El nuevo libro de Pedro Alejandro Vijil “El Bosque: Cuentos Para Niños...

El nuevo libro de Pedro Alejandro Vijil “El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”, un compendio de historias donde se revelan el arte a través de historias fantásticas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE// — Pedro Alejandro Vijil nos trae un compendio de historias para todo público, donde refleja su deseo, de que todo niño que será mañana un adulto, lo mismo que el adulto que tenga la capacidad de volverse niño incursione tranquilamente por las páginas de este libro. Dice el autor: “el lector encontrará sosiego. Encontrará también gota a gota, el néctar de los dioses y la sabiduría de todos los hombres de todos los tiempos. Cada cuento – opina el autor – es un bocado exquisito para el espíritu, de todo aquel que se sienta agobiado, en esta vida”.

La obra literaria que ha salido, sin grandes pretensiones, de las manos de Pedro Alejandro Vijil, ha sido grata y una verdadera fuente de inspiración, para quienes se identifican con el universo de pensamiento fecundo, ilimitado y libre. Cada obra de este escritor, hasta el momento no conocido, es el resultado del musgo que él arrastró en su constante caminar, enfermo y solitario, por mundos huerfanos de luz, pero sí, llenos de una crueldad insospechada.

Este mismo autor nos lleva de la mano, como un alegre fauno, a la intimidad de su verdadero mundo, lleno de luz de árboles, ríos, pájaros y flores.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Pedro Alejandro Vijil, “El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”, nos trae un mundo donde tiene su trono la belleza y la auténtica alegría de vivir, pero libre como el viento. 

Para los lectores que deseen vivir una experiencia fantástica, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de “”El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/966972/Pedro_Alejandro_Vijil.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Pedro Alejandro Vijil “El Bosque: Cuentos Para Niños y Adultos”, un compendio de historias donde se revelan el arte a través de historias fantásticas