Discovery en Español expone los rincones más oscuros de la adicción a...

Discovery en Español expone los rincones más oscuros de la adicción a las drogas en su nueva producción original

Grabada en Latinoamérica, la serie documental "Mi adicción, Mi maldición" se estrena el 25 de julio


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La adicción comienza con un susurro: "probaré sólo una vez. Es sólo por diversión. Puedo dejarla cuando quiera''. Pero puede llegar a transformarse en un monstruo y destruir vidas y sociedades enteras. ¿Cómo se produce la adicción? ¿Qué reacción genera en las personas que consumen drogas? En la producción original MI ADICCIÓN, MI MALDICIÓN, Discovery en Español le da respuesta a estas y otras preguntas a través de testimonios de personas que han atravesado el proceso dramático de
la adicción. La serie de seis episodios se transmitirá los viernes a las 11PM E/ 8PM P, comenzando el 25 de julio.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

En un recorrido por México, Colombia y Brasil, esta serie documental expone las historias reales de adictos en recuperación que cuentan en detalle cómo comenzaron a consumir drogas, cómo pudieron salir del espiral de alcohol, cocaína y alucinógenos en el que fueron cayendo, y las batallas que libran día a día para no sufrir recaídas. La serie también muestra la fortaleza de carácter y el amor por la vida de los protagonistas en el momento en que decidieron dejar el infierno de las adicciones y emprender la recuperación.

Además
de estos conmovedores testimonios, MI ADICCIÓN, MI MALDICIÓN cuenta con las opiniones de doctores, terapeutas y psicólogos que explican desde el punto de vista científico qué sucede durante el proceso de la adicción, y la cadena de reacciones y estragos que ocasionan las drogas en el cuerpo y la mente de los seres humanos.

En el primer episodio, los televidentes conocerán al mexicano Julio Pradera, un hombre apasionado a la música y la guitarra que se preparó para administrar y dirigir empresas, pero que temprano en su vida cayó en un camino lleno de adicciones que lo llevó a perderlo todo: amigos, familia, fortuna y ganas de vivir.

Otros de los casos incluidos en la producción es el de la periodista y escritora colombiana Aura Lucia Mera, mujer de una pasión desbordante por la vida y por su carrera
profesional. Esta misma pasión, la llevó a que viviera el infierno de la adicción a fondo. Casi dos décadas de consumo de alcohol y cocaína acabaron con su carrera y la aislaron de sus hijos.

Para conocer más sobre la programación y novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable,
Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

Discovery en Español expone los rincones más oscuros de la adicción a las drogas en su nueva producción original