El rediseñado Honda Civic Hatchback 2020 recibe estilos exterior e interior remozados,...

El rediseñado Honda Civic Hatchback 2020 recibe estilos exterior e interior remozados, tecnología actualizada y mayor disponibilidad de transmisión manual

- El Civic Hatchback recibe estilos frontal y posterior más agresivos - La versión Sport Touring ahora está disponible con transmisión manual de 6 velocidades - El Civic ha sido el vehículo más vendido a nivel minorista en Estados Unidos durante tres años consecutivos


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Honda Civic Hatchback 2020 regresa con un estilo exterior actualizado, nuevas molduras interiores y una versión Sport revisada que añade Smart Start y Smart Entry y un sistema Display Audio actualizado con integración con Apple CarPlay® y Android Auto™. Además, la versión Sport Touring en lo alto de la línea está disponible por primera vez con una transmisión manual de 6 velocidades. El Civic Hatchback 2020 se pone a la venta mañana con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) a partir de $21,650 (excluyendo $930 por destino y manejo), uniéndose así al Civic sedán 2020 y al Civic cupé 2020 que fueron remozados el año pasado.

The 2020 Honda Civic Hatchback returns with updated exterior styling, new interior trim, and a revised Sport trim that adds Smart Start and Entry and an upgraded Display Audio system with Apple CarPlay® and Android Auto™ integration. Plus, the line-topping Sport Touring trim is now available with a 6-speed manual transmission for the first time. The 2020 Civic Hatchback goes on-sale tomorrow with an MSRP starting at $21,650 (excluding $930 destination and handling charge).

Actualizaciones exteriores e interiores
Los refinamientos en el estilo exterior de la alineación del Civic Hatchback 2020 incluyen el rediseño del estilo de los alojamientos de las luces de niebla en el parachoques inferior, que ahora cuentan con una barra transversal del color de la carrocería. También se ha actualizado la distintiva barra transversal en la parrilla “ala” de Honda, y las luces delanteras ahora cuentan con un tratamiento de ennegrecimiento deportivo. En la parte trasera, las aberturas en el parachoques inferior reciben cambios similares a los del frente, con una nueva barra transversal del color de la carrocería. Todas las versiones cuentan con nuevos diseños de rueda, ya sea en gris oscuro o en negro. Las versiones Sport Touring también se benefician de luces delanteras LED mejoradas con haces de luz más anchos y largos.

Dentro del Civic Hatchback 2020, la nueva moldura del salpicadero marca la diferencia para diversos niveles de versiones, con las versiones Sport recibiendo un nuevo diseño geométrico, las versiones LX y EX un nuevo diseño pintado, y las versiones EX-L y Sport Touring un tratamiento exclusivo negro cepillado. La versión EX también añade un asiento motorizado para el conductor con 8 posiciones en lugar de ajustes manuales, además de un nuevo volante y palanca de cambios tapizados con cuero. Las versiones Sport Touring también vienen con HomeLink®, además de la opción de una transmisión manual de 6 velocidades acoplada al motor turbo de 1.5 litros estándar. Todos los Civic Hatchbacks también se benefician de aislamiento adicional del sonido en el piso, el maletero y los guardabarros delanteros y traseros.

Los cambios de este año parten de los cambios del año de modelo 2019 (MY19), que incluyeron la adición de la suite Honda Sensing® de sistemas de seguridad y asistencia para el conductor como equipamiento estándar en todas las versiones, así como múltiples mejoras en usabilidad. Las mejoras en tecnología y conectividad para el MY19 incluyeron un sistema Display Audio actualizado en las versiones EX, EX-L y Sport Touring con botones físicos y un botón para el volumen, mejor reconocimiento de voz e integración con Bluetooth® con mayor facilidad para emparejamiento de dispositivos, un cable USB sub, mejores controles del volante que simplifican la operación y botones físicos para la velocidad del ventilador en los modelos con control de climatización de zona dual. Otros cambios incluyen un nuevo portavasos en la consola central que sostiene mejor bebidas más grandes y un freno de estacionamiento electrónico mejorado con luz indicadora.

Versiones Sport y Sport Touring
El Civic Hatchback Sport recibe una gran cantidad de cambios para el año de modelo 2020. El mejorado sistema Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y ocho altavoces (anteriormente eran cuatro) e integración con Apple CarPlay® y Android Auto™ es ahora estándar en las versiones Sport, junto con el arranque mediante botón Smart Start y la entrada Smart Entry sin necesidad de llave, todo lo cual mejora la facilidad de su uso. Las versiones Sport equipadas con la CVT también vienen con arranque remoto por primera vez. Además, el Sport recibe nueva tapicería de asientos exclusiva para las versiones Sport, y una nueva moldura repujada en el salpicadero similar a la que se encuentra en la versión Sport lanzada el año pasado para el Civic sedán. Para la versión Sport Touring en lo alto de la línea, los compradores ahora pueden elegir entre transmisión automática CVT o transmisión manual con 6 velocidades, que en ambos casos se mantienen disponibles en la versión Sport. HomeLink® es también estándar.

Precios y clasificaciones de economía de combustible de la EPA del Civic Hatchback 2020

VERSIÓN

TRANSMISIÓN

MSRP

MSRP incluyendo
cargos por
destino de $9301

Clasificaciones de economía de
combustible de la EPA

(ciudad / carretera / combinada)2

LX

CVT

$21,650

$22,580

31/40/34

Sport

6MT

$22,750

$23,680

29/37/32

Sport

CVT

$23,550

$24,480

29/35/32

EX

CVT

$24,150

$25,080

31/40/34

EX-L

CVT

$25,350

$26,280

31/40/34

Sport Touring

6MT

$28,050

$28,980

29/37/32

Sport Touring

CVT

$28,850

$29,780

29/35/32

Además de ser el vehículo más vendido en su clase, el Honda Civic ha sido el vehículo para pasajeros más vendido a nivel minorista durante tres años consecutivos. El Civic es también la opción número uno para los compradores de la generación del milenio, de la generación Z, los multiculturales y los que compran vehículos por primera vez, lo cual le convierte en una importante puerta de entrada a la marca Honda para los más recientes compradores de vehículos en el mercado de hoy. El Civic Hatchback 2020 para el mercado de Estados Unidos se fabrica exclusivamente en la planta de Honda en Swindon (Reino Unido).

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Para obtener más información
Hay informaciones adicionales para los medios, incluso detalles sobre precios, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2019 disponibles en hondanews.com. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

1 MSRP más cargo por destino de $930, excluyendo impuestos, licencia, registro y opciones. Los precios del concesionario pueden variar.
2 Basado en las clasificaciones de millaje de la EPA de 2020. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de la conducción y de otros factores.

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/961096/2020_Honda_Civic_Hatchback_Sport_Touring.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El rediseñado Honda Civic Hatchback 2020 recibe estilos exterior e interior remozados, tecnología actualizada y mayor disponibilidad de transmisión manual