DollarDays.com reinventa el negocio mayorista con nuevo sitio web dinámico

DollarDays.com reinventa el negocio mayorista con nuevo sitio web dinámico



COMPARTE ESTA NOTA





DollarDays.com reinventa el negocio mayorista con nuevo sitio web dinámico


SCOTTSDALE, Arizona, 28 julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aquellos que están familiarizados con DollarDays.com, el mayorista en línea de primera del país, le informará que el rediseño reciente del sitio tenía que haberse hecho hace mucho. DollarDays había crecido más allá de su sitio web, lo que limitaba su capacidad de llevar a los clientes al próximo nivel. En diciembre de 2013, DollarDays contrató a la agencia Resound Creative de Arizona para crear una estrategia de rediseño centrada en la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140728/130577

Seis meses después, el 1 de julio de 2014, el equipo de DollarDays presentó con orgullo un nuevo y mejorado sitio web. “Nuevo y mejorado” es un juicio modesto ya que ha experimentado una metamorfosis que no solo incluye una transformación orientada al cliente, sino que, tras una inspección visual, el factor sorpresa de las gráficas del sitio ha impresionado a los usuarios regulares y al mismo tiempo brinda una experiencia de usuario inolvidable. Con estas actualizaciones, el tiempo medio que se dedica al sitio web ha aumentado y DollarDays ha estado disfrutando de lo que esperaba: una reducción de 81% en la tasa de rebote, 24% más registros, un tiempo de carga cuatro veces más rápido que el sitio anterior y un aumento de 12% en el valor medio de pedidos.

Mientras va desplegando el nuevo sitio web, DollarDays pone in marcha una iniciativa de marketing enfocada en dirigir nuevo tráfico hacia el sitio. Durante el diseño del sitio, el equipo de DollarDays realizó una evaluación detallada de cada proveedor y herramienta de marketing que se estaba utilizando y agregó nuevos socios que impulsan el crecimiento de DollarDays debido a incentivos para el rendimiento mutuamente favorables. Un sitio de gran impacto visual, sumado a una nueva experiencia del usuario y el flujo de nuevos clientes por la realización de iniciativas de marketing, son los ingredientes adecuados para un exitoso lanzamiento del sitio. Marc Joseph, CEO de DollarDays, dijo, “No podíamos ser más contentos por el nuevo sitio. Las mejoras que hicimos fueron exactamente lo que querían los clientes. ¡La fuerte respuesta que hemos recibido nos dice que estamos haciendo lo correcto!”

“Uno de nuestros cambios más importantes fue en nuestra presencia móvil. Resound Creative diseñó el sitio de manera que permitiera una visualización óptima, lo cual significa que nuestro sitio se redimensionará para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo que se esté utilizando, ya sea un smartphone o una tableta”, dijo Joseph.

Algo que no cambiará en DollarDays es su obsequio mensual de $5,000 en mercancía en Facebook a causas como la educación, personas sin hogar, bienestar de animales, atención a ancianos, maestros y estudiantes. “Nos hemos conectado con una comunidad de más de 210,000 en Facebook de pensamiento similar. Ellos responden para ayudar a otros y nombran a maestros, refugios, escuelas, etcétera, para ganar los obsequios mensuales – ¡esperan cada mes el anuncio de los ganadores como si fuera el ganador de American Idol! Nos encanta dar algo a la comunidad”, dijo el Sr. Joseph, que escribe un artículo mensual para el Huffington Post que ofrece reflexión sobre una causa que coincide con los ideales de DollarDays. El artículo del Huffington Post de Joseph del mes de julio es un examen apasionado de la educación de nuestros niños.  

En 2001, DollarDays se creó para ofrecer productos mayoristas de calidad en paquetes pequeños a grandes precios a pequeños negocios minoristas de manera que puedan competir con las cadenas en sus comunidades. Esta visión sigue siendo el enfoque, incluyendo una base de clientes que ha expandido para incluir a miles de organizaciones sin fines de lucro, así como de consumidores, en la lista de clientes a que atiende DollarDays hoy en día.

Para concluir, Joseph dijo, “Hemos reinventado verdaderamente las ventas mayoristas en línea. Lo que alguna vez fue un espacio exclusivamente B2B, ahora está completamente abierto no solo a empresas, sino también a las organizaciones sin fines de lucro y los consumidores. Cada uno de estos usuarios considera que DollarDays es su primera opción para ahorros mayoristas. Nuestro nuevo sitio web es algo que cualquier usuario puede utilizar y disfrutar con facilidad”.

DollarDays International es un almacén virtual basado en la web desde 2001, donde los propietarios de pequeños negocios y las organizaciones caritativas pueden encontrar grandes ofertas en pedidos adecuados para el pequeño negocio en más de 300,000 productos, desde juguetes y decoraciones para el hogar, hasta ropa, electrónica y mercancía estacional. Debido a su modelo de negocio innovador, los precios de DollarDays no solo son frecuentemente mucho más bajos que aquellos que la mayoría de pequeños negocios acostumbra pagar, pero las ofertas incluyen muchos productos de marca así como precios muy bajos en artículos de existencia excesiva y de liquidación. La afiliación es gratuita y cualquier pequeño negocio u organización puede hacer compras en www.dollardays.com.   

ENLACES RELACIONADOS
http://www.dollardays.com
http://www.facebook.com/DollarDays
http://www.huffingtonpost.com/marc-joseph/who-pays-for-our-kids-edu_b_5512072.html   


DollarDays.com reinventa el negocio mayorista con nuevo sitio web dinámico