Domino’s® está Contratando, Tiempo Completo o Medio Tiempo

Domino’s® está Contratando, Tiempo Completo o Medio Tiempo



COMPARTE ESTA NOTA

Únete al equipo de Domino’s para ayudar a alimentar a Estados Unidos

ANN ARBOR, Michigan, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, y sus franquicias están trabajando arduamente para servir a las comunidades locales y proporcionar pizza de confianza y caliente a todos los que buscan una comida. El personal es clave en momentos como este. Las posiciones de trabajo en tienda disponibles generalmente incluyen expertos en entrega, cocineros de pizza, representantes de servicio al cliente, gerentes y gerentes asistentes. Los centros de suministro en Estados Unidos de Domino’s también están contratando choferes con CDL Clase A.

“Si bien muchas reglas locales, estatales y federales están cerrando la posibilidad de comer en restaurantes, la oportunidad de seguir alimentando a nuestros vecinos a través de la entrega a domicilio y pedidos para llevar, significa que todavía hay una pequeña sensación de normalidad para todos”, comentó Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Nuestras tiendas corporativas y franquicias quieren asegurarse de que no sólo alimenten a personas, también quieren brindar oportunidades a quienes buscan trabajo en este momento, especialmente a aquellos en la industria de restaurantes fuertemente impactada”.

Los interesados en aplicar para una posición de trabajo, deben visitar jobs.dominos.com.

Todas las tiendas cuentan ahora con la capacidad de realizar entregas sin contacto, mientras que el envío permanece disponible para quienes prefieren esa opción. Para obtener más información sobre lo que Domino’s está haciendo con respecto al COVID-19, por favor visita biz.dominos.com. Como siempre, para ordenar, usa el sitio web (dominos.com); las aplicaciones de pedidos de Domino’s para iPad®, iPhone® y Android ™; o el pedido Domino’s AnyWare a través de Google Home, Alexa, Slack y Facebook Messenger.

Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2019, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.5 mil millones, con más de $2.2 mil millones en Estados Unidos y más de $2.3 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el cuarto trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizara más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots ®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos  
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos 
YouTube – youtube.com/dominos 

Para información sobre Relaciones de Inversionistas, por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Domino's

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1135799/3708_Ocean_Beach_Hwy__Longview_182.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg  

FUENTE Domino’s Pizza

Domino’s® está Contratando, Tiempo Completo o Medio Tiempo