Domino’s® participa en la 20.ª campaña anual Thanks and Giving® para el...

Domino’s® participa en la 20.ª campaña anual Thanks and Giving® para el St. Jude Children’s Research Hospital®



COMPARTE ESTA NOTA

Las donaciones de los clientes siguen haciendo que la campaña sea un éxito después de casi dos décadas 

ANN ARBOR, Míchigan, 23 de octubre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizzas más grande del mundo, participa por 20.º año consecutivo en la campaña anual Thanks and Giving® a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®. A partir de hoy y hasta el 8 de enero de 2024, los clientes de las tiendas corporativas y franquicias de Domino’s pueden hacer donaciones para apoyar la misión del hospital St. Jude de acelerar la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas potencialmente mortales en todo el mundo.

Desde el 23 de octubre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024, los clientes de Domino's pueden hacer un donativo a St. Jude al hacer sus pedidos en la tienda, en línea, por teléfono y a través de la app Domino's, añadiendo una cantidad a donar o redondeando su cambio total.

Desde el año 2004, los clientes de Domino’s han donado generosamente al hospital St. Jude mientras piden su pizza favorita. En esta temporada de donaciones, se pedirá nuevamente a los clientes de Domino’s que apoyen al hospital St. Jude al agregar una donación o redondear el cambio total cuando pidan en la tienda, en línea, por teléfono y a través de la aplicación de Domino’s.

«Estoy orgulloso de cómo ha evolucionado la campaña Thanks and Giving del hospital St. Jude en Domino’s», dijo Joe Jordan, presidente de servicios globales y de EE. UU. de Domino’s. «Es un testimonio de la pasión inculcada a los Dominoids en las tiendas corporativas y franquicias de todo el país. Y esta pasión se extiende a nuestros clientes, cuya generosidad ha hecho posible dos décadas de recaudación de fondos».

Domino’s llevó a cabo su primera campaña Thanks and Giving en el año 2004, después de nombrar al hospital St. Jude su socio filantrópico nacional. En el año 2022, Domino’s recaudó $13 millones, lo que elevó el total recaudado para los niños del hospital St. Jude a más de $110 millones desde que comenzó la asociación.

El dinero recaudado en la campaña Thanks and Giving se destina al compromiso de 10 años y $100 millones que Domino’s asumió con el hospital St. Jude en el año 2020, su mayor compromiso corporativo hasta la fecha. Este compromiso financió The Domino’s Village, el nuevo centro de alojamiento para pacientes en el campus del hospital St. Jude. The Domino’s Village cuenta con 140 apartamentos totalmente amueblados para los pacientes del hospital St. Jude y sus familias, además de un parque infantil al aire libre, una cocina comunitaria, una clínica y mucho más .

Si bien casi dos décadas de campañas Thanks and Giving han dado como resultado hitos para esta asociación, los miembros del equipo corporativo y franquicias de Domino’s, junto con sus empleados, siguen apoyando al hospital St. Jude fuera de la temporada de campaña, a menudo organizando eventos para recaudar fondos o participando en eventos locales de caminatas o carreras del hospital St. Jude.

La campaña Thanks and Giving del hospital St. Jude fue creada por Marlo, Terre y Tony Thomas, hijos del fundador del Jude Children’s Research Hospital®, Danny Thomas, para garantizar que los tratamientos y las curas de las enfermedades pediátricas potencialmente mortales sigan avanzando y que ninguna familia reciba una factura del hospital St. Jude por los tratamientos, comidas, viajes o alojamientos, por lo que pueden centrarse en el bienestar de sus hijos. Desde su apertura en el año 1962, el hospital St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil del 20 % al 80 % y seguirá trabajando arduamente hasta que ningún niño muera de cáncer.

Sobre Domino’s Pizza®
Domino’s Pizza fue fundada en el año 1960 y es la empresa de pizzas más grande del mundo, con un importante negocio tanto en pizzas a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes del mundo con una empresa global de más de 20.000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas mundiales de más de $17,500 millones en el año 2022, con más de $8,700 millones en los Estados Unidos y casi $8,800 millones a nivel internacional. En el tercer trimestre del año 2023, Domino’s tuvo ventas minoristas mundiales de más de $4,200 millones, con casi $2,100 millones en los Estados Unidos y más de $2,100 millones a nivel internacional. Su sistema está formado por propietarios de franquicias independientes que representaban el 99 % de las tiendas Domino’s a finales del tercer trimestre del año 2023. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr aproximadamente dos tercios de todas las ventas minoristas mundiales en el año 2022 a través de canales digitales. En EE. UU., Domino’s generó más del 80 % de las ventas minoristas en EE. UU. en el año 2022 a través de canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras de pedidos, incluidas las de Apple CarPlay, Amazon Alexa, pedido por texto y más. En 2023, Domino’s lanzó Pinpoint Delivery, una nueva tecnología que les permite a los clientes recibir una entrega casi en cualquier lugar, incluidos lugares como parques, campos de béisbol y playas.

Pedidos – dominos.com 
Información de la empresa – biz.dominos.com 
Recursos multimedia – media.dominos.com

Sobre St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera la manera en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children.® Es el único Centro Integral de Oncología designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos desarrollados en el hospital St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del cáncer infantil del 20 % a más del 80 % desde que el hospital abrió sus puertas en el año 1962. El hospital St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. El hospital St. Jude comparte los avances que logra, y cada niño salvado en el hospital St. Jude, significa que médicos y científicos de todo el mundo pueden utilizar esos conocimientos para salvar a miles de niños más. Gracias a las generosas donaciones, las familias nunca reciben una factura del hospital St. Jude por los tratamientos, viajes, alojamientos o comidas, por lo que pueden centrarse en el bienestar de sus hijos. Visite St. Jude Inspire para descubrir impactantes historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad del hospital St. Jude. Únase a la misión del hospital St. Jude al visitar stjude.org, dar un «me gusta» a St. Jude en Facebook, seguir al hospital St. Jude en TwitterInstagramLinkedIn y TikTok, y suscribirse a su canal de YouTube

(PRNewsfoto/Domino's Pizza)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2253061/St__Jude_patient_image.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1913852/DOMINO_S_PIZZA_NEW_Logo_v2.jpg

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.

Domino’s® participa en la 20.ª campaña anual Thanks and Giving® para el St. Jude Children’s Research Hospital®