y empleados, y (c) todas las personas y entidades que adquirieron multivitamina con tabletas con flúor para su venta a otros (el “grupo”).

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE CONCILIACIÓN?

Los demandados acuerdan establecer un fondo del acuerdo de conciliación de $15.5 millones. Los pagos a los miembros del grupo que cumplan los requisitos, se basarán en el monto que cada uno pagó por las tabletas masticables y el monto total en dólares de las reclamaciones válidas presentadas. Cada miembro del grupo recibirá su parte prorrateada del fondo del acuerdo de conciliación, sin exceder el 100 % de sus gastos individuales. Se pueden consultar más detalles en www.fluoridetabletssettlement.com o llamando al 1-800-983-6133.

¿CÓMO RECIBIR UN PAGO?

Usted debe presentar un formulario de reclamación para asegurar que el administrador de las reclamaciones esté al tanto de sus compras. El formulario de reclamación se puede obtener en www.fluoridetabletssettlement.com o llamando al 1-800-983-6133. El plazo para presentar un formulario de reclamación vence el 17 de abril de 2017. Sin embargo, si el administrador de las reclamaciones puede obtener una prueba de sus compras de las tabletas masticables por otros medios y usted es una persona física, recibirá un pago incluso si usted no presenta un formulario de reclamación.

¿QUIÉN REPRESENTA AL GRUPO DEL ACUERDO DE CONCILIACIÓN?

Los abogados del grupo son el estudio de abogados Buckner + Miles, 3350 Mary Street, Miami, Florida 33133 y el estudio de abogados McCabe Rabin PA, Centurion Tower, 1601 Forum Pl. #505, West Palm Beach, Florida 33401. Estos abogados lo representarán a usted como parte del grupo a menos que usted decida contratar a su propio abogado. Usted tiene el derecho de contratar a su propio abogado y asumir sus gastos. Los abogados del grupo representan al grupo según un pacto de cuota litis y solamente recibirán los honorarios de abogado y el reembolso de sus gastos si el tribunal aprueba el acuerdo de conciliación, momento en el cual el tribunal puede aprobar la solicitud de los abogados del grupo del acuerdo de conciliación para que se les reembolse las costas procesales y se les otorgue honorarios de hasta el 30 %.

¿SUS DEMÁS DERECHOS?

Los miembros del grupo pueden solicitar que se les excluya del grupo a más tardar el 17 de abril de 2017. Usted también puede objetar el acuerdo de conciliación antes del 17 de abril de 2017. Si usted solicita que lo excluyan, no podrá objetarlo. Le rogamos consulte www.fluoridetabletssettlement.com. El tribunal celebrará una audiencia el 9 de junio de 2017, para considerar si aprueba el acuerdo de conciliación y la solicitud de honorarios de abogado por un monto de hasta el 30 % del fondo del acuerdo de conciliación, el reembolso de las costas procesales, y un pago de incentivo para el representante del grupo de hasta $10,000. Usted puede comparecer en la audiencia, pero no tiene que hacerlo. Usted puede contratar a su propio abogado y asumir sus gastos, para que comparezca o hable a nombre suyo en la audiencia. Le rogamos revise www.fluoridetabletssettlement.com para confirmar la fecha de la audiencia a medida que se acerque, pues la fecha puede cambiar.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PARA OBTENER UN FORMULARIO DE RECLAMACIÓN
visite:
www.fluoridetabletssettlement.com o llame al 1-800-983-6133

Buckner + Miles y McCabe Rabin PA anuncian propuesta de acuerdo de conciliación de demanda colectiva de Endo Pharmaceuticals, Inc. para personas y entidades que compraron y/o pagaron por una multivitamina con tabletas masticables con flúor