ANN ARBOR, Michigan, 22 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) está recaudando fondos para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital® por 15to. año consecutivo como parte de la campaña St. Jude Thanks and Giving®. Los esfuerzos de recaudación de fondos del reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio inicia hoy, 22 de octubre y continuará hasta el 6 de enero de 2019.
Domino’s le pedirá a sus clientes en línea, por teléfono y en las tiendas que apoyen a St. Jude haciendo una donación durante su pedido o redondeando el costo total de su orden para así donar la diferencia. Clientes elegidos que están actualmente registrados en el programa de recompensas, Domino’s Piece of the Pie Rewards™, tendrán la oportunidad de obtener puntos si donan. Los detalles serán enviados durante la campaña por e-mail a los clientes que califiquen.
Los clientes también pueden ayudar a los niños de St. Jude al comprar el St. Jude Meal Deal – un paquete de que incluye dos pizzas medianas Hand Tossed con un ingrediente, una orden de 16 Parmesan Bread Bites, una orden de ocho Cinnamon Bread Twists, una botella de dos litros de Coca-Cola® y $1 de donativo para St. Jude – por $19.99.
«En Domino’s estamos orgullosos de dar inicio a nuestra decimoquinta campaña St. Jude Thanks and Giving®«, expresó Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. «Estamos agradecidos de tener la oportunidad de ayudar a los niños de St. Jude ofreciendo a nuestros clientes y comunidades una oportunidad fácil de contribuir durante la campaña».
Franquiciatarios en todo el país han acogido a St. Jude como parte de la cultura de Domino’s. Muchos crean eventos adicionales de recaudación para su personal y sus clientes. El equipo de Lee Prior en Maine organiza varios eventos para su personal y sus clientes con el objetivo de beneficiar a St. Jude, incluyendo torneos de básquetbol de 3-por-3, exhibiciones de arte y subastas. En Indiana, Jim Gronemann invita a los niños de la comunidad a un evento divertido para preparar su propia pizza en el establecimiento, a cambio de un donativo para los niños de St. Jude.
Domino’s ha recaudado más de $47 millones para St. Jude desde que se unió como socio nacional en 2004 y en 2015 se comprometió a recaudar $35 millones adicionales antes de 2023. Domino’s y sus clientes recaudaron $8.6 millones durante la campaña de 2017. Este año, Domino’s espera recaudar $9.5 millones con la ayuda de sus clientes en todo el país.
El equipo de Domino’s también ha acogido a St. Jude como su socio caritativo nacional fuera de la temporada de la campaña St. Jude Thanks and Giving®. En septiembre, el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil, cientos de miembros del equipo de Domino’s en 27 ciudades alrededor del país participaron en St. Jude Walk/Run to End Childhood Cancer, recaudando más de $153,000 para el hospital. Cada primavera, Domino’s organiza un maratón de videojuegos en su sede en Ann Arbor, Michigan como parte de St. Jude PLAY LIVE.
«Estoy muy agradecida con Domino’s por su compromiso con los niños de St. Jude», comentó Marlo Thomas, directora nacional de relaciones con la comunidad de St. Jude Children’s Research Hospital. «Hace quince años creamos esta campaña para continuar con la promesa de mi papá, Danny, de que ninguna familia pague en St. Jude. El apoyo contundente de Domino’s ofrecerá una vez más la oportunidad a quienes están realizando compras de fin de año para recaudar fondos que apoyen directamente las investigaciones que ayudan a crear tratamientos que salvan la vida de muchos niños en todo el país y en todo del mundo».
Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas – hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña St. Jude Thanks and Giving pide a las personas que «den gracias por los niños sanos en su vida y ayuden a aquellos que no lo son» para poder apoyar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Encontrando curas. Salvando niños (Finding cures. Saving children®). St. Jude es líder en la forma en la que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia por cáncer infantil de un 20 por ciento a más de un 80 por ciento desde su apertura hace más de 50 años y no se detendrá hasta que ningún niño muera por cáncer.
Acerca de Domino’s Pizza ®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 15,300 establecimientos en más de 85 mercados. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 97% de los establecimientos de Domino’s. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 60% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto con un emoji de una pizza. A fines de 2017, como parte de la primera colaboración de su clase con Ford Motor Company, Domino’s empezó la primera prueba en la industria para realizar entregas utilizando vehículos autónomos y en abril de 2018, lanzó Domino’s HotSpots™, ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales, incluyendo parques, playas, lugares icónicos y otros sitios únicos de reunión.
Pedir – www.dominos.com
Móvil – http://mobile.dominos.com
Información – www.dominosbiz.com
Twitter – http://twitter.com/dominos
Facebook – http://www.facebook.com/dominos
YouTube – http://www.youtube.com/dominos
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg
FUENTE Domino’s Pizza