El Virginia 30 Day Fund y la NAACP del condado de Fairfax...

El Virginia 30 Day Fund y la NAACP del condado de Fairfax se unen para financiar a las pequeñas empresas propiedad de minorías

La alianza tiene como objetivo proporcionar un salvavidas a las empresas del norte de Virginia


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTESVILLE, Virginia, 23 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Virginia 30 Day Fund y el Fairfax County NAACP anunciaron hoy que han puesto en marcha una alianza para proporcionar asistencia financiera directa a las pequeñas empresas propiedad de minorías en el norte de Virginia que están luchando para cumplir con la nómina, preservar la cobertura de salud y salvar puestos de trabajo mientras esperan la financiación federal recientemente aprobada a la luz de la crisis del COVID-19.

Respaldada por un compromiso de recaudación de fondos por parte de la NAACP del condado de Fairfax y el Virginia 30 Day Fund, la colaboración permitirá que el Virginia 30 Day Fund amplíe su alcance aún más, a medida que trabaja para proporcionar la muy necesitada asistencia financiera a una diversa gama de pequeñas empresas de Virginia. Desde su lanzamiento el 6 de abril, el Virginia 30 Day Fund, una organización sin fines de lucro, ha financiado más de 90 pequeñas empresas de Virginia, y sigue examinando solicitudes y financiando a más pequeñas empresas de Virginia todos los días.

Según reportó NBC Washington, “una de las empresas a las que el fondo de Snyder está ayudando es el Springfield Collision Center, un taller familiar de hojalatería y pintura. El padre de Thomas Kim, Yong, abrió el taller después de emigrar al norte de Virginia desde Corea del Sur hace décadas. “Fue algo así como vivir el sueño americano”, dijo Kim. “Abrió su propia tienda… ocupándose de su familia”. Cuidar de la familia está resultando difícil ahora que el negocio del taller se ha prácticamente paralizado. “Estamos buscando cualquier tipo de ayuda, ya que el sustento de nuestra familia está en juego”, dijo Kim.

Además, el presidente de la NAACP de Fairfax, Sean Perryman, y el miembro del consejo ejecutivo Naveed Shah se unirán al comité de revisión y financiación de esta alianza con el Virginia 30 Day Fund.

“La comunidad de la pequeña empresa necesita desesperadamente apoyo debido a la pandemia. La NAACP del condado de Fairfax está entusiasmada por ampliar su esfuerzo para ayudar a la comunidad mediante la colaboración con el Virginia 30 Day Fund”, dijo Sean Perryman, presidente de la NAACP del condado de Fairfax. “El dinero recaudado y repartido será crucial ya que las empresas propiedad de minorías constituyen el 41 por ciento de la comunidad de los pequeños negocios”. Estos préstamos condonables serán un salvavidas vital que repercutirá positivamente en los empleados y las familias de todo el norte de Virginia“.

“Las pequeñas empresas de todo Virginia están sufriendo en este momento por causas ajenas a su voluntad, por lo que queremos hacer todo lo posible para llegar a todas las comunidades del Estado en la mayor medida posible y, en última instancia, salvar el mayor número de puestos de trabajo en Virginia“, dijo Pete Snyder, cofundador del Virginia 30 Day Fund, una organización sin fines de lucro. “La asociación con la NAACP del condado de Fairfax en este esfuerzo será invaluable para ayudar al Virginia 30 Day Fund a identificar y ayudar a las pequeñas empresas en dificultades, especialmente aquellas respaldadas por propietarios de empresas minoritarias”. Queremos hacer todo lo posible para ayudar, a fin de que puedan mantener en nómina a sus empleados y superar esta crisis”.

El proceso de solicitud del Virginia 30 Day Fund está diseñado para ser rápido y fácil para las pequeñas empresas de Virginia que califiquen:

  • Visite el sitio va30dayfund.com.
  • Complete el formulario de una página.
  • Envíe un breve video (de hasta tres minutos) sobre el negocio y sus empleados.
  • La aprobación se producirá en un plazo de tres días, y las empresas aprobadas pueden esperar recibir una transferencia de fondos inmediata.

Los negocios de Virginia que califican para recibir asistencia del fondo son pequeñas empresas que:  

  • Emplean de tres a 30 personas;
  • Tienen su sede en Virginia y están operativas desde hace al menos un año;
  • Son propiedad de y están operadas por un residente de Virginia.

Los fondos distribuidos a las empresas calificadas por el Virginia 30 Day Fund, una organización sin fines de lucro, no necesitan ser reembolsados. Si los negocios que reciben la asistencia del fondo lo desean, en una fecha posterior podrán “repagar el favor” a otro pequeño negocio de Virginia que necesite asistencia mediante la devolución del dinero al fondo, que a su vez desembolsará el dinero a otro negocio calificado de Virginia.

El Virginia 30 Day Fund también se diseñó para ser un fondo de “código abierto”, de manera que pudiera ser replicado en otros estados y localidades de toda la nación. El modelo del 30 Day Fund ya ha sido replicado por líderes empresariales en Georgia, que hace unos días lanzaron el Macon-Bibb 30 Day Fund, y se espera que la próxima semana se lance un 30 Day Fund en Pensilvania.

  • Para obtener más información sobre la NAACP del condado de Fairfax, visite el sitio fairfaxnaacp.org
  • Para obtener más información sobre el Virginia 30 Day Fund, organización sin fines de lucro, visite el sitio va30dayfund.com.

 

FUENTE Virginia 30 Day Fund

El Virginia 30 Day Fund y la NAACP del condado de Fairfax se unen para financiar a las pequeñas empresas propiedad de minorías