Encuesta revela el respaldo abrumador de los estadounidenses de ambos partidos a...

Encuesta revela el respaldo abrumador de los estadounidenses de ambos partidos a la consignación de fondos para el Servicio Postal de EE. UU. durante la pandemia



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva encuesta encargada por la Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers) reveló que, por un margen abrumador, los estadounidenses respaldan la consignación de fondos del gobierno federal para que el Servicio Postal de Estados Unidos supere el devastador impacto financiero de la pandemia.

National Association of Letter Carriers.

Ese es el resultado determinante de una encuesta a votantes registrados de ambos partidos realizada por dos empresas de opinión pública, una que hace sondeos para clientes republicanos (North Star Opinion Research) y otra que realiza encuestas para grupos demócratas (Hart Research Associates).

La encuesta midió las percepciones de los votantes sobre cuál es la importancia del Servicio Postal y cómo enfrentar la enorme caída de ingresos causada por el cierre de la economía producto de la pandemia.

Entre los encuestados, el 92 por ciento quiere que el Congreso destine fondos en la próxima ronda de leyes de ayuda financiera para permitir que el USPS siga funcionando durante la crisis del coronavirus. Este porcentaje incluye 90 por ciento de republicanos, 83 por ciento de independientes, 96 por ciento de demócratas, 90 por ciento de votantes en zonas rurales, 92 por ciento de personas blancas sin título universitario y 94 por ciento de jubilados.

Un dato sorprendente de la encuesta es la ausencia de diferencias marcadas entre republicanos, demócratas e independientes; entre votantes de zonas rurales y urbanas; y entre las distintas regiones del país. Tanto el Servicio Postal como la consignación de fondos temporarios para ayudarlo a resistir la caída de ingresos ocasionada por la pandemia recibieron un apoyo enorme de todas las categorías partidarias, demográficas y regionales.

El director general de Correos afirmó que sin fondos de ayuda de emergencia, el Servicio Postal podría quedarse sin dinero para el otoño. La situación económica llevó a que el gobierno implementara programas de ayuda para varios sectores, incluidas las aerolíneas, las pequeñas empresas y los hoteles, pero no se ha brindado asistencia similar al Servicio Postal, que también funciona gracias a los ingresos que genera. El USPS no recibe fondos públicos.

El 78 por ciento de los votantes prefieren la ayuda financiera a exigir que el USPS aumente considerablemente las tarifas (solo apoyado por el 22 por ciento). Esto incluye márgenes de 74 a 26 por ciento entre los republicanos y de 81 a 19 por ciento entre los votantes rurales.

Entre los factores que los votantes citaron se encuentran la entrega de medicamentos recetados a través del Servicio Postal, los pagos de facturas y las compras en línea, además de su nuevo rol de ayudar al país en la lucha contra la pandemia, lo que incluye la entrega de paquetes para testeos y otros insumos.

La encuesta mostró que la inmensa mayoría de los votantes de todos los grupos demográficos y afiliaciones partidarias, de todas las regiones del país, y de zonas rurales, urbanas y suburbanas apoyan la consignación de fondos -y no los préstamos- para ayudar al Servicio Postal a atravesar el cierre de la economía.

Ese fue el caso incluso cuando se les presentó a los encuestados el argumento opositor de que los problemas financieros del USPS son anteriores a la pandemia y se les transmitió la idea errónea de que fueron “causados por cobrar tarifas muy bajas para el envío de paquetes”. Incluso en este caso, dos tercios de los encuestados respaldan la idea de otorgar “fondos directos para el Servicio Postal durante la crisis”.

Los resultados reflejan un consenso amplio sobre la importancia de los servicios de cartas y paquetes del USPS, una opinión compartida por el 94 por ciento de los encuestados. Casi dos tercios (64 por ciento) consideran que son muy importantes. Esta opinión es más prevalente en la región del Medio Oeste, donde el 95 por ciento de los residentes la comparten. En cuanto a la afiliación política, el 95 de los demócratas consideran que el Servicio Postal es importante, al igual que el 92 por ciento de los republicanos y el 91 por ciento de los independientes. El 94 por ciento de los votantes de zonas rurales y suburbanas comparten esta opinión, una cifra apenas más alta que en el caso de los votantes urbanos.

La encuesta nacional en línea de 804 votantes registrados se realizó del 10 al 12 de abril y tiene un margen de error de más o menos 3.5 por ciento.

Para leer un informe sobre los resultados de la encuesta elaborado por Hart Research y North Star Opinion Research, visite https://heroesdelivering.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/353615/national_association_of_letter_carriers_logo.jpg

FUENTE National Association of Letter Carriers

Encuesta revela el respaldo abrumador de los estadounidenses de ambos partidos a la consignación de fondos para el Servicio Postal de EE. UU. durante la pandemia