Colgate Total® presenta la nueva crema Dental Clean-In-Between

Colgate Total® presenta la nueva crema Dental Clean-In-Between

La Marca Continúa Innovando y Motiva a los Hispanos a Adoptar un Estilo de Vida Saludable A Través de su Iniciativa Simplemente Saludable


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate anuncia el nuevo producto de su portafolio de Colgate Total: la crema dental Colgate Total® Clean-In-Between. Tomando como referencia los beneficios esenciales de limpieza que caracterizan a Colgate Total y que los consumidores tienen como estándar, la fórmula avanzada de micro-espuma de la crema dental Clean-In-Between llega a lugares profundos, inclusive entre los dientes, reduciendo un 83 por ciento más de los gérmenes de la placa dental que otras cremas dentales antibacterianas de fluoruro después de 12 horas de cepillarse, para encías más saludables*.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8103451-colgate-total-simplemente-saludable-initiative/   

Los hispanos son uno de los grupos raciales y étnicos en los Estados Unidos con la peor salud bucal[1]. A pesar de cepillarse dos veces al día la placa dental puede acumularse entre los dientes, lo que afecta la salud general de las encías. La crema dental Colgate Total Clean-In-Between proporciona protección antibacteriana durante 12 horas al 100% de las superficies de la boca: dientes, lengua, mejillas y encías.

Para lanzar la nueva pasta de dientes Colgate Total Clean-In-Between, la marca lo hace a través de su iniciativa Simplemente Saludable con la conductora de televisión Karla Martinez, la nutricionista Chef Lala, la instructora de yoga Yudy Arias y la dentista Karent Sierra, que busca que las latinas adopten un estilo de vida saludable, empezando con una buena salud bucal. Las expertas compartirán consejos para motivar y ayudar a que las latinas cuiden su salud. Para seguir la conversación usa los hashtags #SimplementeSaludable y #SonrisaColgate.

“Ser saludable es parte de mi lista de tareas diarias ¿y qué mejor manera de empezar que con el cuidado bucal, que es lo primero que haces en la mañana y lo último que se haces antes de ir a dormir?”, Dijo Karla Martínez, presentadora de televisión y portavoz de Colgate Total. “Me encanta Colgate Total porque proporciona soluciones con diferentes beneficios para proteger y mejorar mi salud bucal”.

La crema dental Colgate Total® Clean-In-Between está disponible en tubos de 4 oz y 5.8 onzas en tiendas de venta al por menor, farmacias y supermercados a nivel nacional. Para obtener más información sobre productos Colgate Total®, visite www.colgatetotal.com.

*Esta crema dental no reemplaza el hilo dental

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Sobre los productos Colgate Total® 
La línea de Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proporcionan una serie de beneficios del cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que usted este seguro que está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La crema dental Colgate Total®, tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única crema dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* y aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis. La crema dental Colgate Total® es la número uno más recomendada por dentistas e higienistas dentales.

*La crema dental Colgate Total® está aprobada por medio del proceso New Drug Application para ayudar a prevenir la placa, gingivitis y caries. No está aprobado para la prevención o tratamiento de enfermedades más graves de las encías u otras enfermedades.

[1] Disparities in Oral Health. Centers for Disease Control and Prevention, February 12, 2017.

FUENTE Colgate Total

Colgate Total® presenta la nueva crema Dental Clean-In-Between