DENSO patrocina la Convención Nacional de la SHPE para conectarse con los...

DENSO patrocina la Convención Nacional de la SHPE para conectarse con los mejores talentos de los campos STEM

− El proveedor de movilidad se reunirá con miles de estudiantes y profesionales de los campos STEM en Phoenix que buscan impulsar el cambio y la innovación, y destacará las oportunidades profesionales y de avance disponibles en DENSO −


COMPARTE ESTA NOTA

SOUTHFIELD, Michigan, 28 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DENSO, el segundo mayor proveedor de movilidad del mundo, es un patrocinador platino de la Convención Nacional de la SHPE (Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos) de 2019, que se llevará a cabo en Phoenix del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Phoenix. En el evento, que sirve como la reunión más grande del país de estudiantes y profesionales hispanos en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), DENSO llevará a cabo entrevistas con posibles candidatos y buscará contratar a más de 40 personas para puestos de trabajo cooperativo, pasantías y empleos de tiempo completo en las instalaciones de DENSO en todo Norteamérica. Hay posiciones disponibles en: electrónica de la carrocería; climatización; investigación y desarrollo; ingeniería de procesos; construcción de máquinas; calefacción, ventilación y aire acondicionado; ingeniería de producción; y diseño de pruebas.

At DENSO, it begins with people.

Los miembros de la SHPE interesados en entrevistas in situ pueden inscribirse aquí para ser considerados y se les anima a visitar el kiosco de DENSO (#609) durante todo el evento. El viernes 1 de noviembre, de 7:30-9:30 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. (PST), DENSO también presentará una suite de hospitalidad en la habitación 229A North del Phoenix Convention Center, donde los candidatos podrán reunirse con los representantes de DENSO y explorar las oportunidades de trabajo en la empresa. Todos los demás candidatos interesados en obtener más información sobre una apasionante carrera de ingeniería en DENSO pueden visitar el sitio https://densocareers.com/.

La asistencia a la SHPE refuerza los continuos esfuerzos de DENSO para hacer que su entorno de trabajo sea más diverso, inclusivo y colaborativo, cualidades que impulsan a la empresa hacia adelante.

“Apoyar eventos como éste es vital para continuar buscando el talento y la experiencia necesarios para impulsar la innovación, crear tecnologías automotrices y de fabricación innovadoras y mejorar las soluciones de movilidad”, dijo Denise Carlson, vicepresidenta del Centro de Innovación de Producción de Norteamérica de DENSO y líder ejecutiva para la diversidad y la inclusión (D&I). “La SHPE nos permite conectar con algunas de las mentes más brillantes de la ingeniería y compartir con ellas sobre cómo pueden contribuir significativamente a una empresa donde se valora la diversidad, la colaboración y las nuevas perspectivas”.

Tras su segunda fundación, que representa una nueva y dinámica estrategia para crear nuevos valores en la movilidad, DENSO busca talentos dinámicos para avanzar en el desarrollo de soluciones basadas en software y hardware en las áreas de conectividad, conducción automatizada, movilidad compartida y electrificación. DENSO emplea a miles de ingenieros que crean productos y tecnologías que salvan vidas, ayudan a los automóviles a funcionar de forma más eficiente y protegen el planeta.

“La cultura y el compromiso de DENSO con sus empleados es lo que hace que sea un gran lugar para trabajar”, dijo Stacy Gallucci, directora sénior de recursos humanos, adquisición de talentos y diversidad e inclusión de DENSO en Norteamérica. “Pero es el enfoque y la visión de DENSO para dar forma y liderar el futuro de la movilidad lo que hace que sea algo de lo que querrás formar parte”.

Fundada en 1974, la SHPE es una organización nacional con la misión de capacitar a la comunidad hispana para que alcance su máximo potencial e impacte al mundo a través de la concientización, el acceso, el apoyo y el desarrollo profesional de los campos STEM. La SHPE está compuesta por más de 11,000 profesionales miembros, más de 8,000 estudiantes miembros y más de 360 miembros junior (grados 7-12). La Convención Nacional atrae a más de 8,000 ingenieros, de los cuales el 40 por ciento son estudiantes universitarios.  

“La SHPE está comprometida a desarrollar y construir una fuerza laboral dinámica para hoy y para el mañana, capacitando a los hispanos en los campos STEM para que se conviertan en colaboradores y líderes influyentes y altamente valorados en organizaciones de primera línea como Denso”, dijo Raquel Tamez, CEO de la SHPE. “El apoyo de Denso a la SHPE en calidad de patrocinador platino de nuestra Convención Nacional muestra cuánto valora la diversidad y la inclusión, y que está activamente alineado con lo que estamos tratando de lograr”.

Acerca de DENSO
DENSO es un proveedor de movilidad global valorado en $48,300 millones que desarrolla tecnología y componentes avanzados para casi todas las marcas y modelos de vehículos que circulan en la carretera hoy en día. Centrado en la fabricación, DENSO invierte en sus 221 instalaciones en 35 países para producir sistemas térmicos, de propulsión, de movilidad, de electrificación y electrónicos, con el fin de crear puestos de trabajo que cambien directamente la forma en que se mueve el mundo. Los más de 170,000 empleados de la empresa están allanando el camino hacia un futuro de movilidad que mejora la calidad de vida, elimina los accidentes de tráfico y preserva el medio ambiente. Con su sede central en Kariya, Japón, DENSO destinó el 9.3 por ciento de sus ventas globales consolidadas a investigación y desarrollo durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información sobre DENSO en todo el mundo, visite el sitio https://www.denso.com/global.

En Norteamérica, DENSO tiene su sede central en Southfield, Michigan, y emplea a más de 27,000 ingenieros, investigadores y trabajadores cualificados en 51 centros de trabajo de los Estados Unidos, Canadá y México. Sólo en los Estados Unidos, DENSO cuenta con más de 17,700 empleados en 14 estados (y el Distrito de Columbia) y 41 centros de trabajo. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, DENSO en Norteamérica generó unas ventas consolidadas de $10,900 millones. DENSO se compromete a promover la diversidad y la inclusión dentro y fuera de la empresa, un principio que une perspectivas especiales, refuerza la innovación e impulsa a DENSO hacia adelante. Únase a nosotros para crear no sólo cómo se mueve el mundo, sino también su carrera: www.densocareers.com Para obtener más información, visite https://www.denso.com/us-ca/en/.  

Acerca de la SHPE
La SHPE (Society of Hispanic Professional Engineers, o Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos) es una organización sin fines de lucro que sirve y promueve a los hispanos en los campos STEM. Con más de 11,000 estudiantes y miembros profesionales, la misión de la SHPE es cambiar vidas al empoderar a la comunidad hispana para alcanzar su máximo potencial e impactar al mundo a través de la concientización, el acceso, el apoyo y el desarrollo de los campos STEM. Para lograr esto, la SHPE proporciona una variedad de programas, servicios, recursos y eventos, incluyendo la celebración de la convención STEM hispana más grande de la nación. Para obtener más información, visite el sitio http://shpe.org.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/90198/denso_international_logo.jpg  

FUENTE DENSO

DENSO patrocina la Convención Nacional de la SHPE para conectarse con los mejores talentos de los campos STEM