Domino’s®, Otro Año Rompiendo Récords con su Campaña de Recaudación de Fondos...

Domino’s®, Otro Año Rompiendo Récords con su Campaña de Recaudación de Fondos para St. Jude Children’s Research Hospital®

15a. campaña anual St. Jude Thanks and Giving® recauda más de $9.8 millones


COMPARTE ESTA NOTA

ANN ARBOR, Michigan, 7 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) está orgulloso de anunciar que, gracias a los clientes generosos y empleados dedicados, la compañía recaudó más de $9.8 millones para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital® durante la campaña St. Jude Thanks and Giving® de 2018. Esto marca el séptimo año que Domino’s rompe un récord con la campaña y aumenta el total recaudado para St. Jude durante los últimos 15 años a más de $57 millones.

“Domino’s realmente apoya la misión de St. Jude y es asombroso ver el impacto que podemos tener cuando nos unimos en esta campaña,” comentó Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Estos donativos salvan absolutamente la vida para las familias de St. Jude y quiero agradecer a nuestros clientes, miembros del equipo y dueños de franquicias quienes trabajaron arduamente para hacer posible esta donación récord.”

Como líder en pedidos online, Domino’s hace posible que contribuir una donación a través de pedidos en línea sea fácil para sus clientes. La oportunidad para que clientes redondeen su cambio, en línea o en la tienda, resultó en $1.5 millones de donaciones en 2018. Además, los clientes pudieron apoyar al hospital de niños comprando el St. Jude Meal Deal que incluyó dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16-piezas de Parmesan Bread Bites (pancitos de parmesano), una orden de ocho pedazos de Cinnamon Bread Twists (palitos de canela), una botella de dos litros de Coca-Cola® y un donativo de $1 para St. Jude – por $19.99. Los clientes también pudieron donar haciendo clic en el Domino’s Tracker® con el tema de St. Jude.

Durante el año, Domino’s recaudó $618,000 adicionales para St. Jude a través de la participación nacional en eventos de caminata/carrera a lo largo del país y varias pruebas digitales en línea durante el verano. Combinado con los fondos recaudados durante la campaña Thanks and Giving, Domino’s recaudó más de $10.5 millones en donativos en 2018 para los niños de St. Jude. Los fondos recaudados en 2018 serán aplicados al compromiso que Domino’s hizo en el 2015 para recaudar $35 millones durante ocho años para el Centro de Eventos Domino’s en el hospital. Domino’s ya ha recaudado más de $33 millones para ese compromiso.

La campaña St. Jude Thanks and Giving – creada por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – pide a las personas que “den gracias por los niños sanos en su vida y ayuden a aquellos que no lo son” para apoyar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Finding cures. Saving children.® (Encontrar curas. Salvar niños.®)

Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 15,300 establecimientos en más de 85 mercados. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 97% de los establecimientos de Domino’s. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 60% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto con un emoji de una pizza. A fines de 2017, como parte de la primera colaboración de su clase con Ford Motor Company, Domino’s empezó la primera prueba en la industria para realizar entregas utilizando vehículos autónomos y en abril de 2018, lanzó Domino’s HotSpots™, ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales, incluyendo parques, playas, lugares icónicos y otros sitios únicos de reunión.

Pedir – dominos.com 
Pedidos de Anyware – anyware.dominos.com
Informacion – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos

Por favor visita nuestro sitio web de Relaciones con Inversiones en biz.dominos.com para ver noticas, anuncios, Comunicaciones de ganancias y transmisiones de conferencias en línea.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital está mostrando el camino en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Es el único Centro de Cáncer Comprehensivo designado por el Instituto Nacional de Cáncer (National Cancer Institute) dedicado solamente a

los niños. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado aumentar el índice de supervivencia de cáncer

infantil de 20 por ciento hasta el 80 por ciento desde su apertura hace más de 50 años. St. Jude está trabajando

para crecer el índice de supervivencia hasta el 90 por ciento y no parará hasta que ningún niño fallezca a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos que hacen, y cado niño salvado en St. Jude significa que doctores y científicos en todo el mundo pueden usar esos conocimientos para salvar miles de niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude para los tratamientos, sus viajes, el alojamiento o la comida – porque lo único en que una familia debe preocuparse es ayudar a su niño vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole like en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twitter (@stjude).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg 

 

 

FUENTE Domino’s Pizza

Domino’s®, Otro Año Rompiendo Récords con su Campaña de Recaudación de Fondos para St. Jude Children’s Research Hospital®