El nuevo libro de Carlos Esquivel, El Secreto de la Barranca, una...

El nuevo libro de Carlos Esquivel, El Secreto de la Barranca, una gran historia sobre la protección de un pueblo y las tradiciones de su preciada gente.



COMPARTE ESTA NOTA

MCKINNEY, Texas, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Secreto de la Barranca, por Carlos Esquivel de la editorial Page Publishing, nos entrega una grandiosa aventura con protagonistas independientes, quienes relatan la historia a su modo, una obra llena de misterio y acción.

Carlos Esquivel un pensador ejemplar, nadie ha asumido la importancia de la escritura figurativa con tanto fervor como él. Proponerse la gran obra y mantenerse sobre ella, sacrificarlo todo a la organización de las ideas, apostar definitivamente a la casualidad, nada hay más ajeno al discurso de la lucidez, y esta solo puede articularse al ordenar las ideas, es decir, lo superficial, lo que ya no quiere descender más hacia sus raíces y se conforma con lo esencial.

La permanencia de una idea y su coordinación con otras aburren, sin embargo, en Carlos Esquivel sus historias como vértigo domestican las tristezas.

Esquivel nos dice: “Confieso que los personajes me lo contaban, yo no preguntaba, solo escuchaba y escribía a regañadientes, trataba de evitarlo, no quería llorar ni reír, me sentía cansado, me escondía, pero siempre daban conmigo y, como por arte de magia, en mis manos aparecían el cuaderno de notas y la docena de lápices con los que registraba las historias que me relataban, pero ellos, testarudos, no dejaban de perseguirme con su gramática hablada, bien cargada de ronroneos onomatopéyicos; así que acepté escribir esta, mi segunda novela”

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Carlos Esquivel El Secreto de la Barranca nos entrega una historia fantástica de protagonistas duros, apasionados y valientes que defenderán sus ideas para proteger al lugar que aman y conservar sus tradiciones.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Secreto de la Barranca en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1385254/Carlos_Esquivel.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Carlos Esquivel, El Secreto de la Barranca, una gran historia sobre la protección de un pueblo y las tradiciones de su preciada gente.