Declaraciones de Fred Ryan, presidente del directorio de The Ronald Reagan Presidential...

Declaraciones de Fred Ryan, presidente del directorio de The Ronald Reagan Presidential Foundation And Institute, a propósito del fallecimiento de Yasuhiro Nakasone



COMPARTE ESTA NOTA

SIMI VALLEY, California, 1 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento del ex Primer Ministro japonés Yasuhiro Nakasone. Para el Presidente Reagan, el Primer Ministro Nakasone era “un amigo, un sabio colega… y un importante aliado”.

The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute logo

Juntos, colaboraron estrechamente para fortalecer y preservar una cercana relación entre Japón y los Estados Unidos en una época en que ambos países gozaban de economías en crecimiento y compartían cruciales responsabilidades en el Pacífico. El vínculo entre Ron y Yasu se destaca de entre todas las relaciones entre los líderes japoneses y estadounidenses en la era moderna. Durante los ocho años que el Presidente Reagan estuvo al frente del gobierno únicamente invitó a dos dirigentes internacionales a reuniones en Camp David; uno de ellos fue el Primer Ministro Nakasone en 1986 (la otra fue la Primera Ministra Margaret Thatcher). 

The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute extiende sus más profundas condolencias a la familia Nakasone y al pueblo japonés”.

Contacto:

Melissa Giller

805-522-2977

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/584063/Ronald_Reagan_Presidential_Foundation_and_Institute_Logo.jpg

FUENTE Ronald Reagan Presidential Foundation

Declaraciones de Fred Ryan, presidente del directorio de The Ronald Reagan Presidential Foundation And Institute, a propósito del fallecimiento de Yasuhiro Nakasone