Domino’s® se Compromete a Recaudar $100 Millones en 10 Años para St....

Domino’s® se Compromete a Recaudar $100 Millones en 10 Años para St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude abrirá una vivienda nueva llamada The Domino's Village


COMPARTE ESTA NOTA

ANN ARBOR, Mich., 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, anunció su compromiso, junto a sus franquiciados, a recaudar $100 millones durante los próximos 10 años para St. Jude Children’s Research Hospital®. El compromiso es el más grande en la historia de St. Jude.

En honor al compromiso histórico, St. Jude dará el nombre de The Domino’s Village a su instalación de vivienda más nueva, la cual estará ubicada en el campus de St. Jude Children’s Research Hospital. La vivienda contará con 140 apartamentos totalmente amueblados, con una, dos o tres recámaras, diseñados para acomodar a diferentes plazos de estadía y tamaños de familias. El proyecto de construcción de la nueva instalación está en curso y se anticipa que abrirá para las familias de los pacientes en la primavera de 2023.

Domino’s, con el apoyo de sus franquiciados, nombró St. Jude como su socio benéfico nacional en 2004. Desde entonces, Domino’s y sus franquiciados han recaudado más de $68 millones para los niños de St. Jude, principalmente a través de su campaña anual St. Jude Thanks and Giving®. Los clientes también pueden redondear el total de su pedido y donar el cambio a los niños durante todo el año en dominos.com.

“St. Jude y su campaña Thanks and Giving se han convertido en parte de la cultura de Domino’s y estamos orgullosos de comprometernos a lago plazo con la organización”, comentó Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Todos en Domino’s estamos honrados de tener la oportunidad de dar vida a un edificio que ofrecerá comunidad, comodidad y atención a las familias de los pacientes de St. Jude. Esperamos que sea una representación física y un recordatorio para todos en el campus de St. Jude de que Domino’s y los clientes de la marca nos preocupamos y seguiremos apoyándolos.”

The Domino’s Village ofrecerá a los pacientes y sus familias acceso conveniente a otras instalaciones de tratamiento en el campus. Parecida a otras instalaciones de vivienda de St. Jude, The Domino’s Village será un hogar, lejos de casa para las familias de los pacientes que ofrecerá un respiro tranquilo con espacios de sala, comedor, y juegos para que las familias de los pacientes disfruten.

“Domino’s, en conjunto con sus empleados, franquiciados, y clientes, es el modelo del poder del propósito corporativo para cambiar el mundo, y lo ha sido desde el 2004”, comentó Richard C. Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. “Este regalo nuevo y generoso es el compromiso más grande en la historia de nuestra organización, y cada empleado, franquiciado y cliente de Domino’s debe estar orgulloso de formar parte de este acto desinteresado de hacer el mundo un lugar mejor y más compasivo. The Domino’s Village proporcionará un hogar, lejos de casa, para miles de niños y familias que vienen a St. Jude de todo el mundo. Ellos siempre serán transformados por la generosidad de Domino’s en su momento de mayor necesidad”.

St. Jude brinda tratamiento a niños con cáncer, trastornos hematológicos y enfermedades relacionadas que amenazan la vida. St. Jude trata alrededor de 8,500 pacientes al año, de Estados Unidos y alrededor del mundo. Además de alojamiento y comida, St. Jude cuenta con una escuela en el campus y muchos otros servicios para los pacientes y sus familias. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque ellos creen que la única preocupación de un padre debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,100 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $3.4 mil millones, con más de $1.9 mil millones en Estados Unidos y más de $1.5 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el fin del primer trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots ®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos  
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos 

Por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Acera de St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital está liderando la manera en la que el mundo comprende, trata y cura el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children® (Encontrando curas. Salvando niños). Es el único Centro Integral para el Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a subir el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20 a más de un 80 por ciento desde que se inauguró el hospital hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, traslados, alojamiento ni alimentos – porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a sus hijos a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole like a St. Jude en Facebook, siguiendo St. Jude en TwitterInstagram y TikTok, y suscribiéndote a su canal de YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1273696/dominos_entrance_thirdst.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.

Domino’s® se Compromete a Recaudar $100 Millones en 10 Años para St. Jude Children’s Research Hospital