El Acura Festival Village será anfitrión de la comunidad cinematográfica en el...

El Acura Festival Village será anfitrión de la comunidad cinematográfica en el Festival de Cine de Sundance 2019

- IMDb se suma a Acura Festival Village con el cineasta Kevin Smith que hará entrevistas en cámara con importantes actores, escritores y directores - El Acura MDX con SH-AWD® vuelve como vehículo oficial del Festival de Cine de Sundance - La programación diaria de Acura Stage incluye paneles del sector y de celebridades, más música en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 20 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura se dispone a volver al Festival de Cine de Sundance 2019 con una experiencia inmersiva en el Acura Festival Village. La huella de la marca en el Festival de Cine de Sundance tendrá entrevistas con importantes actores, escritores y directores en el IMDb Studio en el Acura Festival Village, y pondrá más de 100 Acura MDX que llenarán las calles de Park City, Utah, como parte del noveno año de Acura como socio del Sundance Institute.

Acura Returns to Sundance Film Festival in 2019

Para 2019, Acura colabora por primera vez con IMDb en el Festival, donde el cineasta Kevin Smith regresará para hacer entrevistas en cámara con importantes actores, escritores y directores, que servirán como piedra angular de la cobertura del Festival de Cine de Sundance por parte de IMDb.

Como Patrocinador Presentador del Festival de Cine de Sundance 2019, el SUV de lujo MDX, equipado con la tecnología insignia Super Handling All Wheel Drive™ (SH-AWD®) disponible de la marca, será el vehículo oficial del Festival de Cine de Sundance 2019. Los más de 100 Acura MDX equipados con los paquetes Advance y Entertainment transportarán a cineastas, talentos, jurados del festival y personal del Sundance Institute por los ámbitos del Festival. Además, Acura presentará una muestra de la línea completa de vehículos en toda Park City, que incluye el superauto Acura NSX, para destacar el patrocinio de la marca y mostrar el ADN del concepto Precision Crafted Performance de Acura.

El Acura Festival Village cuenta con una cabina de fotos interactiva de país de las maravillas invernal, donde los visitantes pueden capturar recuerdos del festival. En Acura Stage, a los huéspedes se los deleitará con música en vivo, DJ y refrigerios de 4 p.m. a 6 p.m. todos los días, gentileza del patrocinador oficial del Festival, Stella Artois. Las celebridades que están promocionando sus películas y los asistentes al festival accederán a múltiples ámbitos bajo techo y en exteriores, instalaciones digitales, y disfrutarán de bebidas calientes, que incluyen café, bebidas con café espresso y chocolate caliente de 12 p.m. a 6 p.m., cortesía de Acura.

El Acura Festival Village estará ubicado en Swede Alley y 5th St. (480 Swede Alley). Horario de apertura al público: viernes 25 de enero al sábado 2 de febrero, de 12 p.m. a 6 p.m. (sujeto a modificación).

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Precision Crafted Performance – un compromiso con el diseño evocativo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre un fundamento de calidad y confiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán premium de lujo RLX, el sedán de alto desempeño de lujo TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo para cinco pasajeros RDX, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo de tres filas de mejor venta en la historia de América, y el superauto eléctrico NSX de última generación.

Cinco de los seis modelos de la línea Acura se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio, utilizando partes de origen local e importado; son los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Planta Automotriz de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta Automotriz de East Liberty) y el superauto Acura NSX, fabricado a pedido en el Centro de Fabricación de Desempeño en Marysville, Ohio.

Hay más información para medios, incluyendo precios, características y especificaciones, y fotografías de alta resolución en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en medios sociales en Acura.us/SocialChannels.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/800941/NSX_Sundance_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura

El Acura Festival Village será anfitrión de la comunidad cinematográfica en el Festival de Cine de Sundance 2019