El equipo FASTSIGNS® de Puerto Rico es reconocido por la Asociación Internacional...

El equipo FASTSIGNS® de Puerto Rico es reconocido por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) como el Franquiciado del Año



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — José Corujo, Juan A. Rivera y Teresa Caballero, franquiciados maestros y propietarios de las tres sucursales de FASTSIGNS Puerto Rico, han sido reconocidos por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) con el Premio al Franquiciado del Año durante la Reunión Anual de la Red de Acción de Franquicias de la IFA este mes.

José Corujo, Juan A. Rivera y Teresa Caballero, franquiciados maestros y propietarios de las tres sucursales de FASTSIGNS Puerto Rico, han sido reconocidos por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) con su premio al Franquiciado del año durante la Reunión Anual de la Red de Acción de Franquicias de la IFA de este mes. (PRNewsfoto/FASTSIGNS)

El premio al Franquiciado del Año reconoce a los mejores profesionales de varias marcas de franquicias cuyo desempeño y contribuciones sobresalientes mejoran el crecimiento y desarrollo del modelo de franquicia y de su marca específica.

“FASTSIGNS de Puerto Rico representa a la marca con pasión y excelencia, ayudando a hacer crecer la red tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Catherine Monson, CEO de FASTSIGNS International, Inc., la franquicia líder de rotulación y gráficos visuales con más de 700 oficinas en todo el mundo. “No sólo están comprometidos con FASTSIGNS, sino que también están comprometidos a ayudar a su comunidad local y a lograr un impacto positivo constante. A pesar de los problemas que las islas han enfrentado recientemente -desde la devastación y reconstrucción después del huracán María hasta las preocupaciones económicas y el entorno político- este equipo continúa avanzando, inspirando a otros a lo largo del camino. Estamos agradecidos de tenerlos como miembros de la familia FASTSIGNS”.

En enero de este año, el equipo de Puerto Rico también recibió el Premio FASTSIGNS del Año 2019, el reconocimiento más prestigioso que se otorga al franquiciado de FASTSIGNS que mejor representa a la marca FASTSIGNS en su comunidad y en la red.

Acerca de las ubicaciones de FASTSIGNS Puerto Rico
Los locales de FASTSIGNS® son de propiedad y operación independiente y local. Las empresas de rotulación, gráficos y comunicaciones visuales ofrecen soluciones integrales de marketing visual a clientes de todos los tamaños, en todos los sectores, para ayudarles a atraer más atención, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a los visitantes a encontrar su camino y extender su marca a todos los puntos de contacto con los clientes, incluyendo la decoración, los eventos, las prendas de vestir, la señalización digital y los materiales de marketing. Para obtener más información, visite:

FASTSIGNS de Carolina | fastsigns.com/2119 | 787.946.4465

FASTSIGNS de Caguas | fastsigns.com/2005 | 787.961.6446

FASTSIGNS de Guaynabo | fastsigns.com/609 | 787.966.7446

Acerca de FASTSIGNS
FASTSIGNS International, Inc., es el franquiciador líder de rotulación y comunicaciones visuales en Norteamérica, y es el franquiciador mundial de más de 700 centros FASTSIGNS® de propiedad y operación independiente en nueve países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra, Gran Caimán, México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Australia (donde los centros operan bajo el nombre SIGNWAVE®). Se prevé que en 2019 se abrirán franquicias en otros dos países: Malta y España.

Las ubicaciones de FASTSIGNS proporcionan soluciones completas de rotulación y gráficas visuales para ayudar a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a atraer más atención, comunicar su mensaje, promocionar sus productos, ayudar a los visitantes a encontrar su camino y ampliar su marca en todos los puntos de contacto con sus clientes. 

Los centros FASTSIGNS proporcionan gráficos arquitectónicos y de decoración interior, gráficos para vehículos de flota, rotulación digital y contenido de señalización digital, gráficos para eventos, representaciones visuales, pancartas, carteles, señalización ADA, rotulación de seguridad e identificación y mucho más, así como también se encargan de todo, desde el diseño hasta la gestión y la instalación de proyectos.

FASTSIGNS International, Inc. ha recibido muchos premios, incluyendo el haber sido clasificada como la franquicia número uno en su categoría en la lista Franchise 500 de la revista Entrepreneur‘s durante los últimos tres años, y la Mejor en su Categoría en el sector de servicios empresariales en la lista de las 200 franquicias más importantes de Franchise Business Review durante varios años.

Conozca más sobre las soluciones de rotulación y gráficas visuales o encuentre una ubicación en fastsigns.com. Siga la marca en LinkedIn en linkedin.com/company/fastsigns, Twitter @FASTSIGNS o Facebook en facebook.com/FASTSIGNS. Para obtener más información sobre oportunidades de franquicia FASTSIGNS, póngase en contacto con Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com) o llame al 214.346.5679).

FASTSIGNS logo (PRNewsFoto/FASTSIGNS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/968981/PuertoRico_Franchisee_of_the_Year.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/333668/fs_logomtfmts_Logo.jpg

FUENTE FASTSIGNS

El equipo FASTSIGNS® de Puerto Rico es reconocido por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) como el Franquiciado del Año