El nuevo libro de Teresita Espinoza-López, ¡Hay que Sonreírle a la Vida!,...

El nuevo libro de Teresita Espinoza-López, ¡Hay que Sonreírle a la Vida!, una maravillosa obra sobre los principios que debemos tener en cuenta para ser felices.



COMPARTE ESTA NOTA

BAYTOWN, Texas, 5 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¡Hay que Sonreírle a la Vida!, por Teresita Espinoza-López de la editorial Page Publishing, una increíble y aleccionadora guía de vida, con base a siete principios descubiertos por la autora para enfocarse en la felicidad. Pues ese es el propósito del ser humano.

Teresita Espinoza-López, maestra y con una licenciatura en español. Ha trabajado por 10 años en la docencia. Ha emprendido varios negocios, el más actual es: Espinoza-López Properties, una compañía en familia. Teresita y su esposo Fernando son los padres de: Fernando y Tania. Su residencia actualmente es Baytown, Texas.

En su experiencia trabajando con niños, se dio cuenta que los padres tienen un gran papel en la educación escolar de sus hijos. Decidió escribir este libro para motivar a personas, enseñarles cómo sentirse mejor. A la vez así, esto pueda tocar a los hijos de los que son padres y las escuelas tengan niños más exitosos y felices. En el verano del 2016, puso una pausa a la docencia. En este tiempo, se ha dedicado a emprender negocios y a escribir este, su primer libro llamado ¡Hay que sonreírle a la vida!

Espinoza-López nos dice: “Con este libro, quiero ayudarle a que entienda que la vida pasa muy rápido, tenemos que sacarle el mayor provecho, disfrutarla y estar bien con los demás. Por eso encontré estos principios que uno debe llevar acabo.

  • Ser feliz es una decisión
  • Diga cosas buenas de usted
  • Viva un día a la vez
  • Cuídese
  • Ayude a los demás
  • Encuentre su propósito
  • Siga creciendo

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Teresita Espinoza-López, ¡Hay que Sonreírle a la Vida!, una gran obra cuyo contenido enseñará que los días son más placenteros, porque la felicidad está en nosotros. Por lo tanto, ¡disfrute la vida, hay que sonreírle!

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¡Hay que Sonreírle a la Vida!, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1394351/Teresita_Espinoza_Lopez.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Teresita Espinoza-López, ¡Hay que Sonreírle a la Vida!, una maravillosa obra sobre los principios que debemos tener en cuenta para ser felices.