Colgate Revoluciona el Cuidado Bucal con la Nueva e Innovadora Pasta de...

Colgate Revoluciona el Cuidado Bucal con la Nueva e Innovadora Pasta de Dientes Colgate Total(SF)®

Nueva crema dental Colgate TotalSF® diseñada para una protección mejorada que "Hace más por tu boca"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía que revolucionó al mercado del cuidado bucal hace décadas presentando la primera pasta dental con múltiples beneficios en el mundo, lo está haciendo nuevamente. Colgate anunció hoy el lanzamiento de la nueva pasta de dientes Colgate TotalSF con una nueva fórmula que hace más por tu boca, aumentando el estándar del cuidado bucal una vez más.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8487151-colgate-total-toothpaste-new-formula/

Desde el lanzamiento de la Colgate Total original, la visión de la salud de las personas ha evolucionado. Lo que había sido un enfoque en el tratamiento de problemas específicos y partes individuales del cuerpo se ha convertido en un deseo por una propuesta holística que permita una vida plena y conectada. Cuando se trata de pasta de dientes, las personas buscan la tranquilidad de tener un producto que provee el cuidado más completo posible, para salir y conectarse con el mundo que les rodea.

“El bienestar general es importante para todos, y un cuidado personal completo significa también cuidar de toda la boca”, dijo la Dra. Patricia Verduin, Directora de Tecnología de la Compañía Colgate-Palmolive. “Dependemos de tener una boca saludable para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo se descuidan áreas más allá de los dientes. A diferencia de las pastas dentales ordinarias con fluoruro, la nueva Colgate TotalSF hace más por tu boca. Combate las bacterias dañinas no sólo en los dientes, sino también en la lengua, las mejillas y las encías, brindando múltiples beneficios para la salud bucal”.

La nueva Colgate TotalSF cumple con la creencia de la marca de que todos merecen un futuro por el cual sonreír. Ofrece todos los beneficios de la fórmula original: excelente protección contra la placa dental, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries, además de nuevos beneficios, que incluyen:

  • Alivia el dolor causado por la sensibilidad – en todas sus variantes
  • Neutraliza instantáneamente los olores asociados al mal aliento
  • Fortalece el esmalte
  • Nuevos sabores refrescantes que brindan una frescura duradera

Como parte del lanzamiento nacional del producto, Colgate Total organizó un evento el 31 de enero en la ciudad de Nueva York y presentó el nuevo producto en un anuncio televisivo en inglés durante el Super Bowl® LIII el 3 de febrero, con el actor Luke Wilson. La campaña en curso incluye elementos digitales, redes sociales y de relaciones públicas para presentar esta innovación al público estadounidense.

Colgate-Palmolive es el líder mundial en pasta dental con una cuota del mercado mundial de más del 40 por ciento, más del doble que su competidor más cercano. Colgate está reemplazando la Colgate Total original luego de más de una década de desarrollo, incluyendo docenas de estudios clínicos y de laboratorio. La tecnología de vanguardia tiene 40 patentes otorgadas y 86 patentes pendientes en todo el mundo.

“En nuestras pruebas de la nueva fórmula, los comentarios de los consumidores han sido entusiastas. La gente está encantada de saber que la nueva Colgate TotalSF funciona en todas las áreas de la boca, para mejorar su salud bucal”, dijo Bill Van De Graaf, Vicepresidente de Mercadotecnia Norteamérica. “Aunque a la gente le encanta el sabor de Colgate Total, el nuevo sabor les encanta aún más, expresando que es refrescante y duradero”.

La nueva Colgate TotalSF está actualmente disponible en línea en www.Colgate.com y en tiendas en los EE.UU.

Sobre Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para conocer más sobre el programa de educación para la salud bucal de Colgate, Bright Smiles, Bright Futures®, por favor visite colgatebsbf.com. CL-E

FUENTE Colgate-Palmolive

Colgate Revoluciona el Cuidado Bucal con la Nueva e Innovadora Pasta de Dientes Colgate Total(SF)®