¿Cree que sería un gran administrador de comunidad de una asociación de...

¿Cree que sería un gran administrador de comunidad de una asociación de propietarios de vivienda? La CACM dice ‘hacer clic aquí’

Organización del sector produce video de presentación y una evaluación profesional gratuita, para así poner en contacto a los candidatos con empresas que están listas para contratar


COMPARTE ESTA NOTA

LAGUNA HILLS, California, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchas de las asociaciones de propietarios de vivienda miembros de la Asociación de Administradores de Comunidad de California (California Association of Community Managers, CACM) están deseosas de contratar, y por ello la CACM está ampliando su búsqueda de hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad que sean candidatos aptos para la oportunidad.

La CACM ha elaborado un proceso de tres pasos: 1) Se invita a los interesados a hacer clic en un video de presentación: SurveyAnyplace.com/s/newcareer. 2) De ahí, los candidatos pueden realizar una evaluación profesional gratuita por Internet, concebida para identificar con rapidez quién podría ser una persona idónea. 3) La CACM remitirá los candidatos prometedores a ejecutivos de empresas que buscan administradores para comunidades y asociaciones de propietarios de vivienda.

Con la ayuda de este programa de divulgación coordinado —el primero de su tipo de la CACM— los líderes de la organización esperan destacar el perfil del sector y captar la atención de una gama de solicitantes, desde las personas que apenas están comenzando, hasta los experimentados profesionales que están valorando cambiar de profesión.

“Buscamos a personas que estén listas para un cambio y que deseen amar la profesión que desempeñan”, declaró David Zepponi, presidente y CEO de la CACM. “Nuestra meta es presentarle nuestra profesión a un público amplio. Queremos darles a los californianos una idea de lo que es ser administrador de comunidad, y las habilidades y la personalidad que se requieren. La CACM tiene a miembros del sector que están listos para contratar”.

California posee más de 52,000 asociaciones de comunidades y de propietarios de vivienda, que prestan servicios a condominios, edificios altos, comunidades cerradas y proyectos de uso mixto que combinan unidades residenciales y comerciales. El video de la CACM enfatiza que la versatilidad es una virtud de un administrador de comunidad. Los ejecutivos desean conocer a candidatos con liderazgo y con habilidades en la comunicación y en el trato personal, que vengan acompañados de la creatividad, la empatía y la intuición necesarias para mediar en un conflicto, formar relaciones y prestar servicios a vecindarios y comunidades. 

“Lo que disfruto del video es que estas personas no son actores”, expresó Zepponi. “Usted conoce a un impresionante grupo de administradores de comunidad de California, aprende lo que ellos hacen, y rápidamente entiende cómo sus diversos antecedentes profesionales y personales los ayudan a unir a las personas y mejorar vidas en las comunidades donde trabajan”.

Zepponi señaló que espera que los asesores profesionales, los consejeros universitarios y los profesionales del sector actuales alienten a las personas que piensan podrían estar interesadas, a hacer clic en SurveyAnyplace.com/s/newcareer y comenzar el proceso.

Acerca de la Asociación de Administradores de Comunidad de California (California Association of Community Managers, CACM)
Con sede en Laguna Hills, la CACM aumenta el profesionalismo y el éxito de los administradores de asociaciones de comunidad de California promoviendo elevados estándares de conducta ética y del ejercicio de la profesión. La CACM es el proveedor líder de servicios de educación y certificación en materia de administración de comunidades específicos de California, y ofrece una amplia gama de productos y servicios de valor agregado para ayudar a sus miembros a tener éxito. La membresía de la CACM está compuesta por casi 3,000 profesionales de California pertenecientes al sector de la administración de asociaciones de comunidad. Para mayor información sobre la CACM, le rogamos visitar cacm.org.

Contacto:

Randall Oliver

Gerente de Comunicaciones

949-340-7671 directo

roliver@cacm.org

 

FUENTE California Association of Community Managers

¿Cree que sería un gran administrador de comunidad de una asociación de propietarios de vivienda? La CACM dice ‘hacer clic aquí’