Con tecnología de Qualcomm® y rivalizando con los Apple AirPods, Tronsmart anuncia...

Con tecnología de Qualcomm® y rivalizando con los Apple AirPods, Tronsmart anuncia verdaderos auriculares inalámbricos Onyx Ace



COMPARTE ESTA NOTA

SHENZHEN, China, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Con especial apoyo de Qualcomm®, la famosa marca de tecnología Tronsmart está lanzando auriculares realmente inalámbricos denominados Onyx Ace, que tienen la misma calidad de sonido que los Apple AirPods y solo cuestan el 17% de su precio. Tronsmart tiene seis años de historia de cooperación con Qualcomm®, desde 2015. Los dos primeros auriculares verdaderamente inalámbricos fueron Spunky Beat y Onyx Neo, que han sido incluidos en el sitio web oficial aptX™ con Bose, Sony y otras 35 marcas famosas. Ambos recibieron muy buenos comentarios y opiniones de los consumidores y fueron sumamente recomendados por los medios profesionales internacionales.

Tronsmart

¿Puede el Onyx Ace, lanzado hoy, tener más éxito que los Apple AirPods?

Tronsmart Onyx Ace usa un chip Qualcomm® que es el mejor del mercado para asegurar que los usuarios tengan la mejor calidad de sonido con una conexión más rápida y estable. Con el chip Qualcomm®, Onyx Ace de Tronsmart admite un formato sin pérdida aptX™ que es la más alta tecnología de codificación de audio hasta hoy. Para asegurar la mejor experiencia de audición, Onyx Ace tiene un controlador de 13 mm agrandado que es incluso mejor que el de 10 mm de los Apple AirPods. Si el usuario intenta hacer una llamada telefónica con este auricular, su interlocutor encontrará que la voz suena mucho más clara, incluso en un ambiente ruidoso. Esto se debe a que el Onyx Ace de Tronsmart usa dos micrófonos en cada auricular, con un total de cuatro micrófonos. El Onyx Ace de Tronsmart tiene tecnologías cVc 8.0 y de cancelación de ruido DSP que no solo permiten ofrecer un sonido más claro, sino también un sonido musical más limpio. Ni siquiera los Apple AirPods cuentan con estas dos tecnologías.

Con el chip Qualcomm®, el Onyx Ace de Tronsmart tiene una latencia más baja y un menor consumo de batería que los otros productos comunes. El tiempo de reproducción de 24 horas (con estuche) brinda al usuario un día entero para disfrutar de la música. Como los Apple AirPods, el Onyx Ace de Tronsmart tiene el mismo diseño “semi-in-ear” con control táctil, que ofrece una experiencia de uso más confortable y libre de presión. Y lo más sorprendente es que el Onyx Ace de Tronsmart admite conexión mono. El usuario puede simplemente sacar cualquiera de los audífonos para entrar en audición mono fluidamente o sacar ambos para audición en estéreo sin realizar ninguna operación.

Con el diseño ultraconfortable y todas las funciones notables antes señaladas, el Onyx Ace de Tronsmart es definitivamente la mejor alternativa a los Apple AirPods y cuesta solo el 17% de su precio.

 Enlace al producto: https://www.tronsmart.com/products/tronsmart-onyx-ace-true-wireless-bluetooth-earphones

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1099349/Tronsmart_Onyx_Ace.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1099350/Tronsmart_Qualcomm.jpg

 

Tronsmart

 

FUENTE Tronsmart

Con tecnología de Qualcomm® y rivalizando con los Apple AirPods, Tronsmart anuncia verdaderos auriculares inalámbricos Onyx Ace