El Beisbolista y Miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, Se...

El Beisbolista y Miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, Se Une a BOSS Revolution Como Su Nuevo Embajador y Vocero



COMPARTE ESTA NOTA

NEWARK, N.J., 16 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), el proveedor global de servicios de comunicaciones y envíos de dinero, se enorgullece en anunciar su asociación con Mariano Rivera, el lanzador del Salón de la Fama y antiguo cerrador de los Yankees. El Señor Rivera, querido por los aficionados al béisbol y conocido como el mejor relevista de la historia, será el nuevo portavoz y embajador de los servicios de BOSS Rovolution. Rivera utilizará su trayectoria y experiencia personal con los servicios de Revolución BOSS para conectarse de una manera auténtica con los Latinos en Estados Unidos.     

“La historia personal de Mariano Rivera es la representación del sueño americano. Vino a los Estados Unidos desde Panamá buscando construir una carrera en el béisbol y a través su arduo trabajo y determinación logro convertirse en miembro del Salón de la Fama”, dijo Shmuel Jonas, CEO de IDT. “Muchos de nuestros clientes se sienten identificados con ese tema y es por eso que nos sentimos muy honrados de trabajar con Mariano para celebrar la dedicación, las contribuciones y logros de nuestros clientes”. 

Como parte de esta asociación, el beisbolista apoyará a BOSS Revolution como portavoz de sus próximas campañas publicitarias de televisión, radio y medios impresos y digitales.

Mariano Rivera tiene una larga relación con IDT. Desde que se trasladó a los Estados Unidos, el señor Rivera ha utilizado el servicio de llamadas a larga de distancia de BOSS Revolution de IDT para mantenerse en contacto con su familia en Panamá. Hoy en día continúa confiando en el servicio para seguir en contacto con sus seres queridos y para manejar con éxito sus iniciativas comerciales.

“Estoy encantado de ayudar a correr la voz sobre BOSS Revolution”, dijo Rivera.  “BOSS Revolution proporciona servicios de llamadas y envíos de dinero que ayudan a mantenera las personas connectadas alrededor del mundo y permite que las familias compartan recursos dondequiera que estén.  Para familias como la mía, que se mantienen cerca sin importar cuán lejos viajemos, es primordial contar con un servicio seguro en el que se puedes creer.  Es por eso que he confiado en BOSS Revolution por muchos años “.

“Lo que distingue nuestros ofrecimientos en BOSS Revolution es que se centran en servir a la comunidad de inmigrantes”, añadió Shmuel Jonas.  “La historia personal de Mariano Rivera resuena en aquellos que también han venido a este país en busqueda de una mejor vida y un mejor futuro para su familia.  Mariano ha utilizado BOSS Revolution por mucho años y su experiencia permite que hable de manera franca acerca del valor de los servicios de IDT”.

Visita www.bossrevolution.com/es-us/mariano para ver más información.

Acerca de IDT Corporation: 
IDT Corporation (NYSE: IDT) ofrece servicios de comunicaciones y pagos a particulares y empresas a través de las marcas insignias BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio mayorista Carrier Services de IDT es un operador global líder de llamadas de larga distancia internacional. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net. 

FUENTE IDT Corporation

El Beisbolista y Miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, Se Une a BOSS Revolution Como Su Nuevo Embajador y Vocero