GALLEGOS United y XFINITY de Comcast colaboran con el renombrado artista Kim...

GALLEGOS United y XFINITY de Comcast colaboran con el renombrado artista Kim Jung Gi para producir y proyectar “Storytellers” en el marco de la 37ª edición del Festival de Cine CAAMFest

Una campaña que aplaude la inconmensurable contribución de estadounidenses de origen asiático a la industria fílmica y televisiva


COMPARTE ESTA NOTA

HUNTINGTON BEACH, California, 9 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GALLEGOS United, agencia creativa con liderazgo en contenidos en sincronía con el público objetivo, presentará hoy, de la mano de la agencia hermana y productora de contenidos LUNA United, y en nombre de su cliente XFINITY de Comcast, el mayor proveedor de video e Internet de alta velocidad del país, la campaña “Storytellers” en el marco de la 37ª edición del Festival de Cine CAAMFest. Los asistentes al festival podrán disfrutar del video durante la velada inaugural del 9 de mayo, antes del inicio de las proyecciones de las películas, como parte del paquete patrocinado por Comcast.

“Storytellers” es resultado de una primera colaboración con el mundialmente famosos artista Kim Jung Gi y rinde homenaje a las numerosas contribuciones de estadounidenses asiáticos a la industria fílmica y televisiva frente y detrás de las cámaras, desde técnicos de iluminación y vestuaristas hasta directores y actores en un amplio abanico de géneros de cine.

Kim Jung Gi es un famoso artista de Corea del Sur cuya obra ha concitado la atención internacional. Kim trabaja de memoria y tiene la rara habilidad de visualizar sus ilustraciones antes de plasmarlas, y crea obras increíbles sin referencia alguna en tiempo récord. La obra de Kim, profundamente arraigada en la cultura pop, lo ha convertido en un muy querido y admirado ilustrador, además de una figura que marca tendencia a lo largo y ancho de los Estados Unidos. 

CAAMFest, festival anual organizado por el Centro para Medios Asiático-Estadounidenses, rinde homenaje al mayor despliegue de nuevas películas, gastronomía y música asiáticas y asiática-estadounidenses, y aplaude la colaboración de estadounidenses de origen asiático con todo tipo de ascendencias, como coreana, china, filipina, vietnamita o india, entre otras. CAAMFest, ya en su 37ª edición, se lleva a cabo del 9 al 19 de mayo en San Francisco, durante el Mes del Legado Asiático-Estadounidense e Insular del Pacífico (Asian American and Pacific Islander Heritage Month, AAPIHM).

“Gracias a la enorme representación de la cultura asiática en los medios actuales, esta cultura no es tan escurridiza o misteriosa como pudo parecer en otros tiempos. Estoy convencido de que habitar dos culturas representa una gran ventaja para cualquier artista y espero que los artistas estadounidenses de origen asiático sepan aprovecharla”, dijo Kim.

“Hace tiempo que soy un admirador absoluto de Kim Jung Gi. Ha sido un inmenso honor trabajar con él en este proyecto a fin de colocar bajo los reflectores las numerosas contribuciones de estadounidenses de origen asiático a la industria fílmica y la narrativa audiovisual”, dijo Dino Spadavecchia, director ejecutivo creativo de GALLEGOS United. “En su calidad de agencia especializada en contenidos adaptados a las diferencias culturales y en sincronía con la cultura del público objetivo, GALLEGOS United aporta un enfoque arraigado en el interés de representar el gran mosaico actual que encontramos en los Estados Unidos. Desde un punto de vista creativo, nos esforzamos por establecer un diálogo con todas las diversidades que conforman al país a través de la cultura pop y la narrativa audiovisual elocuente”.

“Storytellers” promueve el compromiso de Comcast con la comunidad asiática-estadounidense, empresa que ofrece una colección de contenidos especialmente diseñados con programas, películas, música y podcasts asiático-estadounidenses para todos los clientes de Xfinity X1 en diversas plataformas.

Acerca de “Storytellers”

Los cortometrajes del video, disponibles en diversos formatos, entre ellos 30 y 60 segundos, estarán en línea a partir del 9 de mayo.

Las siguientes personas que forman parte del equipo ejecutivo clave de GALLEGOS United participaron en la campaña:

  • Presidente y director creativo: Harvey Marco
  • Presidente y director de estrategia y captación de clientes: Andrew Delbridge
  • Director ejecutivo creativo: Dino Spadavecchia
  • Director creativo/de arte: Jonathan Maldonado
  • Director creativo/guionista: Jeb Quaid
  • Jefe de producción: Harry Lowell
  • Productora principal:  Lillian Lopez
  • Productora: Ingrid Ruiz
  • Jefe de administración de cuenta: JP Rodriguez
  • Director de cuentas corporativas: James Kulp
  • Directora de cuenta: Sandhya Pathak
  • Ejecutivo de cuenta: Jeremy Bunya
  • Jefa de planeación y estrategia: Silvina Cendra
  • Directora de planeación comunicacional: Angel Xie
  • Ilustrador: Kim Jung Gi

Acerca de GALLEGOS United
Fundada en 2001 por John Gallegos y anteriormente conocida como Grupo Gallegos, GALLEGOS United es una agencia potenciada por la creatividad que se dedica a dotar a sus clientes de soluciones estratégicas de marketing que transcienden los límites e impulsan el crecimiento de sus negocios. La cartera de clientes de GALLEGOS United incluye, entre muchas otras organizaciones, a Comcast, Coronado Brewing Co., California Milk Processor Board (Got Milk?), TurboTax y Chick-fil-A. GALLEGOS United es el área creativa de UNITED COLLECTIVE, consorcio de comunicaciones conformado por cinco agencias independientes, pero vinculadas. Si desea más información visite gallegosunited.com.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=qVOt-v0LfaM

FUENTE GALLEGOS United

GALLEGOS United y XFINITY de Comcast colaboran con el renombrado artista Kim Jung Gi para producir y proyectar “Storytellers” en el marco de la 37ª edición del Festival de Cine CAAMFest