El nuevo libro publicado por el pastor Guillermo Abello, Recetas inspiradoras para...

El nuevo libro publicado por el pastor Guillermo Abello, Recetas inspiradoras para la vida exitosa, expone una serie de ideas motivacionales para las almas hambrientas de alimento espiritual.



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFIELD, Ohio, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Recetas inspiradoras para la vida exitosa, es una obra escrita por la mano de Guillermo Abello, pastor cristiano radicado en los Estados Unidos que cuenta con una amplia experiencia predicando la palabra del Señor, habiendo fundado muchas Iglesias a través de los años y el cual goza de un ministerio respetable en toda la Unión Americana. El autor es portador y expositor de un interesante, actual y vibrante mensaje que está cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo. El pastor Abello tiene una segunda pasión aparte de predicar y enseñar: Cocinar y comer. Por muchos años ha ido aprendiendo el más fino arte culinario, del cual comparte ahora sus recetas inspiradoras para la vida exitosa, juntamente con las notas que contienen sus aventuras y reflexiones en sus largos años de vida ministerial y familiar.

El pastor Guillermo Abello nos comenta acerca de su obra: “Recetas inspiradoras para una vida exitosa expone con sencillez, y profundidad a la vez, una serie de ideas motivacionales para las almas hambrientas de alimento espiritual. Las notas y consejos pastorales escritos en este libro cautivarán y serán de gran bendición e inspiración para todo aquel que desea cultivar una vida victoriosa en Cristo. Esta obra es una recopilación de principios prácticos para agradar a Dios e influir positivamente en los que nos rodean. Lo novedoso de esta obra es que, a la par de los pensamientos expuestos, se agregan un conjunto de recetas para que el lector prepare los platillos más exquisitos de un modo fácil. Me he esmerado en desarrollar los temas que enriquecerán la vida espiritual de los lectores y, a la vez, presentar una deliciosa lista de comidas que le deleitarán a usted y a los comensales más exigentes de su mesa”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del pastor Guillermo Abello, Recetas inspiradoras para la vida exitosa, es una pieza magnifica que no debe faltar en la cocina de todos aquellos que disfrutan de una buena comida en compañía de la familia y amigos. Poner en práctica las ideas expuestas y preparar los platillos sugeridos aquí enriquecerá, en todos los aspectos, al lector ávido de una buena comida espiritual y material. Las notas y consejos pastorales escritos en este libro lo cautivarán y le serán de gran bendición e inspiración.

Para las personas que deseen llenar su cocina de buenos platillos, complementado con valores familiares y espirituales, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Recetas inspiradoras para la vida exitosa en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1042131/Guillermo_Abello.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro publicado por el pastor Guillermo Abello, Recetas inspiradoras para la vida exitosa, expone una serie de ideas motivacionales para las almas hambrientas de alimento espiritual.