Century 21 Real Estate, en asociación con la Hispanic Heritage Foundation, anuncia...

Century 21 Real Estate, en asociación con la Hispanic Heritage Foundation, anuncia las 40 ganadoras de becas de educación y mentoría a través del programa “Empowering Latinas”

Entre las mujeres ganadoras hispanas del área de Houston figuran ingenieras, contadoras, biólogas, estudiantes y amas de casa


COMPARTE ESTA NOTA

MADISON, Nueva Jersey, 8 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de una intensa campaña de reclutamiento, Century 21 Real Estate LLC, la franquiciadora de la icónica marca CENTURY 21®, se complace en anunciar las ganadoras del programa “Empowering Latinas”, una iniciativa de becas que ayuda a las latinas a obtener la licencia de bienes raíces, ahora en Houston. En asociación con la Hispanic Heritage Foundation, Century 21 Real Estate proporciona becas y mentoría continua con corredores afiliados a C21® para que las ganadoras puedan obtener experiencia práctica en materia de bienes raíces con un afiliado de franquicia local. Para ver los nombres de las 40 ganadoras, visita espanol.century21.com/empowering-latinas.

Century 21 Real Estate LLC logo

“Nuestro programa ‘Empowering Latinas’ es una manera auténtica de abordar, desarrollar y crear relaciones a largo plazo con este segmento vital de la demografía en rápida evolución de nuestro país”, dijo Cara Whitley, directora de marketing de Century 21 Real Estate. “Ya una fuerza impulsora en la economía estadounidense, las mujeres latinas en su inmensa mayoría son empresariales, tienen conocimientos de la tecnología y están comprometidas con la comunidad, y son estas cualidades las que las hacen candidatas ideales para unirse a los tenaces en CENTURY 21 y comenzar una carrera en bienes raíces”.

Century 21 Real Estate recibió más de 285 solicitudes en Houston de mujeres de 18 a 60 años. Los países de origen de las solicitantes incluyen Colombia, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Cuba, y México.

“Me encanta que la fundación de este programa es ayudar a las mujeres con su crecimiento personal y empresarial”, explicó Maribel Ramos, de CENTURY 21 Mike Bowman en Dallas, quien personalmente superó la adversidad y ahora es una exitosa agente de bienes raíces. “Yo sé que cualquiera puede tener éxito siempre que invierta en su modo de pensar y esté dispuesta a realizar el trabajo”.

Las becas “Empowering Latinas” cubren los gastos de matriculación del curso de 180 horas para la Champions School of Real Estate© en las áreas metropolitanas de Houston, más el costo de tomar el examen de agentes de bienes raíces de Texas.

“Century 21 Real Estate siempre ha mantenido el compromiso de ayudar a la comunidad hispana, especialmente las mujeres latinas”, dijo Marisol Guzmán de CENTURY 21 Garlington & Associates Inc., una portavoz del programa. “Saben lo importante que es el mercado hispano en la industria inmobiliaria, así como lo valioso que es tener empresarias latinas en su red de agentes afiliados”.

Para obtener más información sobre el programa de becas “Empowering Latinas”, o unirse a la icónica marca CENTURY 21, visite espanol.century21.com/empowering-latinas.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC 
Los aproximadamente 127,000 profesionales de ventas independientes en aproximadamente 9,400 oficinas que abarcan 80 países y territorios en el CENTURY 21 System viven su misión cada día: desafiar la mediocridad y ofrecer extraordinarias experiencias. Al perseguir consistentemente la excelencia, dando 121% y siempre elevándose, la marca CENTURY 21 está ayudando a corredores y agentes afiliados a ser la primera elección para los consumidores de bienes raíces y profesionales de la industria en todo el mundo. Century 21 Real Estate tiene varios sitios web para ayudar a atender las necesidades específicas de los consumidores. Son century21.comcentury21.com/global, century21.com/commercialcentury21.com/finehomes, y century21.com/espanol.

Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder global en franquicias inmobiliarias y proveedora de servicios de correduría, mudanza y relocalización.

©2019 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, C21® y el logotipo CENTURY 21 son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

Acerca de la Hispanic Heritage Foundation 
Una organización sin fines de lucro originalmente establecida por la Casa Blanca en 1988, inspira, prepara, posiciona y conecta a líderes minoritarios en la aula, comunidad y fuerza de trabajo para responder a las prioridades de los Estados Unidos. La HHF también promueve el orgullo cultural, los logros, y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de concientización pública vistas por millones. La HHF tiene su sede en Washington, D.C., y tiene oficinas en Los Ángeles y Nueva York.

Contacto: 
Peter Mosca 
Century 21 Real Estate LLC 
Teléfono: 973.407.5180 
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

Polvora Advertising 
Aleyso Bridger 
Correo electrónico: aleyso@bcommideas.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/649227/Century_21_Real_Estate_Logo.jpg

FUENTE Century 21 Real Estate LLC

Century 21 Real Estate, en asociación con la Hispanic Heritage Foundation, anuncia las 40 ganadoras de becas de educación y mentoría a través del programa “Empowering Latinas”