«Con tu permiso, quiérete», de Martín Llorens, es un Mapa de Despertar...

«Con tu permiso, quiérete», de Martín Llorens, es un Mapa de Despertar Espiritual para la Transformación Personal



COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tennessee, 27 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Tal como lo anticipó meses atrás, la editorial HarperCollins Español presenta la nueva obra del destacado autor, Martín Llorens, titulada «Con tu permiso, quiérete», desde la que invita a sus lectores a convertirse en su mejor versión, despertar los poderes innatos que llevan en su interior, y abrirse a la divina belleza de su Ser.

Con tu permiso, quiérete

De acuerdo al autor, el título se divide en dos partes, cada una con su enfoque especial: «Con tu permiso», hace referencia a cómo abrir el espacio a un mundo lleno de nuevas posibilidades, y «quiérete», es la invitación a sanar por medio del amor para experimentar milagros en la vida.

A lo largo de sus veintiocho capítulos —repartidos en siete secciones— Llorens establece los pasos para la transformación personal a través del despertar de la consciencia, dejando atrás los prejuicios, las creencias y los pensamientos fatalistas que obstaculizan descubrir la luz que todos llevamos en nuestro interior. Cada sección representa una semilla que el autor invita a sus lectores a sembrar en un lugar muy especial creado en su propia mente para que a través de la disciplina de la contemplación, la visualización y otros ejercicios que recomienda y para los que presenta guías prácticas, florezca a su máximo potencial.

«Con tu permiso, quiérete» desafía al conocimiento personal y es una invitación a todo tipo de personas —creyentes, no creyentes, de cualquier religión o incluso sin ninguna— a una jornada de entrenamiento para desarrollar al máximo la energía interior y convertirse en un «guerrero espiritual» que sepa enfrentar sus propios miedos e inseguridades para no sólo hacer su propia transformación, sino inspirar a través del ejemplo a los demás a retomar el control de sus vidas. Sus páginas inspiran a conectarse a través de la mente y el cuerpo físico con un nivel de consciencia que les separe de sus pensamientos y de sí mismos, para conectarse y sumergirse con la esencia de la existencia donde todos nos encontramos.

El libro es una guía que te lleva de la mano a través del camino de la realización propia con una primera etapa de «autosanación y despertar» como respuesta al sufrimiento. Martín Llorens propone ir en búsqueda del máximo desarrollo del potencial individual con miras al bien colectivo, para que cada persona se pueda convertir en el cambio que se desea ver en el mundo, y en vez de sólo anhelarlo sin alcanzar sus metas, pueda pasar a la acción para liderar una nueva era.

Llorens anima a su lector a cambiar a la persona que es por la que realmente desea ser, enfrentando sus propias sombras en el presente, valorando el momento en el que se vive, privilegiando el sentir las emociones —que generalmente se etiquetan como positivas o negativas— y dejándolas ser, para que cumplan su propósito en la existencia.

«”Con tu permiso, quiérete” es un grito a la vida y al amor, una llamada para despertar tu Ser y entregarte a la magnitud de tu existencia, un compromiso para convertirte en prioridad cada día de tu vida y responsabilizarte de tu felicidad» dice Llorens.  «Mi intención no es que sigas el mismo camino que tomé, sino que te atrevas a abrirte a una posibilidad que te permita iniciar una nueva, más productiva, energética y enfocada etapa en tu vida… compartir mi experiencia para presentarte una nueva posibilidad mediante la cual puedas transformar tu sufrimiento en paz, tus miedos en amor, tus excusas en oportunidades».

ACERCA DE MARTÍN LLORENS

Galardonado autor con una trayectoria profesional de más de 20 años inspirando a la comunidad latina de Estados Unidos y América Latina con las herramientas necesarias para vestir con éxito, mejorar su autoestima y vivir la vida de sus sueños. Como portavoz nacional de prestigiosas marcas de moda y belleza, Martín se convirtió en el experto de moda del programa de Univisión ‘Despierta América’, produjo y presentó su propio programa nacional ‘Hola Martín’ sobre estilo de vida y belleza en Univisión Radio, y presentó por 4 temporadas su programa de televisión ‘Hola Martín’ y 3 temporadas de ‘Tu Vida Más Simple’ en más de 16 países por Utilísima / Fox Life. Martín se ha convertido en el Experto de la Belleza Integral, trabajando tanto de la belleza externa de las personas como su imagen mental y su belleza interna, y un formador de Líderes con Consciencia para responsabilizarnos a través del ejemplo personal del bienestar, la prosperidad, y la paz sostenida que deseamos ver en nuestras familias, en la sociedad y el mundo. Para más información visita www.martinllorens.com

ACERCA DE HARPERCOLLINS ESPAÑOL

HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, dedicado a la publicación de más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrece una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también de escritores hispanos de relevancia.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/528280/Quierete.jpg 

FUENTE HarperCollins Espanol

«Con tu permiso, quiérete», de Martín Llorens, es un Mapa de Despertar Espiritual para la Transformación Personal