El Nuevo Libro De Julián Puig Hernández, Fábulas De Monte Profundo, Una...

El Nuevo Libro De Julián Puig Hernández, Fábulas De Monte Profundo, Una Obra Fantástica Que Enseña Cómo Pueden Superarse Los Obstáculos Y Ser Feliz De Una Manera Mágica



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Julián Puig Hernández, nació́ el 9 de enero de 1958, en Puerto Padre, Cuba. En su niñez y adolescencia hizo teatro, también formó parte de un grupo dramático para la radio en la emisora Radio Libertad. Escribió́ teatro, pero donde mejor se desempeñó́ fue escribiendo guiones radiales, los cuales en la mayoría de las ocasiones dirigía, actuaba y hacía efectos en un programa nombrado “El mundo de las maravillas”. Fue en 1988 que incursionó por primera vez en narrativa para niños, cuando obtuvo el premio Nené Traviesa, convocado por la sección de literatura de su pueblo. A partir de entonces no se detuvo, recibiendo numerosos premios en Cuba, como el Taller Nacional de Literatura del año 1988, en Matanzas; el Concurso Anda un barco de papel, de la provincia de Camagüey; el Premio José María Heredia de Santiago de Cuba y el Regino Botti, de Guantánamo.

Hernández nos entrega una obra hermosa, para niños y adultos, una delicia para los lectores ávidos de originalidad y bondad, nos dice: “Un hombre con alma de niño ha escrito para ti Fábulas De Monte Profundo. Cuando entres a estas fantásticas historias habrá tres jutias que te tomarán de las manos; después el gorrión te pondrá sobre sus alas y volarás hasta un cocotero de aguas muy dulces y conocerás a un muñeco que nunca había sido feliz. Al final de este camino, verás una hormiga muy atareada en llevar sobre sus hombros una inmensa hoja.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Julián Puig Hernández, Fábulas De Monte Profundo, nos proporciona una obra maravillosa, llena de diálogos muy fluidos y dinámicos, lo cual hace la lectura amena y atrayente.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Fábulas De Monte Profundo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1086674/Julian_Puig_Hernandez.jpg

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Julián Puig Hernández, Fábulas De Monte Profundo, Una Obra Fantástica Que Enseña Cómo Pueden Superarse Los Obstáculos Y Ser Feliz De Una Manera Mágica