El Kia Soul es nombrado ganador de su segmento en el Estudio...

El Kia Soul es nombrado ganador de su segmento en el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia de J.D. Power de 2019

Las opciones de infoentretenimiento y tecnología del totalmente nuevo modelo aumentan la satisfacción del consumidor - El Soul ocupa el lugar más alto en Calidad Multimedia entre todos los vehículos compactos - El premio llega poco después de que el Soul fuera nombrado entre los 10 mejores vehículos de la industria en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 26 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pequeño y querido automóvil urbano de Kia Motors America (KMA), el Soul, ha recibido el reconocimiento de Mejor Calidad Multimedia en su segmento en el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia de J.D. Power de 2019. El anuncio sigue al reconocimiento de Kia como la marca del mercado masivo de más alta clasificación en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria1.

El Kia Soul es nombrado ganador del segmento en el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia de J.D. Power de 2019 (PRNewsfoto/Kia Motors America)

“El Soul ha tenido un éxito innegable desde su lanzamiento en 2009, y con el rediseño de este modelo de tercera generación, el tecnológicamente avanzado Soul está equipado para ser un fuerte contendiente en el mercado”, dijo Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America. “Ser nombrado Mejor Calidad Multimedia entre Vehículos Compactos por J.D. Power refuerza aún más el compromiso de Kia con una calidad de categoría mundial y una experiencia de propiedad de primer orden”.

El totalmente nuevo Soul ofrece un estilo sin rival, un rendimiento energético, una tecnología emocionante y un carácter urbano práctico, haciendo una evolución del popular subcompacto al Soul más avanzado e innovador hasta la fecha. Para el año modelo 2020, el Soul ofrece una tecnología  impresionante, incluyendo Android Auto2 y Apple CarPlay3 estándar y un paquete de opciones disponibles, como: Conexión Múltiple de Bluetooth®4, iluminación ambiental interior, una pantalla táctil5 HD en colores de 10.25 pulgadas con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman/Kardon6 de 640 vatios, dos veces la potencia en vatios del Soul de la generación anterior.

“Ofrecer simplemente una variedad de tecnologías multimedia no es suficiente”, dijo Brent Gruber, director principal de Práctica de Calidad Automotriz de J.D. Power. “Con el fin de mejorar la experiencia del vehículo, los dueños quieren que esas tecnologías estén libres de problemas y funcionen como se espera. En el segmento de los compactos ningún vehículo muestra ese alto nivel de calidad multimedia mejor que el Kia Soul”.

El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia de J.D. Power mide las experiencias y opiniones de los dueños de vehículos sobre la calidad, el diseño y las características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación en los primeros 90 días de propiedad. La calidad del sistema multimedia se determina por la cantidad de problemas experimentados por 100 vehículos, con una baja puntuación reflejando la mayor calidad. El Kia Soul tuvo una puntuación de 9.0 PP100.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo el Híbrido y el Híbrido Enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con piezas producidas en los Estados Unidos y en el extranjero.

 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles.
2 El interfaz de usuario del vehículo es un producto de Google y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un smartphone Android compatible que ejecute Android™ 5.0 Lollipop o una versión superior. Se aplican tarifas de plan de datos. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
3 Apple CarPlay™ es una marca comercial de Apple Inc. Requiere un dispositivo Apple compatible que se vende por separado. Apple CarPlay™ funciona en su servicio celular de datos de su smartphone. Se aplican tarifas de plan de datos.
4 La marca denominativa y logos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc., y cualquier uso de dichas marcas por Kia es de conformidad con la licencia. Se requiere un dispositivo habilitado para Bluetooth® para usar la tecnología inalámbrica Bluetooth®.
5 No prestar atención a las condiciones del viaje y a la operación del vehículo podría causar la pérdida del control del vehículo. Siempre maneje con seguridad y precaución.
6 Harman/Kardon es una marca registrada de Harman International Industries, Inc.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/999939/Kia_Soul_GT_Line.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

El Kia Soul es nombrado ganador de su segmento en el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia de J.D. Power de 2019